http://www.benzinga.com/trading-ideas/long-ideas/225786/rumors-swarm-e-tradeE * Trade Financial Corp (Nasdaq: ETFC) es más alto hoy por disparos del 7,35% a $ 1,83. Los rumores son que gira alrededor de TD Ameritrade podría estar buscando en la empresa una vez más. TD Ameritrade tiene un montón de dinero en efectivo y ha mencionado antes, se compra el espacio para el trato adecuado.
E * Trade opciones de compra son la iluminación y el volumen es de crecimiento lento en casi todos los meses. Los US $ 1, $ 1.50, y $ 2 llamadas en cada mes son todos los compradores encontrar. Este tipo de acción que ocurre cada cierto tiempo en el nombre cuando remolino de rumores. Si bien estoy de larga acciones de E * Comercio y creo que la empresa cuenta con excelente potencial en crecimiento, hasta el momento, la acción de hoy opciones tiene nada de particular.
Yo estaría en contra de cualquier adquisición, ya que creo que, si la compañía a sobrevivir (y las perspectivas son cada vez mejor y mejor cada mes) su crecimiento de las ganancias se elevará exponencialmente y cuando la vivienda se empieza a apreciar su libro hipoteca cambiará de tóxicos para los de oro, aumento gradual de la EPS a travíés de escritura de UPS. Mi precio objetivo a 5 años es más de 8,00 dólares.