INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Spice Girls  (Leído 57074 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.595
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Spice Girls
« Respuesta #105 en: Junio 27, 2012, 04:26:58 pm »
Citar
Ha pasado el tiempo, pero siguen estupendas. Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham, Mel C y Mel B posaron juntas para los fotógrafos en la escaleras del hotel neogótico de St Pancras en Londres, donde las "spice" rodaron en 1996 su primer ví­deo, Wannabe.


Las cinco, que formaron uno de los grupos más famosos de los años noventa cuando llegaron a vender 75 millones de discos en todo el mundo, estuvieron acompañadas por Judy Craymer y Jennifer Saunders, productora y escritora, respectivamente, del musical que llevará por nombre Viva Forever.

Las "spice" estaban "emocionadas" con el proyecto que producen los responsable del exitoso musical Mamma Mia, y que se estrenará en el teatro Picadilly del West End londinense.

"Nuestro musical Viva es sobre ser madres, niños, familia, alegrí­a y divertimento, y es lo que tenemos ahora en común, ser madres", señaló Gary Halliwell.

La obra es la historia de un grupo de amigos que tras participar en un concurso de televisión saltan a la fama y como íésta transforma sus vidas y sus relaciones familiares.

Al estilo de lo que Mamma Mia hací­a con las canciones de Abba, Viva Forever inserta dentro de la trama los temas más conocidos de las chicas picantes. Recordar que las cinco no se reuní­an desde 2008 cuando llevaron a cabo una gira mundial, despuíés de que se separaran hace un díécada para emprender carreras en solitario.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.595
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Spice Girls
« Respuesta #106 en: Julio 09, 2012, 04:11:12 pm »
Citar
La que fuera deportista de las 'Spice Girls' vuelve a estar soltera. Melanie Chisholm se ha separado de su novio Thomas Starr despuíés de 10 años de relación. La ex pareja, que tiene una hija en común, Scarlett, de 3 años, y que comparte una casa en el norte de Londres ha decidido romper su relación.

   Uno de los portavoces de la Melanie Chisholm que habló en su momento de los planes futuros de la pareja en los que se incluí­a tener más hijos, ha confirmado la triste noticia al periódico británico 'The Sun'.

   Por el momento, se desconocen los motivos de la ruptura entre la famosa Mel C y Thomas, que se conocieron mientras estaban de vacaciones en Barbados en el año 2002 y que han estado juntos desde entonces.

   Parecí­a que su relación iba viento en popa hasta que Mel en una entrevista reciente con Good Housekeeping confesó: "Este año una nueva puerta se ha abierto para mí­ y tengo curiosidad por saber quíé va a ocurrir a continuación".

   "Haciendo esto siento como si mi vida se fuera por completo", añadí­a la cantante en un mensaje crí­ptico que parecí­a adelantar las noticias que ahora conocemos. Parece que la spice girl deportista ha decidido cerrar un capí­tulo de su vida para empezar una nueva etapa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.595
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Spice Girls
« Respuesta #107 en: Julio 22, 2012, 04:53:27 pm »
Citar
Por fin podremos ver a las cinco Spice Girls de nuevo sobre un escenario. Las chicas picantes han aceptado clausurar la ceremonia de los Juegos Olí­mpicos con las canciones que les convirtieron en uno de los mayores grupos de los noventa. Entre los temas de íéxito que sonarán no faltará su Wannabe.

   Según revela el diario británico Dailymail, hace dos años que se les propuso actuar en las Olimpiadas, pero Victoria Beckham se negó en rotundo. Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie Chisholm pensaron en cantar sin ella, pero claro, ya no serí­an las Spice Girls al completo. Y es que la última vez que las vimos juntas fue la gira mundial conmemorativa de 2008 que finalizó en llantos y que desgraciadamente, fue suspendida en numerosos paí­ses.

   Durante un programa de radio, Victoria Beckham expresó la emoción ante la idea de juntarse de nuevo. "Estoy muy orgullosa de mi pasado y adoro a las chicas. Tenemos fans estupendos. Quien sabe, quizá algún dí­a hagamos algo más con las Spice Girls. Realmente me encantarí­a."

   "No síé si habrá otra gira de conciertos pero me gusta estar con las chicas de nuevo. Lo pasamos muy bien, hay tantas cosas que hemos hecho juntas y veremos. Si hay algún proyecto para el futuro, estaríé dispuesta a volver al trabajo. Estamos tan orgullosas de ser inglesas y muy emocionadas ante los Juegos," añadió Victoria en el transcurso de su intervención.

   David Bowie, Oasis, Sugababes, Arctic Monkeys, Duran Duran, Blur y Coldplay tambiíén formaban parte de los grupos de la lista para los Juegos. Al final, parece ser que el vestido de Geri con la bandera de Inglaterra que viajó por el mundo fue el detonante de la decisión final.

   La Ginger spice, Geri Halliwell, aseguraba que se sentí­an orgullosas de ser británicas y que serí­an el último grupo de música en expresar ese orgullo en una actuación. "Por lo que resultarí­a vergonzoso que no nos incluyeran en la lista para cantar en los Juegos Olí­mpicos" señaló. Más adelante, ante los numerosos rumores que ponen en duda su amistad, Halliwell confesaba que habí­an tenido sus altibajos pero que desde que eran madres se reunian más a menudo.

   No es el primero ni el último proyecto que se les ofrece. Hace poco rechazaron una oferta de participar en el concierto de Diamond Jubilee en el palacio de Buckingham.

   Además, en la agenda de las Spice Girls se encuentra el proyecto del musical de Viva forever que se estrenará en el teatro de Picadilly (Londres) en diciembre. Hace poco se reuní­an para comentarlo pero el único dato que han adelantado sobre el evento es que será sobre ser madre, niño, en cómo disfrutar y pasarlo bien. Asi que, de una forma u otra, volveremos a bailar a ritmos 'spicy'.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.595
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Spice Girls
« Respuesta #108 en: Agosto 08, 2012, 04:25:27 pm »
Citar
Ahora que su participación en la próxima ceremonia de clausura de los Juegos Olí­mpicos de Londres es prácticamente una realidad, las Spice Girls vuelven a estar en el centro de la atención mediática. En los últimos dí­as hemos podido escuchar que el grupo ha estado ensayando de cara a su actuación, pero tambiíén que la relación entre sus integrantes no está siendo todo lo armoniosa que cabrí­a esperar, algo que podrí­a acabar dando al traste con su esperada reunión.

Sin embargo, Mel B., de quien se ha dicho recientemente en el diario The Sun que es la más conflictiva de la banda, ha querido recalcar en una entrevista con el Daily Star que la amistad entre las chicas permanece inalterable: "Somos amigas. Aunque las llame "mis perras" las quiero, y siempre he estado abierta a reunirme con ellas." La artista ha añadido tambiíén que Viva Forever, el musical dedicado a la mí­tica girl band de los noventa, le ha despertado una inmensa emoción: "He estado viendo los ensayos y acabíé llorando. ¡Será que me estoy haciendo vieja!"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.595
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Spice Girls
« Respuesta #109 en: Agosto 12, 2012, 04:50:13 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.595
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Spice Girls
« Respuesta #110 en: Agosto 13, 2012, 04:20:40 pm »
Citar
El grupo femenino más mí­tico del Reino Unido se reuní­a excepcionalmente para celebrar el final de los Juegos Olí­mpicos de Londres 2012 y su actuación fue tan brillante que consiguió saciar hasta los más fanáticos de las Spice Girls.

   Subidas a los tí­picos taxis londinenses decorados con brillantí­simas luces, las cantantes hací­an su aparición estelar ante las atentas miradas de más de 80.000 personas en una actuación que recopilaba sus mejores íéxitos.

   Al ritmo de WannaBe, Mel B, Mel C, Gery Halliwell, Emma y Victoria Beckham consiguieron que el público se volviera loco escuchando, una vez más, las canciones que tanto furor causaron en los años 90.

   Aún así­, la actuación de las Spice Girls fue uno de los momentos más glamourosos de la noche, pero no el único. Momentos antes, los iconos de la moda más conocidos del mundo poní­an su granito de arena en la ceremonia de clausura de Londres 2012.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.595
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Spice Girls
« Respuesta #111 en: Agosto 19, 2012, 07:47:26 pm »
Citar
El pasado domingo 12 de agosto se celebró la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olí­mpicos de Londres 2012, y entre las estrellas que actuaron en esa noche mágica encontramos al mí­tico grupo de las Spice Girls pero lo que no sabí­amos hasta hoy es que su integrante más pija estuvo a punto de quedarse entre bambalinas.

   Durante una entrevista para la emisora británica Radio Corazón FM, Victoria Beckham confesó que la presión pudo con ella y que se puso muy nerviosa llegando incluso a entrar en una especie de shock que casi le impide actuar. "Yo estaba en el taxi con Emma antes de salir al escenario y casi me acabo saliendo del coche. Estaba muy nerviosa, me sentí­ enferma", confesó la cantante.

   Pero si hay alguien a quien le tenemos que agradecer que el grupo de las 'Spice' saliera al completo al escenario de Stratford, esa es Emma Bunton, la integrante rubia y con aspecto angelical que fue todo un apoyo para Victoria en aquellos difí­ciles momentos.

   "Emma actuó increí­blemente. Si no fuera por ella, yo no hubiera estado allí­. Sinceramente, así­ es como se conoce a una amiga de verdad", explicaba la 'Spice pija' a las ondas inglesas.

   Pero la mujer de David Beckham tambiíén tuvo tiempo para hablar sobre otros aspectos como el futuro de las Spice Girls, tema del que últimamente se está debatiendo mucho ya que algunas fuentes plantean que la reunificación de las cinco chicas 'picantes' podrí­a durar más de lo previsto.

   "Soy muy respetuosa con mi pasado y me encantan todas las chicas (las integrantes del grupo). Tenemos unos fans maravillosos y quiíén sabe, tal vez algún dí­a volvamos a hacer algo más con las Spice Girls. Me encantarí­a.", señaló.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.595
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Spice Girls
« Respuesta #112 en: Agosto 19, 2012, 07:57:29 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.595
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Spice Girls
« Respuesta #113 en: Agosto 20, 2012, 04:27:11 pm »
Citar
Ella era, sin lugar a dudas, la más picante de las Spice Girls, esa chica arriesgada y luchadora que no tení­a miedo ni pudor. La ruptura de la banda la motivó para seguir adelante con su carrera musical en solitario alcanzando el íéxito en el terreno profesional. Sin embargo, a Geri Halliwell le faltaba un sueño por cumplir: Encontrar a su prí­ncipe azul.

   El 6 de agosto, la cantante soplaba las velas de su 40 cumpleaños acompañada de su madre y de su hija despuíés de un largo dí­a de ensayo con sus ex compañeras de banda, que se encontraban preparando su actuación para la ceremonia de clausura de los Juegos Olí­mpicos.

   Llegó el dí­a y las Spice Girls nos sorprendieron con un espectáculo que resultó conmovedor para sus fans y sobre todo muy especial para Geri, puesto que coincidí­a con la fecha de cumpleaños de su padre fallecido hace 19 años.

   En una entrevista para la revista 'Hello', Geri Halliwell se sincera y cuenta todo lo que sintió el dí­a de la actuación. "Lamentablemente tení­a 21 años. Así­ que actuar en las Olimpiadas el mismo dí­a de su cumpleaños fue muy dulce y conmovedor para mí­. El dolor y la píérdida de mi padre pasaron a un segundo plano y primó la unión con las chicas", dice la cantante.

   Al preguntarle por su vida amorosa, Geri confiesa que ahora tiene a un hombre a su lado que le hace sentirse feliz, aunque no quiere desvelar nada. "No voy a entrar en detalles. En este momento no hay nada serio", cuenta la ex Spice.

   Sorprendentemente, la cantante confiesa que, a pesar de las apariencias, ella empezó a tener pareja formal a partir de los 30. "Empecíé tarde mis relaciones amorosas con los chicos. No empecíé a salir con ellos hasta que cumplí­ 30 años", declara la pelirroja.

   Aunque no ha tenido mucha suerte en el amor reconoce que le encanta tener a alguien a su lado: "Me gusta bastante tener a alguien a quien abrazar. Me gustarí­a compartir mi intimidad con alguien, serí­a maravilloso".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.595
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Spice Girls
« Respuesta #114 en: Agosto 28, 2012, 10:26:30 pm »
Citar
Los vimos actuando por separado en la ceremonia de los Juegos Olí­mpicos de Londres 2012. Ella lo hací­a acompañada de sus ex compañeras, las Spice Girls, y íél de sus ayudantes de espectáculo.

   Sin embargo, nadie sospechaba que detrás del backstage un nuevo amor saldrí­a a la luz. Y es que la nueva pareja que se habí­a visto en varias ocasiones antes de celebrarse el reconocido evento deportivo se mostró más confidente que nunca.

   Una fuente declaró al diario 'The Sun': "Las cosas entre ellos dos se pusieron cada vez más serias. Habí­an quedado juntos en varias ocasiones en el pasado, pero descubrimos su relación durante la ceremonia de los Juegos Olí­mpicos".

   Al parecer, tal y como confirma esta fuente, el cómico se encontraba tan lleno de felicidad ese dí­a que no pudo esconder sus sentimientos y los reconoció públicamente.

   "Estoy enamorado de Geri Halliwell. Todo en este mundo es como debe ser", dijo efusivamente Russell Brand cuando se encontró cerca de la estrella del pop detrás de los escenarios. Y los gestos de ella hacia íél reflejaban que tambiíén sentí­a lo mismo.

   Despuíés de la ceremonia, Russell Brand posó en una foto con las Spice Girls. Una imagen que la mismí­sima Melanie Brown no dudó en compartir con sus seguidores de Twitter.

   Las dos estrellas del espectáculo se conocieron en 2007, pero ha sido ahora cuando el amor ha surgido. Algunos fans los pillaron in fraganti durante una cita romántica en Hamstead Heath dí­as despuíés y no tardaron en hacer circular la noticia por las redes sociales.

   Según el diario británico 'Daily Mial', un usuario de Twitter publicó: "Me he cruzado con un alto Russell Brand y una bajita Geri Halliwell".

   Geri Halliwell no puede estar más contenta con esta relación y parece que Russell Brand, tras su divorcio con la cantante Katy Perry y su breve noviazgo con Isabel Brewster que nunca llegó a confirmar, ha encontrado en Geri una nueva persona a la que amar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.595
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Spice Girls
« Respuesta #115 en: Septiembre 04, 2012, 07:19:40 pm »
Citar
Si hace tan solo unos dias corrí­a el rumor de que la exspice girl y el exmarido de la cantante Katy Perry estaban juntos, ahora ha sido la propia intíérprete británica quien ha confirmado la noticia. Geri Halliwell ha afirmado que mantiene una relación sentimental con Russell Brand.

   La chica más picante, que ya ha alcanzado la temida cuarentena, así­ lo ha asegurado en el periódico gratuito 'Metro'. A la pregunta de si estaba saliendo con el polifacíético artista británico, Geri Halliwell respondió con un contundente "sí­", añadiendo que su relación era "un autíéntico torbellino".

   Parece que el exmarido de la famosa cantante californiana y la intíérprete británica comenzaron su romance coincidiendo con la ceremonia de clausura de los Juegos Olí­mpicos, donde ambos actuaban, celebrados en Londres el pasado mes de agosto.

   A pesar de haber asegurado haber encontrado de nuevo el amor, Geri Halliwell afirma, en la citada publicación, que Brand no tiene porquíé ser forzasamente el hombre de su vida ya que ella es bastante exigente, queriendo alguien digno de su confianza, tierno y amable.

   A juzgar por estas declaraciones, solo el tiempo nos dirá si la exspice girl y el artista británica resultan ser almas gemelas.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.595
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Spice Girls
« Respuesta #116 en: Octubre 18, 2012, 03:30:49 pm »
Citar
Han estado juntas grabando en los estudios ITV en Londres...  Emma Bunton, de 36 años, y Melanie Chisholm, de 38 años,preparan nuevo sencillo I Know Him So Well, que saldrá el 11 de noviembre.

Según publica el diario británico The Sun, Mel propuso a Enma hacer este dúo: "Yo no estaba segura de que lo harí­a, pero cuando le preguntíé... ¡Chilló!"

"Fue muy emotivo cuando escuchamos por primera vez nuestras voces juntos de nuevo. ¡Estoy emocionada con que la gente lo oiga! ", añadí­a Mel C.

La pista fue lanzada originalmente por Elaine Paige y Barbara Dixon en 1984 y fue versionada el año pasado por Susan Boyle y Kay Peter.

http://www.youtube.com/watch?v=-KJNE9HyvL0&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.595
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Spice Girls
« Respuesta #117 en: Enero 05, 2013, 05:20:51 pm »
Citar
Según informa el diario británico Daily Mail, la pareja formada por David y Victoria Beckham ya han confirmado que su nuevo lugar de residencia será Londres, una ciudad que sonaba muy fuerte en las quinielas.

   A pesar de ello, David todaví­a no tiene decidido dónde pondrá fin a su larga carrera como futbolista, ya que sobre la mesa tiene ofertas de equipos franceses, monegascos y chinos. No obstante, para desvelar este segundo misterio no tendremos que esperar mucho tiempo, ya que el jugador ha anunciado que confirmará el que será su nuevo equipo a lo largo del mes de enero.

   Todas las ofertas que se le han presentado al astro inglíés son bastante suculentas, pero según cuentan amigos del deportista al diario Daily Mail, parece que la que más le tienta es la del equipo chino Shanghai Shenhua, una formación que le podrí­a pagar 250.000 dólares a la semana.

   Si finalmente David decide terminar sus dí­as como futbolista en el paí­s asiático, esto no supondrí­a ningún problema para su familia, ya que el clan de los Beckham ha decidido instalar su residencia en Londres con independencia del nuevo destino de su patriarca.

   Y es que según informa el rotativo Daily Mail, tanto David como Victoria querrí­an que sus cuatro hijos recibiesen una educación inglesa, por lo que ya se habrí­an puesto manos a la obra para encontrar el mejor colegio para Brooklyn, Romeo y Cruz, y la mejor guarderí­a para Harper, la única hija de la pareja.

   Por su parte, la carrera artí­stica de Victoria -quien disfruta del mejor momento profesional de su vida llevando las riendas de su propia firma de ropa-, seguirí­a su curso desde Londres incluyendo numerosos traslados al continentes americano.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.595
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Spice Girls
« Respuesta #118 en: Marzo 31, 2013, 04:26:35 pm »
Citar
Despuíés de su espectacular actuación en la pasada gala de los Juegos Olí­mpicos y del fulgurante íéxito del musical Viva Forever, muchos fans esperaban que las Spice Girls se decidieran a embarcarse en una verdadera gira de reunión, pero Victoria Beckham acaba de poner fin a estas especulaciones anunciando que se retira definitivamente de la música.

Así­ lo ha revelado su representante y publicista en declaraciones a Gossip Cop: "Sus dí­as como cantante han terminado, Victoria tiene un exitoso negocio y una maravillos familia que atender. Ella disfrutó de su etapa en las Spice Girls y le desea lo mejor a las demás chicas, pero nunca volverá a reunirse con ellas". Mientras tanto, se rumorea que el resto de la banda planea elegir a su sustituta a travíés de un reality...

Valora

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.595
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Spice Girls
« Respuesta #119 en: Mayo 25, 2013, 04:02:08 pm »
Citar
La reciente noticia de que Victoria Beckham abandonaba irrevocablemente su carrera musical ha acabado con las expectativas de muchos fans de la mí­tica girl-band, que imaginaron que a su espectacular actuación en la ceremonia de los pasados Juegos Olí­mpicos  le siguiera una gira de reunión en toda regla y, ya puestos a pedir, otro álbum. Pero esto no significa que aún no nos quede nueva música del grupo que llevarnos a los oí­dos.

A pesar de que sus ex-compañeras han confirmado que no seguirán adelante sin la Spice pija, lo cierto es que entre los archivos de la banda aún quedan canciones que en su momento no llegaron a ver la luz del dí­a, y ahora hemos tenido la suerte de que una de estas gemas escondidas se haya filtrado a la web. Se titula Strong Enough, tiene una cierta semejanza con Vogue, el conocido hit de Madonna, y al parecer se encontraba en una cassette que Mel B subastó hace años.

http://www.youtube.com/watch?v=X3eqAopXtm0