Buenas tardes, hablo de ZELTIA y de CAF, los que ayer vendieron zeltia a 3.50 o menos tienen que tener hoy cara de tontos, y CAF viceversa, y es que empieza a estar demostrado, comprar con panico , vender con euforia, ¿ y si mañana sale de lo de Grecia y el ibex supera los 10480?
? ¿¿ quien te dice que esto no se va otros 500-700 puntos arriba en horas, y es que algo no me cuadra y que me perdone el zorro, en todos los foros, en todos los ambientes , al 100% todo el mundo es bajista y si hay algo que tiene la bolsa es el factor sorpresa, para que unos ganen otros tienen que perder y ahora el 100% es bajista, solo estoy exponiendo la teoria del sentimiento contrario, pero estas mismas movidas de panico ya las he vivido , evidentemente esto puede seguir bajando como subiendo , pero ya os digo , la cuestion es que los asusta viejas pase lo que pase ya han sacado tajada del panico.
Conclusion al hilo referido por zorro sobre esperar al ibex en cuotas mas bajas , ojo porque de sucederse de aqui a meses nuevos episodios de panico no van a dejar subir a precios baratos a casi nadie.