INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ELECNOR, VALOR OCULTO A PUNTO DE ESTALLAR  (Leído 3506 veces)

astur

  • Visitante
ELECNOR, VALOR OCULTO A PUNTO DE ESTALLAR
« en: Abril 12, 2010, 07:18:26 pm »
                           2010-04-12

Buenas tardes:

Elecnor, valor oculto a punto de estallar.

Estimados amigas / amigos; les presento hoy un valor que puede salir al alza primero que SOS y cuando digo primero que SOS, quiero decir que puede pegar la estampida al alza de inmediato, ó sea, mañana mismo.

Hace tiempo que preguntíé al Zorro por la opinión del valor y me contestó que estaba caro. La verdad es que está caro, pero puede ponerse mucho más; por lo menos esa es mi opinión. Creo que es un valor a medio-largo plazo que puede MULTIPLICAR; simplemente porque quiíén lo administra, los Cantiles XXI, creo que están ocultando su valor real.

Lleva muchos meses de lateral, unos 6 meses moviíéndose entre los 10,xx y 12,xx  y creo que hoy ha roto esa lateralidad y con volumen.

OJO, que íésta compañí­a cuando pega el tirón, lo hace casi de seguido y no da tiempo a engancharse; hoy ha subido más de un 10 %.

Estos dí­as en otro foro hemos encontrado información que ENO puso en las Amíéricas, nueva información en la cual se indican varias cosas, por ejemplo, que van a a tener 3.273 MW Eólicos y se pueden hacer con una compañí­a importante al 50 % (Grasslands ) . Sólo el valor de la inversión Eólica, a precios de 1.3 MM. €. el MW., conllevan un precio de 4.255 MM. de €; 4 veces el valor de ENO en Bolsa.

 http://www.gre-llc.com/wp-content/uploads/2009/09/ELECNOR_GROUP.pdf

Por último, parece que Elecnor está negociando adquirir la mitad de la empresa Grasslands...

“Elecnor found us, tracked us down,” Borgquist said, noting that the two companies are working on a deal that gives Elecnor the option to buy half of Grasslands.

http://nwrenewablenews.wordpress.com/2010/02/08/bozeman-company-proposes-solution-to-wind%E2%80%99s-variability/

Bueno amigas / amigos, creo sinceramente que el momento de Elecnor puede ser íéste. NO ALENTO A NADIE A INVERTIR, QUE QUEDE CLARO, pero sí­ creo que aporto la información necesaria para que ustedes decidan por sí­ mismo.

Les pongo un mensaje que en su dí­a colguíé en otro foro y donde comentíé el valor oculto de íésta Empresa. Un saludo para todas y todos.


2010-02-24

ELECNOR, VALOR OCULTO Y DE FUTURO INMEDIATO

BUENOS RESULTADOS DE ELECNOR 2009, Y AHORA QUí‰ ?.

Hola amigas / os.

Me estoy haciendo una reflexión sobre íéste valor oculto de Bolsa donde estoy invertido.

Muchos hemos escrito en el foro sobre íéste valor, y ya queda poco por decir. Sólo quedan por decir cosas que saben Los Cantiles XXI y que no las comentan, por lo menos aquí­ ni en prensa.

La Bolsa en íéstos momentos no está para bromas, y íéste valor nos tiene desde hace tiempo “ atrapados “; digamos más bien que son los Cantiles XXI quienes nos tienen más bien “ pillados “. Pero todo depende de muchos parámetros y de la inversión de cada cual.

La verdad es que no me imagino que Elecnor nos tenga otros 6 meses “ castigados “ porque sí­, y siga actuando lateralmente en una capitalización en el entorno de los 1.000 MM de €. Es lo que viene haciendo desde hace mucho tiempo.

El valor, en situaciones normales, tendrí­a que haber salido al alza desde hace tiempo al cuarto escalón de 15-16 €, pero no lo hace, y es que no puede ó no quieren. Yo me inclinarí­a por la última frase.

En mi opinión, creo que el valor deberí­a de tomarse al alza por varias razones:

1 )  EXCELENTE COMPROMISO CON LOS RESULTADOS.- Elecnor ha cumplido con los resultados previstos y anunciados para el 2009; además logra batirlos en un 3,77  % con respecto al año 2008.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=1&ved=0CAYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.expansion.com%2F2010%2F02%2F24%2Fempresas%2Fenergia%2F1267008667.html&ei=3nWFS5euFsXp4gbL--3yAQ&usg=AFQjCNHVzJqV3vtEEyZSkGz93qrJ8gnoSw

2 ) EXCELENTE PROYECCIí“N íšLTIMOS 6 MESES 2009.- La mejora de Resultados entre  el mes de Julio y Diciembre 2009, permite aumentar los beneficios en ese 3,77 %. Beneficio final del 2009 de 102,5 MM de €., según se informó a la CNMV.
Digamos que entre Julio y Diciembre 2009, Elecnor registró  un beneficio de 54 millones de euros, un 47 por 100 más que en el mismo periodo del año anterior.

http://www.latiza.es/Empresas.aspx?con=71894

3 )  TRAZABILIDAD DE RESULTADOS PROXIMOS MESES DEL 2010.- Basándose en la anterior proyección de los 6 últimos meses del 2009, no hay duda de que los próximos resultados del PRIMER TRIMESTRE DEL 2010 irán en consonancia con la trazabilidad marcada ahí­. Espero que mucho mejor, por “ la agresividad y eficiencia que ha anunciado Elecnor para íéste año 2010 “.

4 ) EVOLUCIí“N Y PROYECCIí“N DE FACTURACIí“N PARA 2010.- Si bien durante el año pasado los ingresos tuvieron una evolución similar; la cifra de ventas del conjunto del año (1.677 millones de euros) representó un descenso de más de un 12 por 100. No obstante, los 922 millones logrados en la segunda mitad del ejercicio son un 10 por 100 mayores que los del mismo periodo de 2008. En 2010, íésta pequeña diferencia será absorbida y superada en mucho por:

A.   La  normalización en la producción de la Empresa Atersa, de Fotovoltaica, actualmente con pedidos suficientes y con proyección de futuro. Actualmente está trabajando a ritmo normal y la industria Fotovoltaica está muchí­simo mejor situada de cara a los próximos años.

B.   El crecimiento anual que están teniendo en el extranjero, y sobre todo en Hispanoamíérica y Brasil de sus Divisiones de Energí­as Renovables y de Transmisiones Elíéctricas.

C.   El mayor crecimiento de los negocios tí­picos de Elecnor, que serán mayores debido a que han cogido muchos más pedidos de lo normal y tambiíén tendrá su influencia en le medio y largo plazo.

5 ) LA EVOLUCION DE LA Eí“LICA.- El crecimiento durante 2009 de Elecnor, a travíés de su filial Enerfí­n, ha sido meteórica.
Tal y como hace unos dí­as informíé, para íéste año 2010, Elecnor tendrá en producción 1.178 MW, y en el año 2011 tendrá 2.068 MW. í‰stos datos han sido sacados de la información que figura en Internet de Enerfí­n y de los datos de la CNMV.

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1020181090&idtel=RV011ENOR


La gran proliferación de contratos que tiene Enerfí­n en marcha, y la cantidad de Plicas a las que están asistiendo, harán que Probablemente Elecnor a travíés de Enerfí­n en el año 2010 coja buenos contratos en Energí­a Eólica. Al tiempo.

La internalización de Enerfí­n en USA Y Canadá ;Brasil, con el mayor parque Eólico de Amíérica en Brasil, Osorio, con 150 MW, su ampliación por 96 MW para el año 2010, así­ como su alianza como socio Alemán de Enercon, no deja dudas de lo que puede acontecer en el futuro para Elecnor en Amíérica.

Y no olvidemos que tambiíén Elecnor tiene contratos importantes Tecnológicos con Endesa respecto a la Energí­a marina, así­ como con Biopower  Systems; energí­a que se desarrollará tanto en España como en el resto del mundo de forma inmediata.

http://www.biopowersystems.com/

6 ) LA EVOLUCIí“N DE TRANSMISIONES ELí‰CTRICAS EN ESPAí‘A, BRASIL E HISPANOAMí‰RICA.- Enerfí­n, con su polí­tica agresiva, ha conseguido un nicho de negocio muy importante; y tanto es así­ que íésta División puede aportar en el futuro una considerable estabilidad al valor por sus altos beneficios y por su largo mantenimiento. Además, están posicionados sobretodo en Brasil e Hispanoamíérica de tal forma que en los próximos meses creo que tendremos muchas noticias de íéste tema, ya que participan en casi todos íéstos eventos allí­.

7 ) LA EVOLUCIí“N DE LA ENERGIA TERMOSOLAR.- En íéstos momentos Elecnor tiene adjudicados 150 MW de íésta Energí­a Termosolar, trabajos que se desarrollarán de inmediato junto con Flúor, Ingenierí­a USA, con una inversión de 935 MM €.

  http://www.invertia.com/empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=2265906&idtel=RV011ENOR&span=&idNoticia=2265906

http://www.reuters.com/legacyArticle?duid=mtfh28748_2010-02-16_11-50-17_lde61f19p_newsml&rpc=444&type=marketsnews

Pero no olvidemos, que Elecnor  en Energí­a Termosolar, en el año  2013,  tendrá 5 Plantas de Termosolares. Son datos de Elecnor.

8 ) EL AGUA Y LAS SUBESTACIONES.- En los últimos tiempos, Elecnor ha profundizado en un nicho importante como las aguas, cosa que antes no hací­a y ha proliferado tambiíén en un negocio tí­pico de la subestaciones ( 4 concesiones en Venezuela las últimas ). í‰stos nichos de negocio, sin ser nuevos, se están comportando de una manera muy positiva últimamente y van a hacer que el negocio para Elecnor sea en el futuro mejor y más equilibrado por la diversificación de su negocio y de su área de actuación en todo el mundo.

9 ) LA VENTA DE ENERVENTO, CON EL 6,87 % DE ENERFíN.- Estoy convencido de que Caixanova venderá íésta parte; no porque no le es rentable, sino porque está con el agua al cuello y al borde de la quiebra, y su fusión con Caixagalicia / Banco gallego ó con otras Cajas van a ser para ella prioritario.

Creo que no debemos preocuparnos por íéste tema, ya que tal y como he comentado en varias ocasiones, es fácil su venta, aunque no su precio, pero se venderá.

Dí­as atrás se han producido una venta de acciones en Bloques de Elecnor, que suponen un 2,5 % del valor, y creo que esa venta no corresponde a Caixanova, sinó a la entrada de otro Socio en Elecnor.
Estemos atentos a lo que pueda ocurrir, que Elecnor pide pan debido a las Inversiones que tiene que afrontar ya y a las venideras.

CONCLUSION:

No encuentro razón para que Elecnor no suba en bolsa; tiene todos los alicientes posibles y venideros, ya lo he explicado en muchas ocasiones en íéste foro y ahora, una vez más hay que repetirlo. Aquí­ se está a la espera de algo gordo, digamos situación, compra, noticia, momento, Ampliación de Capital, entrada de Socio, salida a Bolsa Renovables,  etc., que están esperando los Cantiles XXI.

Las inversiones que tiene Elecnor delante de sí­, no son asumibles por una sola Empresa, y el Proyect Finance de su financiación que me ha comentado y enviado carta Elecnor, para mí­ no va a ser suficiente ; no cuadra con mis cálculos y por lo tanto van a hacer otras cosas “ ya “.

La entrada de nuevos Socios va a ser un hecho según mis creencias; la posible Ampliación de Capital,  la salida a Bolsa de su División de Renovables, encabezada por Enerfí­n / Atersa / Termosolares, así­ como otros hechos relevantes que den al valor más liquidez y dejen a los Cantiles XXI en mejores condiciones de “ descanso “ y de menor exposición al riesgo en el que están metidos.

Espero noticias en breve, y pueden venir del Plan Eólico de Cantabria, el cual el dí­a 2 de Marzo llevará 3 meses con las plicas abiertas, ó de otros lares, ya que Elecnor está metido en todos los fregaos y saraos  del mundo. Su advertencia de que para íéste año 2010 serí­an mucho más agresivos y eficientes, debe de tener algún lema dentro del grupo.

No invito a  nadie a invertir; lo comentado es una opinión muy personal que puede estar equivocada.

Que los Cantiles XXI hagan lo que les díé la real gana; yo mientras tanto, escucharíé el viento por lo que pueda acontecer. Es bonito oí­rlo. A nadie se le ocurre hacer un ví­deo así­ para tenerlo en Internet. En breve espero verlo en TVE, y además, en primera Plana como noticia.

VIDEO ENERFIN, ESCUCHAMOS EL VIENTO. Un saludo.

http://www.enerfin.es/multimedia/videos/enerfin_espanol



astur

  • Visitante
Re: ELECNOR, VALOR OCULTO A PUNTO DE ESTALLAR
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2010, 08:57:55 pm »
Buenas noches:

Veo que no ha tenido muy buena acogida mi post sobre Elecnor.

Les recuerdo que yo no caliento valores y Orpheo lo sabe.

Tambiíén les digo que íéste valor no es chicharro cualquiera; tiene 8.500 trabajadores y es una Empresa de Serrvicios de las buenas.

Bueno; me he estudiado el valor a fondo, y podrí­a ser que el valor sufriera un calentón, que la pusieran en su sitio ó que " alguien " la quiera poner en órbita, puesto que tambiíén tienen el Satíélite DEIMOS puesto en órbita. Satíélite que pertene al Grupo, además de Eólicas, Energí­a Termosolar, Fabricación de Placas Solares, Lí­neas de Transmisión, Subestaciones, Contratos importantes de aguas, Contratos importantes con ADIF ( AVE, que íésto dará que hablar ), Etc., Etc., Etc..

Les pongo una muestra de lo más acualizado que se publicó en Amíérica hace unos dí­as y no en España ( por algo será ). No trato a nadie de que invierta, convíénzase Uds. mismso y si les gusta.. Un saludo.


http://www.gre-llc.com/wp-content/uploads/2009/09/ELECNOR_GROUP.pdf

astur

  • Visitante
Re: ELECNOR, VALOR OCULTO A PUNTO DE ESTALLAR
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2010, 09:17:39 pm »
Buenas noches:

Veo que no ha tenido muy buena acogida mi post sobre Elecnor.

Les recuerdo que yo no caliento valores y Orpheo lo sabe.

Tambiíén les digo que íéste valor no es chicharro cualquiera; tiene 8.500 trabajadores y es una Empresa de Serrvicios de las buenas.

Bueno; me he estudiado el valor a fondo, y podrí­a ser que el valor sufriera un calentón, que la pusieran en su sitio ó que " alguien " la quiera poner en órbita, puesto que tambiíén tienen el Satíélite DEIMOS puesto en órbita. Satíélite que pertene al Grupo, además de Eólicas, Energí­a Termosolar, Fabricación de Placas Solares, Lí­neas de Transmisión, Subestaciones, Contratos importantes de aguas, Contratos importantes con ADIF ( AVE, que íésto dará que hablar ), Etc., Etc., Etc..

Les pongo una muestra de lo más acualizado que se publicó en Amíérica hace unos dí­as y no en España ( por algo será ). No trato a nadie de que invierta, convíénzase Uds. mismso y si les gusta.. Un saludo.


http://www.gre-llc.com/wp-content/uploads/2009/09/ELECNOR_GROUP.pdf

Buenas:

Se me olvidó comentarles que se rumorea que íésta Empresa puede sacar a Bolsa su División de Energí­as Renovables, compuesta por sus Eólicas, con más de 3.000 MW., sus Termosolares y sus Energí­as Solares Fotovoltaica. Esta última cuya Empresa principal es Atersa.

http://www.atersa.com/home.asp


Bueno, de las Eólicas, ya les he puesto que van a tener más de 3.000 MW; no obstante tambiíén ñles pongo la Web de Enerfí­n. ENERFIN, ESCUCHAMOS EL VIENTO.


http://www.enerfin.es/multimedia/videos/enerfin_espanol


Un saludo.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ELECNOR, VALOR OCULTO A PUNTO DE ESTALLAR
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2010, 09:26:40 pm »
Cierto. Astur no es un calientavalores. Doy fe  :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ELECNOR, VALOR OCULTO A PUNTO DE ESTALLAR
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2010, 10:11:17 pm »
Pues hoy ya le ha pegado bien. Mas de 10%.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ELECNOR, VALOR OCULTO A PUNTO DE ESTALLAR
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2010, 10:14:45 pm »
en esta empresa entró CAN y creo que todaví­a pierde dinero
que tengas suerte

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

colo2000

  • Visitante
Re: ELECNOR, VALOR OCULTO A PUNTO DE ESTALLAR
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2010, 10:41:39 pm »
Un perfecto y extenso estudio de la empresa Asturs.
soy accionista de la misma desde el año 1994 y no pienso vender ni una.
Suerte

astur

  • Visitante
Re: ELECNOR, VALOR OCULTO A PUNTO DE ESTALLAR
« Respuesta #7 en: Abril 12, 2010, 11:08:40 pm »
en esta empresa entró CAN y creo que todaví­a pierde dinero
que tengas suerte

salud2.

Estimado OCIN; Buenas noches:

CAJANAVARRA SALIO CON PLUSVALIAS DE 25 MILLONES DE €. EN UN Aí‘O QUE ESTUVO EN ELECNOR. Esta es la noticia.

Archivo de Diciembre, 2006
« Entradas anterioresCaja Navarra sale de Elecnor: plusvalí­as de 25 millones en un año
29 de Diciembre de 2006
Corporación Caja Navarra ha liquidado su participación del 5,29% en Elecnor por 60,6 millones de euros. La caja de ahorros puede darse por satisfecha porque, según señaló en una nota, la operación le reportará plusvalí­as netas de 25 millones de euros y una tasa interna de retorno (TIR) del 230%. Su entrada en el capital de la compañí­a de ingenierí­a se produjo a finales de 2005 con una inversión de 30,9 millones de euros.

Según Caja Navarra, la operación se estructuró en el mes de junio mediante el príéstamo de 2,4 millones de acciones y la formalización de un equity swap (intercambio de flujos de dinero) para asegurar la cotización del valor en el momento de su venta.

Y íéste su post:

http://www.eleconomista.es/blogs/insider/2006/12/


Y he dicho estimado Ocin, porque es la verdad; no en vano spy así­duo de vuestro Foro, donde a pesar de no escribir a menudo, algunos me conocen. Y es que yo sigo tambiíén las renovables, don de si no mal recuerdo tú poní­as algún post y comentarios interesantes.

El problema es que escribo tambiíén en el foro de Invertia, donde algunos me conocen mucho mejor, y el tiempo no me da para todo.

Bueno, no síé cómo vamos a arreglar íéste asunto al poner tú un post de que Cajanavarra palmó dinero en Elecnor, cosa que no es verdad y que ganó dinero a espuertas EN SOLO UN Aí‘O. Posteriormente entró en el Capital de Elecnor Caixanova, que adquirió un 6,87 % del valor.

Bueno, los que conocemos íéste valor porque llevamos años en íél, sabemos muy biíén de quíé va la música; ahora va a tocar muy rápidamente, tal y como acabo de escribir hace unos momentos en el foro de Invertia.

Bueno, espero que más de cuatro de íéste foro inviertan en íéste valor, ya que puede SER VALOR DEL Aí‘O PARA FOXINVER Y UN BUEN PELOTAZO. Y no me suelo equivocar de valor; si no lo hace en íéstos dí­as, no tardrá mucho tiempo de girar al ALZA CONTINUADA HASTA tener un valor sorprendente en Bolsa que le haga entrar al valor en el Ibex 35.

Estudiar un valor y seguirlo a fondo, no es una panacea, y creo que nos encontramos ante una gran oportunidad. Creo que por haberte equivocado, debes de leer A FONDO LA DOCUMENTACION QUE OS HE PUESTO Y DEBES DE ENCABEZAR LA INVERSION EN ESTE VALOR PARA COMUNICARLO A TUS AMIGOS DE ESTE FORO.

Les pego el último post que he escrito en Invertia hace un rato, recordándoles que el valor cerró a 11.79 €., con una subida del 10.25 %. Un abrazo para todo el foro de Foxinver.


http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1020458349&idtel=RV011ENOR

A CONTINUACION, ENERFIN, ESCUCHAMOS EL VIENTO. VIDEO.

http://www.enerfin.es/multimedia/videos/enerfin_espanol


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ELECNOR, VALOR OCULTO A PUNTO DE ESTALLAR
« Respuesta #8 en: Abril 12, 2010, 11:10:19 pm »
Un perfecto y extenso estudio de la empresa Asturs.
Cierto Astur, gran aporte. Suerte con ella.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ELECNOR, VALOR OCULTO A PUNTO DE ESTALLAR
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2010, 12:51:29 am »
Casualidad que a esta la llevo siguiendo tambien un tiempo, pego un pekeño resumen por si a alguien le interesa.

Descripción y actividad
El Grupo Elecnor es uno de los principales grupos independientes españoles dedicado a la promoción y gestión integral de proyectos en las áreas de la generación de energí­a, electricidad, instalaciones, gas, telecomunicaciones, ferrocarriles, medio ambiente, agua, operación y mantenimiento y construcción
Como gestor integral de proyectos, lleva a cabo estudios de viabilidad, ingenierí­a básica y de detalle, construcción, suministro, instalación y montaje, puesta en marcha y servicios de operación y mantenimiento
 
íšltimos resultados
26/03/2010.-El grupo de servicios industriales y energíéticos consiguió un beneficio neto atribuido de 97,1 millones de euros al cierre de 2009, lo que supone un aumento del 3,8% respecto a 2008. El volumen de negocio se redujo el 12,2%, hasta 1.677,9 millones de euros y el resultado de explotación bajó el 9,3%, hasta 137,1 millones de euros. La compañí­a logró incrementar las exportaciones un 67,2%, hasta 690,3 millones de euros, en tanto que las ventas nacionales cayeron el 34,1%, hasta 987,5 millones. En la cuenta de resultados destaca la partida de "enajenaciones de instrumentos financieros", que le reportó unos ingresos de 4,1 millones de euros, frente a los 86.000 euros del año anterior. La plantilla media de Elecnor en 2009 aumentó en 187 personas, el 2,3%, hasta 8.486 empleados.
 
Capitalización 1000mill , 45mill de acciones , 640mill deuda neta
En cuanto a los territorios, su actuación en más de 20 paí­ses permite equilibrar los descensos de carácter cí­clico en unos mercados u otros, como ahora ocurre con España. A ello se une la conversión de una parte del negocio en recurrente, gracias al auge de la actividad concesional en España y en determinadas zonas emergentes, como Brasil.
En el área concesional el grupo logró algunos de sus hitos más relevantes del pasado año. Así­, en noviembre se adjudicaba la concesión para la construcción y explotación en el Estado brasileño de Mato Grosso do Sul de un nuevo sistema de transmisión elíéctrica que contará con una inversión aproximada de 135 millones de euros.
De este modo, desde que Elecnor ganara en 2000 su primera concesión en Brasil, al cierre de 2008 eran ya 15 los sistemas de transmisión en los que participa, ocho de los cuales se encuentran en operación y el resto en construcción.
« Última modificación: Abril 13, 2010, 12:59:02 am por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando