INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sirius XM Radio Inc. (Public, NASDAQ:SIRI)  (Leído 813 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Sirius XM Radio Inc. (Public, NASDAQ:SIRI)
« en: Abril 09, 2010, 02:45:16 pm »
Estas la sigo para ver si rompe, igual entro


Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

fitaferro

  • Visitante
Re: Sirius XM Radio Inc. (Public, NASDAQ:SIRI)
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2010, 02:51:33 pm »
Hola:
esta la sigo yo desde el año pasado cdo llego a cotizar a 0,16, estuvo a punto de quebrar pero lo evitaron con un prestamo, estuve a punto de entrar ayer pero entríé en otra mas tranquila, si me quedaran $ en divisa seguro q entraba.
Saludos

nekonos

  • Visitante
Re: Sirius XM Radio Inc. (Public, NASDAQ:SIRI)
« Respuesta #2 en: Abril 09, 2010, 02:57:07 pm »
Yo ya hice mis pinitos con esa tambien

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Sirius XM Radio Inc. (Public, NASDAQ:SIRI)
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2010, 03:11:14 pm »
Entre cuando cotizaba a 0,7, y la vendi  algo mas abajo, cambiandola por otro valor gtf y ahora este sube y el otro se estanca,
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Sirius XM Radio Inc. (Public, NASDAQ:SIRI)
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2010, 03:23:33 pm »
Por Matthews Brandon

En la acción previa a la comercialización, acciones si Sirius XM Radio (Nasdaq: SIRI), una vez más el comercio por encima del umbral de un dólar, alcanzando un máximo inicial de 1,06 dólares. El punto de referencia psicológico es importante que muchos operadores e inversores para una multitud de razones, la más notable de las cuales es que potencialmente puede ser el comienzo de un nuevo plazo de cumplimiento y el Nasdaq y aliviar cualquier temor y la duda que rodea restante de la compañí­a.

Algunos pueden cuestionar la sostenibilidad de este plazo, sin embargo, los gráficos indican un montón de patas por venir. Hace apenas dos dí­as, escribí­ un artí­culo que destaca el patrón de triángulo alcista que estaba en el proceso de confirmación en 89 centavos de dólar, y sugirió que las cuotas de SIRI podí­a correr a la gama de $ 1.20-1.25. Las cosas parecen estar moviíéndose en esa dirección bastante bien.

A raí­z de ese artí­culo, Sirius XM acciones subieron el miíércoles en el volumen histórico de más de 600 millones de acciones. Hasta el momento, no ha habido ninguna otra noticia de la intención anunciada de Liberty Media (Nasdaq: LMDIA) por el Departamento de Justicia para aumentar al parecer, su participación accionaria en el proveedor de radio satelital. A la presentación podrí­a ser inminente, y será considerado como información privilegiada la compra definitiva que se sugieren a los osos que una oferta pública de adquisición puede ser el futuro próximo.

Los vendedores cortos se están celebrando bajo control, como la noticia de una compra grande por la Libertad antes de los resultados de ganancias será visto como alcista. No han sido llamados osos de nada. El aroma de los alimentos y señales de debilidad llevar a los osos de los bosques en manadas. Normalmente, cuando baja el volumen en Sirius XM, los osos tratan de vender la parte superior de rally. Ayer, Sirius XM volumen de secado a las dos de la tarde, sin embargo, los osos como si huele una trampa evitó. Es evidente que ellos tambiíén están esperando algún tipo de noticias.

Con los osos frenada, y los toros libres para acumular acciones SIRI por delante de cualquier anuncio, Sirius XM está preparado para tener íéxito en su búsqueda de cumplimiento recuperado. compras institucionales como vimos hace un mes puede empezar en serio una vez que el piso de un dólar se ha establecido en la actualidad. Puedes buscar la diferencia de los intercambios en llenarse temprano, seguido de un aumento precipitado durante el dí­a.

Posición: SIRI largo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

nekonos

  • Visitante
Re: Sirius XM Radio Inc. (Public, NASDAQ:SIRI)
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2010, 12:32:12 am »
Hasta que no pase los 1'2 mejor estar fuera. A mi me pinta distribucion