INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Propuesta de paella en Valencia  (Leído 4879 veces)

JORAGO

  • Visitante
Re: Propuesta de paella en Valencia
« Respuesta #45 en: Junio 02, 2010, 09:30:59 pm »
Vamos a ver...
En un principio, quiero recordar que se hablaba de irnos de paella para celebrar los enormes beneficios obtenidos en Solarfun....
Todos aventurabamos que a mediados de Mayo, la accion estaria a 10.50, y eso habia que celebrarlo.
No solo no ha sido así­, sino que la bolsas se han derrumbado. y veo que Orson y Bufalo, han estado dale que te pego con el tema
de la paella.
Es patetico, querer quedar para oir las lamentaciones de unos y otros.
Las celebraciones, como su nombre indica, se hacen para celebrar alguna cosa...
Por otra parte, veo que sois masoquistas, no hay quorum, nadie muestra el menor interes, y vosotros, Orson y Bufalo, dale y dale con el tema.....

Saludos.

Jorago.
 
Pues nada, a mi si que me apetece, cuando queraí­s o estemos todos más animados.

Saludos.

orson

  • Visitante
Re: Propuesta de paella en Valencia
« Respuesta #46 en: Junio 03, 2010, 10:14:05 am »
Vamos a ver...
En un principio, quiero recordar que se hablaba de irnos de paella para celebrar los enormes beneficios obtenidos en Solarfun....
Todos aventurabamos que a mediados de Mayo, la accion estaria a 10.50, y eso habia que celebrarlo.
No solo no ha sido así­, sino que la bolsas se han derrumbado. y veo que Orson y Bufalo, han estado dale que te pego con el tema
de la paella.
Es patetico, querer quedar para oir las lamentaciones de unos y otros.
Las celebraciones, como su nombre indica, se hacen para celebrar alguna cosa...
Por otra parte, veo que sois masoquistas, no hay quorum, nadie muestra el menor interes, y vosotros, Orson y Bufalo, dale y dale con el tema.....

Saludos.

Vamos a ver Jorago, ante todo el motivo de quedar no era para celebrar nada, simplemente para reunirnos y pasar un rato, se habí­a comentado lo de los futuros beneficios de Solarfun para intentar convencerte pues en un principio eras reticente a esta quedada, es cierto que las bolsas no acompañan en el contexto general y eso lógicamente influye en el caracter de la gente del foro, solo tienes que ver que cuando la bolsa sube los mensajes en el foro aumentan considerablemente, en cambio cuando la bolsa es bajista la gente participa menos. En cuanto a Solarfun, con tanto agorero y apocalí­ptico que  abundan por aquí­ como va a subir? com bien sabes, la bolsa no es una ciencia exacta como las matemáticas, cuando hay motivos para subir igual baja y al contrario, es uno de los grandes misterios de esto que se denomina bolsa. Como bien sabes, una de las grandes virtudes de la bolsa es la paciencia, por lo que conozco de tu míétodo de inversión esta virtud la tienes, así­ que tranquilo. Volviendo al hilo de este mensaje, lo de la paella, aunque si ha habido interíés, resulta casi imposible cuadrar una fecha que convenga a todos, y lo interesante es ya que nos reunimos que pueda venir el máximo de gente. Yo por mi parte sigo interesado en quedar para la paella, aunque el IBEX baje a 2000 puntos, así­ pues celebramos una paella masoquista, ja,ja,ja.... eso si, la pediremos vegetariana que es más barata que la de marisco, si el IBEX sube a 13000 pues la pedimos de marisco. Bueno, pues eso, si sigue habiendo interíés, que alguien proponga fechas nuevas, otra opción serí­a esperar a que Solarfun marque el 10,50, y ese dí­a quedamos, ya sea martes o jueves, ja,ja....