INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: iata retira licencia a viajes marsans  (Leído 693 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
iata retira licencia a viajes marsans
« en: Abril 20, 2010, 11:13:13 pm »
viajes marsans no podra vender billetes de avion hasta que no deposite en la iata un aval de 20 millones
despues de sufrir para conseguir 30 millones para la campaña de primavera no creo que lo consiga en poco tiempo, con lo cual seguro que supone un descalabro total para viajes marsans porque intuyo que nadie querra sacar sus billetes o reservar la vacaciones en marsans despues de lo de air comet
lo siento por los trabajadores
pero lo que es indignante es que diaz ferran siga siendo presidente de la ceoe
aerolineas argentinas, air comet seguros mercurio y ahora seguro que viajes marsans impresionante la carrera de este impresentable


corre, corre , que te pillo

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: iata retira licencia a viajes marsans
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2010, 11:51:53 pm »
Pero a estos no le toco el gordo de Navidad?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

nekonos

  • Visitante
Re: iata retira licencia a viajes marsans
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2010, 12:08:32 am »
Pero a estos no le toco el gordo de Navidad?
Te refieres a diaz ferran cierra empresas???

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Re: iata retira licencia a viajes marsans
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2010, 08:03:26 am »
Marsans seguirá vendiendo billetes y demandará a la IATA
07:48 Viajes Marsans, propiedad de Gerardo Dí­az Ferrán y de Gonzalo Pascual, anunció anoche su intención de seguir vendiendo billetes y anticipó que estudia interponer las correspondientes demandas contra la Asociación Internacional del Transporte Aíéreo (IATA) en reparación de los daños y perjuicios ocasionados al retirarle el organismo la licencia para la venta de billetes y extralimitarse así­ en sus facultades. El presidente de Marsans, Gonzalo Pascual, señaló que su compañí­a siempre ha cumplido en plazo y cuantí­a con los pagos a IATA, que le exige un aval de 20 millones de euros para recuperar la licencia de venta de billetes de avión. El grave error que ha cometido IATA será subsanado inmediatamente garantizando en todo momento la atención a los pasajeros y vendiendo billetes, añadió Pascual en un comunicado.

nekonos

  • Visitante
Re: iata retira licencia a viajes marsans
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2010, 09:52:04 am »
Quizas utilizan la misma estrategia que on Air Comet vender billetes hasta que se desmorone el castillo.
 :023:

Sharif

  • Visitante
Re: iata retira licencia a viajes marsans
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2010, 10:21:07 am »
Y a mi que me parece un acoso al estilo Rumasa...

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: iata retira licencia a viajes marsans
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2010, 01:31:40 pm »
en semana santa del año pasado estuve en argentina con un grupo, hablando con la persona que me coordino todo le pregunte como era que pagaban a los hoteles con cheque y me dijo que sin problemas claro otra cosa es que fueran de marsans, me quede aluzinado
ayer leia que en argentina a viajes marsans les habia metido una querella por pagar con cheques sin fondos
yo pienso que estos son unos caraduras y han saqueado al estilo de los hermanos salazar en sos y sino al tiempo. marsans ha prestado me parece que 100 kilos a la patrimonial de diaz ferran y pascual
veremos como acaba pero los trabajadores me parece que lo tienen chungo
saludos
corre, corre , que te pillo