« Respuesta #259 en: Octubre 14, 2024, 03:55:00 pm »
La historia se repite 17 años después. Este lunes 14 de octubre, La Oreja de Van Gogh ha revivido uno de sus momentos más dramáticos como ya pasó con Amaia Montero, pero esta vez con Leire: sus caminos se separan.
"Después de 17 años maravillosos repletos de música y emociones que jamás olvidaremos, queremos anunciar que las trayectorias profesionales de Leire y La Oreja de Van Gogh seguirán caminos separados", han escrito, dejándonos el corazón roto a todos los que hemos vivido su trayectoria y que nos han hecho emocionarnos cantando las canciones más exitosas del grupo.
Una noticia que ha pillado a todos de sorpresa y que nos ha dejado rotos: "La decisión ha sido dura y difícil, pero llega después de mucho tiempo de reflexión y profundas conversaciones en las que no hemos conseguido acercar nuestras diferentes maneras de vivir el grupo", continuaban escribiendo en sus redes sociales.
Así pues, el camino de ambos llega a su fin después de 17 años de convivencia, de música y de recuerdos que quedan para siempre en el corazón de lo que ha sido La Oreja de Van Gogh y en los que Leire ha sabido llevar al grupo a lo más alto del estrellato: "Termina una etapa fascinante que todos llevaremos en el corazón y que nos ha permitido disfrutar de la mejor profesión del mundo de una manera soñada", terminaban escribiendo.
Las últimas palabras de Leire sobre La Oreja de Van Gogh
La Oreja de Van Gogh está a punto de cumplir 30 años sobre los escenarios, pero en todos ellos han habido muchas idas y venidas que han hecho que el grupo se tuviese que reinventar en muchas ocasiones.
En más de una ocasión se ha juzgado la voz de Leire Martínez y los seguidores de La Oreja de Van Gogh han pedido el regreso de Amaia Montero. Un hecho que llevó a la vocalista del grupo ha pronunciare después de tantos años al frente: "He sido afortunada siempre por vivir esta aventura, pero ahora la disfruto de una manera que no hacía al principio", decía hace unas semanas en una entrevista para Cara a cara.
Que después de casi 30 años, La Oreja de Van Gogh siguiese llenando conciertos y festivales no era casualidad. La clave del éxito, además de la voz de Leire, no ha sido otro que mantener los pies en el suelo en todo momento: "No miramos tanto la cantidad sino la cantidad", explicaba, asegurando que es mejor "disfrutar de lo que pasa y nos ocurre" antes que pensar más allá. Hoy 14 de octubre se cierra un círculo, pero estamos seguros que por delante vendrán muchos éxitos más.
« Última modificación: Octubre 14, 2024, 03:58:43 pm por Serena »
En línea