Pues lo veo difícil.
Por suerte, hoy amanecímos largos, pero la vela de hoy es complicada. Creo que mañana tirarán todavía los bancos, y pasado quizás le den el relevo las energíéticas, que llevan 8 sesiones mal, entre unas cosas y otras van a aguantar los índices. Date cuenta que los americanos no están corrigiendo todavía (aunque ya están agotaditos, sólo faltaba). Ahora el gap que quedó hoy sería raro que no fuíéramos a por íél.
Haciendo un remix de percepciones, (ruptura de canal, gap........), lo normal sería que nos fuíéramos a 14250, porque hoy hemos roto en 13350 el canal por arriba, y la base estaba en 12450 (aproximado), salen 900 puntos de ibex, que sumados a 13350, dan 14250. Ahora, llegaremos sin cubrir el gap. Pues yo apuesto a que sí, porque en estos laterales hay mucha energía acumulada y cuando se rompen es muy violentamente, en mí opinión el gap se cubrirá una vez lleguemos al objetivo de 14250 (aprox.). En esa zona yo me pondría corto a la menor señal, antes opino que no porque hay que aprovechar esto lo que se pueda.
Ahora, como Groucho Marx diría, puede pasar esto o todo lo contrario, y si no te gusta esta explicación te doy otra. Sólo es lo que a mí me parece más probable, pero ni mucho menos tiene porquíé pasar.
A ver que nos tienen preparado..........