Ambos han posado ya sin ropa para la firma italiana. Primero lo hacía el futbolista, con una más que sugerente imagen de íél luciendo abdominales en una sensual postura. Despuíés Victoria siguió sus pasos y posaba con un conjunto negro para promocionar la lencería de Armani. Ahora el popular matrimonio se desnuda junto.La nueva publicidad de la prestigiosa marca de moda italiana, Armani, cuenta con la pareja Beckham en ropa interior. í‰l tumbado en la cama y ella sentada a su lado en el suelo mostrando tan sólo el sujetador, y una vez más apostando por el blanco y negro para la imagen.No hay duda ya de que el matrimonio es un asiduo y apasionado de la moda, y que no tiene problema alguno en ejercer de modelo. Recientemente volvía a ser Victoria la que aparecía posando, esta vez para la portada de Vogue en Rusia.
A la ex Spice Girl le ha tocado la loteria prometiíéndose con su nuevo amor, un multimillonario que la ha conquistado con lujosas vacaciones en las Maldivas, París e Italia, un anillo de valor desmesurado y prometiíéndole a la hija de Geri un hermanito...La empresa de management de la ex Spice Girl, ha emitido el siguiente comunidado: "Nos complace anunciar el compromiso de Geri Halliwell y Fabrizio Politi. Como símbolo de su acuerdo matrimonial, las pasadas fiestas Fabrizio le regaló un anillo a Halliwell. No hay planes inmediatos de boda....".Según cuenta The Mirror, el anillo con el que el acaudalado Politi le propuso matrimomio a su novia "de rodillas", es de diamantes y está valorado en 223.000 libras. Además, el enamorado novio ha conquistado a Geri con unas lujosas vacaciones en las Maldivas, París e Italia. Tanto es así, que la pelirroja se siente "en la luna" y califica a Fabrizio como "El único".Fabrizio tambiíén conoce a la hija de dos años de Halliwell, Bluebell, y al parecer "adora a la niña". Esto es al menos lo que ha contado un amigo de la cantante al periódico, quien ha añadido: "Geri está deseando darle un hermano/a a su hija, y tener un hombre en su vida que pueda ser un padre".
No hace mucho tiempo que se zanjó la políémica sobre la paternidad de su último hijo, fruto de su romance con Eddie Murphy. Finalmente, un juez dictaminó que el actor le tendría que pagar ocho millones de dólares para su manutención.Una vez resuelto el problema, la ex spice girl quiere aumentar la familia. La cantante está dispuesta a quedarse embarazada de nuevo y así celebrar su amor con su actual marido, Stephen Belafonte: "Me encanta estar casada con Stephen y no podría ser más feliz. Me siento muy afortunada de haberle conocido. Es un marido fabuloso", confesó.
Hace un mes y medio Geri Halliwell anunció a bombo y platillo sus planes de boda con el magnate italiano Fabrizio Politi. Ahora, numerosos medios aseguran que la pareja ha roto porque la ex Spice decidió de repente que no quería casarse.Lo de Geri con Fabrizio fue un flechazo. Poco despuíés de conocerse en un nightclub en Diciembre del pasado año, la pareja emitió un comunicado en el que hacían público su compromiso. Pero la pelirroja ha dado marcha atrás.Una fuente cercana ha revelado al periódico británico The Sun: "La semana pasada, Geri se levantó una mañana y decidió que el matrimonio no estaba hecho para ella. Le encanta mantener una relación pero resolvió que lo único que necesita y lo que le da la felicidad es su hija Bluebell. Fabrizio está contrariado, pero respeta totalmente el deseo de Geri".A los amigos de la cantante no les ha sorprendido la decisión, que ha sido totalmente repentina. El mes pasado la pareja estaba planeando su boda en Las Vegas para este verano y Geri ya estaba considerando tener un bebíé con su nuevo amor. Sin embargo, recientemente admitió que era muy variable en lo tocante a las relaciones sentimentales: "Puedo ser caprichosa. Pienso que alguien es el amor de mi vida y un minuto despuíés, cambio de opinión
If you wanna be my lover, you gotta get with my friends..." Todo el mundo reconoce Wannabe, que se convirtió en el exitazo que catapultó a cinco jovencitas británicas a la fama mundial en los 90. Las Spice Girls, Victoria, Mel B., Geri, Mel C. y Emma, se conviertieron en una gran revolución, llegaron a vender más de 75 millones de discos y ahora se pretende resucitar esa esencia. La idea que se persigue ahora no es la de editar un grandes íéxitos o hacer otra gira como en 2007. Una televisión se ha puesto la meta de encontrar nuevas protagonistas para "refundar" a las Spice Girls del siglo XXI.La Scary Spice, es decir Melanie Brown, será la encargada de presentar este programa. Así lo ha asegurado en Las Vegas a MusicNews: "Va a ser una gran oportunidad para los espectadores descubrir nuevos talentos y ver cómo se van desarrollando los acontecimientos a lo largo del programa". Además Mel B comentó que no fueron motivos económicos los que marcaron la reunión del grupo para la gira que les trajo a España en diciembre de 2007, sino que "se trataba de volver a reunirse en lo más alto, justo donde lo habían dejado".
Victoria Beckman formará parte del jurado del programa cazatalentos American Idol. La glamurosa británica sustituirá a la cantante Paula Abdul en la próxima temporada y para estar a la altura, ha decidido prepararse asistiendo a clases de interpretación y expresión facial. Sobre todo, Beckham pulirá su acento "british".Sobre todo, Beckham pulirá su acento "british". Una fuente lo confirma a la revista OK Magazine: "Victoria tiene un acento británico muy fuerte que a veces no se entiende en Amíérica. Quería hacerlo lo mejor posible en America Idol así que asistió a clases privadas para pronunciar correctamente las palabras y poner apropiadamente las expresiones faciales". De todas formas, la ex Spice Girl tiene claro que no quiere romper la imagen que el público ya tiene de ella.Según algunos medios estadounidenses Victoria cobrará por aparecer en el programa 260 millones de dólares. La estrella británica junto a la cantante Katy Perry realizarán la fase de las audiciones que hacen por todo el país probando el talento de miles de jóvenes. Despuíés ya como jueza será compañera de Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi, que ya formaban parte del programa en las ediciones anteriores. Además el presidente de Fox Broadcasting Entertainment Peter Rice, ha comentado que podrían sumarse otras estrellas pop a este jurado, aunque no desveló el nombre de ningún artista.
Noche de chicas. Quiíén no ha quedado con antiguas amigas para tomar algo y ponerse al día. Esto es lo que han hecho las Spice Girls. Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Halliwell se reunieron para disfrutar de una cena en el restaurante The Palm en Knightsbridge y luego continuaron la velada en el Hotel Mayfair.La única que faltó a esta cita fue Victoria Beckham, que estaba en Los íngeles, despuíés de una ajetreada semana en la que presentó las propuestas de primavera/verano de su línea DVB en la Fashion Week de Nueva York.El grupo volvió en 2007 para ofrecer una gira de 47 conciertos por Europa y Norteamíérica. Siempre surgen rumores de una futura vuelta. De hecho, Mel B ha insinuado en su Twitter ambiguamente la posibilidad del retorno musical: "Spice girls, conciertos? Una cena con Mel C, Emma y Geri las quiero tanto".Las Spice Girls, Victoria, Mel B., Geri, Mel C. y Emma, se convirtieron en una gran revolución, llegando a vender más de 75 millones de discos.
Según publica el diario británico The Sun, el grupo que causó furor en los años 90 podría volver a actuar en el Mundial de Fútbol que se celebrará en Suráfrica en 2010.Al parecer, es Mel B la que está intentando convencer al resto de sus compañeras: Victoria Beckham, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell."Mel está decidida a convencer al grupo a cantar en un concierto único la misma semana que empieza el torneo en junio próximo", aseguró hoy el diario.Todo parece indicar que casi todas las componentes se han mostrado bastante dispuestas, a excepción de Victoria Beckham. Sin embargo, Mel está dispuesta a seguir adelante sin ella, si es necesario.Lo cierto es que el regreso de las Spice Girls a los escenarios en 2007 fue un gran íéxito en su gira por Estados unidos y Europa, incluyendo los 17 conciertos que ofrecieron en el famoso estado O2 de Londres.El grupo iba a tocar, además, en ciudades como Beijing, Sídney, Buenos Aires y Ciudad del Cabo, pero por motivos que aún hoy se desconocen, el proyecto se echó atrás a pesar del íéxito obtenido. Parece ser que todavía les queda una espinita clavada y su regreso a los escenarios vuelve a estar muy cerca.
Despuíés de la gira mundial realizada en el 2007, vuelven las Spice Girls. Y lo hacen con dos proyectos. El primero, tal como adelantó una de las componentes de la banda, Mel B, es grabar nuevos temas; y el segundo es hacer un musical basado en la creación del grupo.Sobre el musical, se trata de una iniciativa de Geri, aunque todas las chicas lo respaldan. "El proyecto es coger a cinco actrices relativamente desconocidas y con un poco de suerte ellas (las Spice Girls) podrán decidir quiíén hace de cada una de ellas", ha explicado una fuente cercana a un diario británico.El objetivo es convertir la historia, la vida de este grupo que tanto íéxito tuvo en los 90, en un gran espectáculo. Y aunque al principio sólo era un rumor, tras ver a cuatro de las chicas picantes cenar juntas en Londres, Mel B confirmó que están trabajando juntas de nuevo.
Los medios ingleses han confirmado que el grupo británico Spice Girls actuará en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos, que se celebrarán en Londres en 2012.Según las estimaciones, más de dos millones de personas presenciarán esa ceremonia y por tanto, la reunión de la banda inglesa, femenina esos sí, más exitosa de todos los tiempos.Mel B, Mel C, Emma, Victoria y Geri darán la bienvenida a los Juegos y volverán a pisar un escenario despuíés de su última gira en 2007, que tambiíén pasó por nuestro país.Spice Girls anunció su disolución en 2001.
Que a Victoria Beckham no le gusta España era un secreto a voces. Y sus recientes declaraciones parecen confirmarlo. La mujer de David Beckham ha afirmado en una entrevista que "Estados Unidos se basa en la igualdad, mientras que España es más difícil para las mujeres".De hecho, la ex "Spice girl" asegura que en Madrid se desequilibró su matrimonio, aunque la igualdad se restableció tras aterrizar en Los íngeles.Cabe recordar que Los Beckham estuvieron en la capital de España durante cuatro años, desde 2003 hasta 2007, en los que David Beckham fue jugador del Real Madrid. Tras manifestar que España olía a ajo, Victoria y los suyos se trasladaron a EEUU donde, tras una breve estancia en Milán, disfruta con su nueva etapa de diseñadora y según ella, con más igualdad.
Lo que en un principio fue un rumor, ya es una realidad. Las Spice Girls tienen su musical. Se trata de una iniciativa de Geri Halliwell, componente del grupo, y que todas las chicas respaldan. La meta es convertir la historia y la vida de una de las bandas más exitosas en los años 90 en un gran espectáculo. Su nombre es Viva Forever, ideado por el director del grupo, Simon Fuller y escrito por Kim Fuller, a quien tambiíén se debe el guión de la película Spice World (1997).El show contará la historia de las cantantes, es decir, como pasan de la pobreza a la riqueza, de ser unas desconocidas a estrellas de la música. Todo ello acompañado de sus mejores canciones, un total de 14 temas. "El proyecto es coger a cinco actrices relativamente desconocidas y con un poco de suerte ellas (las Spice Girls) podrán decidir quiíén hace de cada una de ellas", explicó hace poco una fuente cercana.Está previsto que el musical se estrene el 5 de noviembre del próximo año y que llegue más allá de Broadway, para disfrutar del legado de un grupo ya maduro que se niega a desaparecer.
Esta noticia, bien podría servir para una segunda parte de la película Quiero ser como Beckam. Se trata de la mujer del futbolista inglíés, Victoria, a la que mucha gente odia, pero tambiíén envidia.La razón la podemos encontrar en su fortuna, estilo o íéxito, que empezó con uno de los grupos de música más importantes de los años 90, las Spice Girls. Pues bien, Mel C, la ex componente deportista de la famosa girl-band, ha confesado que ha usado el nombre de su compañera para reservar mesa en los restaurantes.Aunque Mel no tiene la fama de Victoria Beckam, lo cierto es que resulta sorprende que suplante la identidad de su amiga para una razón como esta. Según ella, "No siempre puedo conseguir una mesa en el restaurante que yo quiero, pero tengo un truco en la manga y uso el nombre de Victoria para conseguir una reserva".Las componentes de las Spice Girls han estado muy unidas en los últimos meses, pues su musical se estrena en este año, se ha rumoreado con la posibilidad de grabar nuevos temas y actuarán en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 6 votos
En 1998 Geri Halliwell dejó las Spice Girls para emprender su carrera en solitario. La cantante lo había conseguido todo con el famoso grupo: fama, íéxito, millones de discos vendidos... pero estuvo a punto de perder lo más valioso e importante: la vida, pues ese mismo año empezó a perder peso considerablemente.Doce años despuíés, Geri ha reconocido que padeció bulimia nerviosa y lo ha podido contar gracias a Robbie Williams: "Me preocupaba engordar. Comía muchísimo y me sentía gorda, empezaba a encontrarme mal, era horrible", confesó en el programa británico de televisión "Piers Morgan?s Life Stories".En efecto, la intíérprete de It's Raining Men llegó a pesar 44 kilos tras un proceso de adelgazamiento cuando Williams le aconsejó que buscara ayuda profesional. "Robbie conocía mi bulimia y me aconsejó que buscara ayuda. Me contó que debía ir a rehabilitación y posiblemente, me salvó la vida. La bulimia hubiera ido a peor sin íél. Siempre le estaríé agradecido, siempre" añadió.Y es que la cantante, tras abandonar las Spice Girls, vio en Williams su mejor apoyo: "Estaba sola, como si íél fuera la única persona que pudiera entenderme despuíés de su experiencia con Take That". Son palabras de Geri Halliwell, que a sus 37 años por fin se encuentra "feliz y saludable".
Geri Halliwell fue la primera de las Spice Girls que emprendió su carrera en solitario. Hace unos días la cantante concedía una entrevista al programa de televisión presentado por Piers Morgan en la que hacía balance de esa íépoca.Por ejemplo, comparaba a Victoria Beckham con el Marmite - un producto inglíés muy famoso cuyo slogan reza "Love it or hate it" (ámalo u ódialo)-: "La verdad es que siempre se refieren a Victoria como una persona que provoca un sentimiento muy blanco o muy negro, es decir, la adoración absoluta o no. ¿Sabes? se podría decir que ella es como el Marmite". El Daily Mail reproduce la entrevista en la que Halliwell añadió que "Aunque yo la adoro totalmente. La chica que yo conozco no tiene absolutamente nada que ver con la que yo veo en algunos medios de comunicación".Sobre Emma Bunton aseguró que fue la más popular del grupo: "Emma no ofende nunca a nadie, es una persona que se comunica bien con la gente". Despuíés la más famosa de las Spice sería Mel C y para afirmarlos e basa en la venta de muñecas que tuvo lugar de cada integrante. Además Halliwell ha comentado que la muerte de su padre fue decisiva para su entrada en el grupo: "Si no hubiera muerto mi padre no me habría hecho famosa".Y mientras tanto, The Mirror publicaba este pasado sábado que Geri ha vuelto al estudio de grabación y que está muy ocupada seleccionando las canciones que conformarán su próximo trabajo. La ex Spice estaría muy ilusionada con volver a la carretera, ahora que los rumores de otra gira de las Spice Girls se han extinguido.