INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El cambio polar en la Tierra  (Leído 3405 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El cambio polar en la Tierra
« en: Diciembre 08, 2007, 08:24:19 pm »

 
Hace trece mil años, los polos magneticos y gravitatorios de la tierra se
iinvirtieron y el continente de la Atlantida se hundió en el mar. Esta catas-
trofe sucedia cuando la conciencia de la humanidad estaba en su punto
máximo. Despuíés del hundimiento de la Atlantida la mente planetaria
y el nivel de conciencia de la humanidad empezaron a descender .

Actualmente hemos alcanzado el nivel mas bajo de conciencia, estamos
en el punto de máxima oscuridad, y en este punto es donde está empezando a volver la conciencia.

Estos puntos de crisis van acompañados de cataclismos en el estado fi-sico de la Tierra. Se producen cambios en el eje de gravedad del planeta
así­ como un cambio en su campo magníético. Estos cambios gravitatorios
producen cambios climáticos, inundaciones, terremotos y otros sucesos.
Los cambios magníéticos inciden en la estábilidad emocional, mánifestán-dose como: desmembramiento de la familia, violencia escolar y todo
tipo de violencias y psicopatologí­as.


Segun las profecí­as cuando el campo magníético llegue a cero absoluto, se produce un perí­odo de tres dí­as de oscuridad, y despuíés, la tierra emerge a una dimensión superior. esto significa que el momento de mayor crisis, de posibles calamidades y catástrofes es tambien una íépoca de grandes oportunidades.
 



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El cambio polar en la Tierra
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2007, 08:27:38 pm »
Hay muchos indicadores cientí­ficos cuantificables que demuestran que la Tierra y el Sistema Solar están atravesando por cambios que nunca se habí­an producido con anterioridad en la historia humana registrada. Muchos psí­quicos y canalizadores dicen que hemos entrado en el inicio de un cambio dimensional que ya está afectando profundamente todo en nuestras vidas. Y algunos predicen que en la próxima díécada entraremos en un proceso de Ascensión que cumplirá las profecí­as de Jesús.

Gregg Braden es probablemente la persona más reconocida quien está evaluando y revelando los fenómenos cientí­ficos que indican dicho cambio. Quedó intrigado con todo esto cuando trabajaba para Phillips Petroleum a finales de los 1.970 y se dio cuenta de que el magnetismo de la Tierra estaba en su punto más bajo en 2.000 años y seguí­a disminuyendo a una tasa rápidisima.

En realidad desde mayo-junio-julio del 2.002 publicaciones cientí­ficas muy bien acreditadas y estimadas estaban diciendo por primera vez que estamos en un proceso de inversión polar.

Por allá por los años 60 los geólogos estaban seguros de que la Tierra periódicamente atravesaba por una inversión. Ellos podí­an saberlo por muestras del núcleo terrestre, muestras de hielo y por fósiles, así­ como por partí­culas magnetizadas que quedaban bloqueadas en ciertas posiciones en la roca de la Tierra. Los geólogos estaban tan seguros de ese fenómeno que realmente cartografiaron los últimos cuatro millones y medio de años, y los registros resultantes sugerí­an que la Tierra habí­a pasado por catorce de estas inversiones polares.

En aquella íépoca, 1.961 y 1.962, los cientí­ficos sentí­an que la última inversión polar ocurrió por el tiempo de la última Edad de Hielo, hace de diez a doce mil años. Y tambiíén estaban seguros de que iba a volver a suceder, pero no antes de miles de años, por lo que no habí­a nada de quíé preocuparse.

Pero a lo largo de los años 90 los geólogos continuaron refinando este tipo de información. Ellos habí­an estado diciendo que tomaba miles de años para que esto sucediese. Luego empezaron a decir, "Bueno, puede suceder en cientos de años". Pero ahora reciente evidencia de algunos núcleos del hielo de Groenlandia y de la Antártica dicen que pudiera suceder tan pronto como en una díécada.

Pero ahora sabemos que realmente los polos se están moviendo. Lo estamos viviendo ahora mismo.

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
La verdad no está en los ignorantes, ni en los cobardes, ni en los idiotas.
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2007, 08:33:40 pm »


Cientí­ficos predicen la inversión del polo magníético de la Tierra en el año 2012.


Según algunos cientí­ficos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofí­sicos y astrofí­sicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magníético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañí­a de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.

La inversión del polo magníético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones. Cuando sucede esto, en algún momento, el campo magníético de la Tierra alcanza cero Gauss, lo que significa simplemente que la Tierra tiene magnetismo cero en ese momento. Cuando esto coincide con un ciclo de oncemil años de la revocación polar del Sol, surge un problema importante.

En la historia humana moderna, no se han registrado tales sucesos. Solamente los modelos informáticos pueden predecir el resultado. La Nasa ha traí­do recientemente el miedo público al decir que la inversión polar hará que se debilite y se haga errático el magnetismo de la Tierra pero sin llegar a cero.

Según el modelo informático de Hyderabad, la inversión polar de la Tierra puede causar los siguientes problemas serios aparte del mal funcionamiento electrónico, la píérdida del sentido de la dirección en la migración de los pájaros, etc.:

- Se debilitará substancialmente el sistema inmunitario de todos los animales, incluyendo a los seres humanos.

- La corteza terrestre experimentará un aumento de los volcanes, movimientos tectónicos, terremotos y deslizamientos de tierra.

- Se debilitará la magnetósfera de la Tierra y aumentará muchas veces la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables peligros de la radiación como el cáncer y así­ sucesivamente.

- El campo gravitatorio de la Tierra experimentará un cambio aunque nadie sabe cómo cambiará.