Al final todo quedará en rumores, en "dónde dije digo, digo Diego", en "somos una piña"... Pero la posible reunión de Spice Girls en su 20º aniversario de la que se viene especulando en los últimos tiempos no parece que vaya por buen camino. Primero fue Geri Halliwell quiíén aseguró que Victoria Beckham había declinado la invitación y ahora parece que ha sido Mel C la que ha seguido el camino de la 'Spice pija'.Pero, ¿funcionaría una reunión de Spice Girls siendo sólo 3? La presencia/participación de Victoria Beckham (antes conocida como Victoria Adams) siempre fue muy discutida por fans y por detractores. Se acusaba a la ahora diseñadora de no participar demasiado en la composición ni en la grabación de las canciones y los videoclips y de hecho es la única Spice que no consiguió llegar al Nº 1 de Reino Unido en solitario.Pero lo de Mel C es 'harina de otro costal'. La solista tiene un importante reconocimiento de su carrera en solitario en la que parece querer centrarse. Esa es la razón por la que la 'Spice deportista' podría haber rechazado la oferta de Mel B, Emma Bunton y Geri Halliwell. ¿Asistirías a una reunión/concierto de Spice Girls como trío? ¿Será cierto que están buscando dos nuevas Spice?
No es oro todo lo que reluce y en el caso de las Spice Girls podríamos hablar de que, aunque lo pareciera, no todas cantaban. Y es que recientemente ha trascendido que, en numerosos conciertos, los tíécnicos de sonido desenchufaban el micrófono de Victoria Beckham, la «spice pija» que, al parecer, no tenía una voz tan divina como ella es en general.De hecho, ahora que ya está alejada de los escenarios y tiene la cuenta corriente bien nutrida como para tener que cantar, ha sido la propia Victoria quien ha confesado este hecho con total normalidad.«En los conciertos, normalmente apagaban mi micrófono y dejaban que las demás cantasen», dijo, ni corta ni perezosa, la mujer de uno de los mejores futbolistas británicos de todos los tiempos, David Beckham, según recoge el Mirror.Aunque no cantara, Victoria sostiene que no le importaba demasiado ya que ella era la integrante «más sensata» del grupo y lo que realmente le gustaba era la moda, algo que quizá puede explicar por quíé ahora ya no actúa.
Eníérgica, guapa, estilosa, y sobre todo con mucho glamour, la ahora conocida como Victoria Beckham comenzó su andadura hacia la fama como miembro del quinteto más picante -y entonces irreverente- del panorama musical (quíé viejuno suena todo esto...).La cuestión es que la ahora esposa del guapo futbolista David Beckham, ha reconocido algo que debe de ser complicado de digerir en un mundo de egos como es la música: su micro permanecía en OFF mientras el resto de las picantonas cantaban a grito pelado durante las actuaciones en vivo.Así lo ha confesado la propia Victoria en la exposición 'Vogue 100: A Century of Style' que se celebra en la National Portrait Gallery de Londres. Según recoge el diario The Sun, la ex spice le comentó a la anfitriona de la velada, Claudia Winkleman, que "ellos -los productores- solían apagarlo -su micrófono- y dejar al resto el grupo cantar." "Reí la última y ahora finlmente mi micro sí está encendido de verdad", añadía.
El sueño húmedo de muchos británica estaría a punto de hacerse realidad. Al menos eso es lo que está esperando que pase Mel B. La componente de la girlband británica Spice Girls quiere que la rumoreada, anunciada y esperada gira de celebración del veinte aniversario de la banda sea especial, y por ese motivo quiere que Adele sea la cantante que sustituya a Victoria Beckham, quiíén ya ha anunciado que no participará en los actos de celebración.De aceptar, Adele pasaría a formar parte de las Spice Girls durante su gira mundial especial, un plan que no sería tan descabellado si hacemos caso a algunos medios, que indican que Adele se ha declarado muy fan de la banda británica y que ya se habría ofrecido a ocupar el hueco de la mujer de David Beckham "si se la necesitaba".Aunque nosotros no lo acabamos de ver muy claro, ¿apagarán tambiíén el micro de Adele en sus actuaciones en directo?
Melanie B ha vuelto a hablar sobre la relación que mantuvo con una mujer en el pasado. Ha sido durante los British LGBT Awards en los que la artista, sin desvelar la identidad de su ex pareja, explica que no se trató de una etapa de "experimentación", si no que realmente se enamoró de una mujer durante 5 años: "Un experimento no dura 5 años".Además, a la pregunta de que si sufrió alguna situación homófoba por esta relación la cantante explica que decidió irse de casa para vivir su sexualidad libremente: "Siempre he sido una persona independiente. Mientras sea respetuosa con mi círculo más cercano y no haga daño a nadie la gente puede juzgarme por todo lo demás, pero eso no me afecta".La artista tambiíén declaró que no le importaría que una de sus hijas tuviese una sexualidad abierta como ella: "No es algo a lo que les incitaría, pero no lo escondería debajo de la alfombra. Lo que mis hijas quieran ser lo celebraríé".Actualmente Melanie lleva 9 años casada con el productor Stephen Belafonte con el que tiene pensado renovar sus lazos matrimoniales en su díécimo aniversario pero se declara abiertamente bisexual y apoya la igualdad y diversidad sexual.
El 8 de julio de 1996 el mundo estaba a punto de ser sacudido por cinco jóvenes británicas que decidían lanzarse al mundo de la música con una canción llamada Wannabe. Ellas no lo sabían pero Spice Girls estaba a punto de hacer historia de la música. La próxima semana se cumplen 20 años de su lanzamiento y durante todo este 2016 se venía rumoreando una posible reunión que incluiría disco, gira, etc... Sin embargo, todo apunta a que no habrá fiesta del 20º aniversario. Mel B ha sido la encargada de soltar el bombazo en Live with Kelly pero no perdáis del todo la esperanza porque... podría haber reunión en 2017. "La cosa está así: nuestro vigíésimo aniversario es este año. Este sería el año perfecto para celebrarlo pero los principales lugares están todos reservados así que lo que esperamos hacer es planear algo para celebrar en 2017. Es algo que queremos hacer y sería bonito celebrarlo para dar las gracias a los fans. No voy a ser joven siempre así que tenemos que darnos prisa" explica la cantante durante la entrevista. Sin embargo, las malas lenguas aseguran que detrás de este retraso (o no celebración, llamadlo como queráis) se encuentran las negativas de varias componentes del grupo. De todos es sabido que Victoria Beckham hace años que dejó atrás su faceta Spice y siempre se ha negado a volver despuíés de su actuación para los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 (además de quejarse porque le apagaban el micrófono). Y la baja de Victoria provoca la única condición que Mel C ha impuesto al resto de sus compañeras de banda: o las 5 o nada.Habrá que seguir esperando para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en torno al regreso de Spice Girls y su repercusión ya que su legión de seguidores adolescentes roza ahora la cuarentena.
¿Eres de las que de pequeña soñaba con convertirte en miembro de las Spice Girls? Pues ahora puedes cumplir tu sueño porque el grupo está buscando una nueva componente.Cuando se anunció el concierto especial que la mítica girlband realizará el próximo mes de julio con motivo del 20 aniversario del estreno de Wannabe, la ausencia de Victoria Beckham o de Mel C parecieron descafeinar un poco el reencuentro. Pero las chicas restantes tienen un plan para que el escenario que se situará en Hyde Park no quede muy vacío: van a buscar una nueva componente del grupo a travíés de un reality show.Según informa el Daily Mail, la BBC sería la cadena engargada de retransmitir el programa, en el que un grupo de chicas lucharía durante cinco noches seguidas para dar paso a una final en directo en la que se convertiría en la nueva pija o deportista del grupo.
Un usuario de Twitter ha hecho público un vídeo del año 1997 donde aparecen las Spice Girls discutiendo con el director de un anuncio. Las jóvenes, que en ese momento ya eran mundialmente conocidas, estaban grabando un spot para Polaroid y el director les ordenó que enseñaran más escote.A las artistas no les sentó muy bien las palabras de ese hombre y, como puede verse en el las imágenes, rechazaron esa propuesta machista. En el vídeo, Mel B le pregunta por quíé hace eso, y el director responde que "es la fantasía de todo hombre. Es mucho más sexy". Tambiíén aparece Victoria Beckham, que le quita las gafas mientras le dice: "¡Quítatelas! No hace sol, ¡deja de intentar ser guay!", y Geri Halliwell no se queda callada y suelta: "í‰l es esa clase de persona que dice. '¿puedes enseñar cacho?', pues nosotras decimos que ¡no! Es el poder de las mujeres."Las Spice Girls, que llegaron a vender más de 145 millones de copias, se convirtieron en un icono de la cultura de los años 90 y popularizaron la expresión Girl Power! (¡Chicas al poder!) y, como se ve en el vídeo, reivindicaron este lema en todo momento.
Las declaraciones que realizó el cantante Robbie Williams hace unos años han sido confirmadas. El que fuera líder de Take That aseguró, en un tono jocoso, que había mantenido relaciones sexuales con cuatro de las cinco integrantes de las «Spice Girls», Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Emma Bunton.Esta revelación provocó un escándalo entre las integrantes del grupo y sus fans, por lo que el cantante tuvo que rectificar: «Dije una broma que fue demasiado lejos. Me gustaría pedir disculpas a las chicas y a sus maridos y sus novios. Síé que algunos no estaban muy contentos con la broma», declaró. En una entrevista realizada recientemente al artista se le volvió a preguntar por sus declaraciones sobre las Spice Girls, a lo que íél respondió, «Es injusto para las niñas, todos estamos más mayores ahora, todos tenemos hijos. La broma ya no tiene gracia», dijo algo enfadado. Y añadió «Cuando digo algo que hace daño a alguien, me siento muy mal por ello».Las declaraciones nunca fueron confirmadas y poco a poco se perdieron en el olvido, hasta esta semana. Mel B, una de las cantantes del famoso quinteto, fue entrevistada a principios de esta semana en un programa de radio australiana llamado «The Kyle and Jackie O Show,KIIS FM». Durante la entrevista, uno de los colaboradores sacó a la luz la eterna duda de si era cierto aquello que había dicho Williams hace años, a lo que la cantante, sin menor reparo, le respondió: «Yo fui la que se le escapó», declaró entre risas, «Es amigo mío… ¡quíé asco!, pero ha estado con amigas mías, y no me gusta ser el segundo plato», respondió la cantante de 41 años.«En realidad Robbie me pidió perdón públicamente por sacar a relucir ese tema…al ir diciendo por ahí que se había acostado con las cinco Spice Girls, ¡ya le gustaría!», dijo la cantante ante el asombro de todos.
La exSpice Girl Geri Halliwell y su esposo, Christian Horner, dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado sábado, 21 de enero, según ha confirmado el representante de la cantante a la revista US Weekly. «Geri dio a luz a un bebíé que pesó tres kilos y 400 gramos a las 08.40 horas. Tanto la madre como el pequeño se encuentran bien«, dijo el manager que añadió que el pequeño se llamará Montague George Hector Horner.La celebridad británica de 44 años compartió en Instagram una foto en blanco y negro de los pies de su hijo. «Montague George Hector Horner llegó al mundo esta mañana, un hermoso hermano pequeño para Bluebell y Olivia», escribió junto a la instantánea.Halliwell debutó en la maternidad hace 10 años cuando llegó a su vida Bluebell Madonna, fruto de su relación con el guionista Sacha Gervasi. Por su parte, el director de la escudería Red Bull de Fórmula 1 tambiíén suma otra niña, Olivia, fruto de su relación de 14 años con Beverley Allen.Un niño que llena de alegría a la familia despuíés de los duros momentos vividos en las últimas semanas tras la muerte de George Michael. El cantante y Geri mantenían una estrecha amistad desde hacía años, el excomponente de Wham! era el padrino de Bluebell y ambos vivían en Oxforshire, en mansiones una enfrente de la otra, separadas tan solo por el Támesis.
A Mel B y a Stephen Belafonte se les acabó el amor. Según adelanta TMZ, la cantante inició los trámites legales para su separación el pasado 28 de diciembre aduciendo «diferencias irreconciliables» y ahora sus abogados y los de su exmarido dirimen los tíérminos en los que quedará la custodia de su hija en común, Madison Brown Belafonte, de cinco años de edad.La pareja contrajo matrimonio en el año 2007 en Las Vegas tras pocos meses de noviazgo. La excantante de las Spice Girls y el productor musical se habían consolidado como pareja durante una díécada y se encontraban entre las más estables del mundo artístico.La decisión de la ruptura dejaba perplejos a los seguidores de la artistas, ya que hace apenas un mes compartía una tierna imagen en la que besa a su todavía esposo. «Hemos pasado por todo lo que normalmente desgarra a las parejas y hemos salido más fuertes, me amaste incluso antes de que me conocieras, eres mi mundo», escribió la británica junto a la imagen.Una noticia que llega apenas unas semanas despuíés del fallecimiento del padre de la artista, Martin Brown, a los 63 años tras luchar durante más de cinco años contra un mieloma múltiple.
La cantante británica Melanie Janine Brown, tambiíén conocida como Mel B, ha declarado que piensa que es injusto que Victoria Beckham, de 42 años, utilice las canciones del grupo para promocionarse a sí misma despuíés de negarse a participar en una reunión de las Spice Girls que se propuso para celebrar el 20 aniversario, según informó el diario británico The Sun.«Mel se quedó pálida cuando vio como Victoria hacía alarde de su pasado en las Spice Girls despuíés de años tratando de distanciarse del grupo», explicó una fuente a la citada publicación. «Ella estaba desesperada por reunir a las chicas para celebrar un reencuentro rodeadas de millones de fans». La exjurado del famoso programa de talentos «Factor X» en Inglaterra ha asegurado que siente injusta la actitud de su excompañera. «No me parece bien que utilice nuestra música para impulsar su perfil».Las explicaciones que en su día dio Victoria Beckham fueron que su juventud había pasado y ahora era una madre entregada. «Me di cuenta de que se había acabado para siempre en 2008 cuando nos reunimos para nuestro tour de reencuentro, el día del concierto en Madison Square Gardens, en Nueva York", declaró la diseñadora al portal de noticias E!. «Las otras chicas pasaban el tiempo descansando, yendo de compras y al gimnasio antes de ir a la prueba de sonido. Yo lleguíé allí con tres niños en un vestido realmente apretado porque había estado en reuniones durante todo el día… Simplemente quería estar en cualquier otra parte menos esa».La diseñadora salió de su zona de confort y viajó hasta Los íngeles para participar en el programa de entrevistas «Carpool Karaoke», junto a su anfitrión James Corden. Durante el paseo en coche, la mujer del exfutbolista cantó un segmento de una de las canciones más populares de las Spice Girls.
Hace tan solo unas semanas, la ex Spice Girl Mel B, envió un comunicado en el que anunciaba su divorcio con el productor Stephen Belafonte, despuíés de más de diez años de relación. Según explicaba la cantante, la separación se producía por «diferencias irreconciliables», sin embargo el portal de cotilleos TMZ publicaba hace tan solo unas horas que la artista había obtenido una orden de alejamiento para ella sus hijos de su expareja, al que acusa de haberla pegado desde el primer año de matrimonio, de haberla obligado a hacer tríos con otras mujeres y de haber mantenido una relación amorosa con su niñera, a la que dejó embaraza. A pesar de que estas acusaciones no han sido probadas en los tribunales, se ha obligado al productor a abandonar el domicilio familiar en Hollywood Hills, de momento.La ex Spice Girl afirmó que durante los diez años que duró su matrimonio, su pareja la pegaba cada vez que lograba algún íéxito profesional «para hacerme saber que íél era quiíén mandaba». Además de esto, según se cuenta en los documentos presentados por la cantante, Belafonte era tremendamente celoso. El productor uvo varios ataques de celos entre los que destacan cuando tuvo que interpretar una canción junto a Usher para el programa televisivo «Factor X», le propinó un puñetazo al llegar a casa diciíéndole: «Deberías habíértelo pensado antes de coquetear con Usher». Algo parecido ocurrió el día despuíés de que el grupo de música femenino se reuniera de nuevo para actuar frente a más de 80.000 asistentes durante la ceremonia de clausura de Londres 2012. Tras la paliza, el productor la obligó a tuitear que se había lesionado al caminar con tacones altos.La exmiembro del grupo del pop británico más famoso de los 90 tambiíén informó que su expareja mantuvo una relación amorosa con la niñera de sus hijos, a la que dejó embarazada. A pesar de que Stephen Belafonte quería tener el hijo, finalmente la niñera abortó y ella tuvo que indemnizarla con 300.000 dólares por «servicios extra», tras lo cual la despidió.Melanie Brown, de 41 años, tras años de tortura ha estallado y ha expuesto al mundo el abuso extremo que tuvo que soportar durante toda su relación. La cantante ha explicado que intentó dejar al su exmarido en numerosas ocasiones, sin embargo no pudo porque «me amenazaba con violencia, con destrozar mi vida, mi carrera y llevarse a mis hijos», explicó.La pareja, casada desde 2007, tienen una hija en común, Madison, de cinco años. Por su parte, la cantante tiene una hija de 18 años fruto de su primer matrimonio con Jimmy Gulzar, y una niña de 9 años, con el actor Eddie Murphy, que tuvo que reconocer la paternidad de la pequeña tras años de lucha en los tribunales.Horas despuíés de que saltase la noticia, una cámara del medio citado acorralaba al productor en la calle para preguntarle sobre el tema, algo que íél ha negado rotundamente. «No he escuchado estas acusaciones. ¿Sabes cuáles son mis comentarios al respecto, puesto que ella es la madre de mis hijos? Mi mente está realmente consternada por cómo va a afectar esto a nuestros hijos. Y en la oscuridad en la que ella está. Eso es todo, estoy en shock por esas alegaciones».
Mel B no solo mantiene a distancia a su ex marido, al que acusa de maltratos y abusos, tambiíén a la niñera. Según publica TMZ, la cantante habría obtenido una orden de alejamiento contra Lorraine Gilles, que estaría extorsionándola junto a su marido, Stephen Belafonte, con el que mantuvo relaciones sexuales y llegó a quedarse embarazada.Asimismo, los abogados de la artista británica recibieron una orden para registrar una propiedad de la nanny, en la que asegura atesorar cintas de vídeo y fotos con alto contenido sexual en las que habrían participado los tres. Materiales con los que Lorraine y el productor habrían estado extorsionando a la jueza de Factor X con hacer públicas.Mel Brown asegura que su ex pareja la amenazó con publicar los vídeos sexuales sino volvía a contratar a la niñera con un aumento de sueldo. La ex Spice Girl ya no se amedranta ante el chantaje, y sus abogados han decidido tomar cartas en el asunto.El portal ha podido confirmar que Lorraine tiene en su poder, además, cajas con recuerdos de la Spice Girls y fotografías de Martin Brown, el padre de Mel, fallecido recientemente tras una larga batalla contra el cáncer. Un juez ordenó a la niñera no acosar a Mel B y quedarse a 90 metros de distancia. El magistrado tambiíén le ordenó que no retirara ningún objeto del armario de almacenamiento público donde asegura atesorar todo ese material sensible.