Mensajes subliminales silenciosos – Preguntas y respuestas
¿Los subliminales silenciosos funcionan verdaderamente?
Sí.
¿Es peligroso?
Los subliminales silenciosos no son juguetes para chicos, ya que hay que tener en cuenta algunas reglas para proteger los oídos. Aunque no sean peligrosos y aunque no se haya observado ningún tipo de incidencia en relación con ellos, se debería tratar esta tecnología con cuidado. Sin embargo, para excluir de antemano todo tipo de riesgo, las personas con epilepsia y enfermedades parecidas no deben utilizar los subliminales silenciosos. Lo mismo se aplica tanto a niños, mujeres embarazadas y a adolescentes de menos de 18 años como a personas que están bajo la influencia del alcohol, medicamentos o drogas.
El “peligro“ en sí se inicia cuando los subliminales empiezan a funcionar. Una modificación de la actitud interna tendrá en la mayoría de los casos como consecuencia una modificación de su vista del mundo – con todas sus conmovedoras y magnificas consecuencias.
¿Quíé frecuencia se utilizan en los subliminales silenciosos?
El espectro de audición humana alcanza en los mejores de los casos entre 20 y 20.000 hertzios. De hecho la mayoría de las personas adultas no puede escuchar frecuencias a partir de 15.000 hertzios, aunque sí las perciben de manera inconsciente. Aquí es donde entran en juego los subliminales silenciosos. Empiezan a partir de aprox. 14.500 hertzios y sobrepasan apenas los 20.000 hertzios – se trata entonces teóricamente de ultrasonido.
¿Son los subliminales silenciosos algo así como el ultrasonido?
Sólo en parte. El ultrasonido empieza a partir de 20.000 hertzios y sube hasta un giga hertzio. Los subliminales silenciosos empiezan a partir de aprox. 14.500 hertzios y alcanzan sólo en parte más de 20.000 hertzios. Las informaciones relevantes de los subliminales silenciosos se encuentran entre 15.000 y 20.000 hertzios. Sin embargo, los „silenciosos“ no son audibles aunque todavía no se encuentra en el espectro del ultrasonido.
¿Puede mi lector de CD reproducir las frecuencias silenciosas?
Generalmente los reproductores de CD, las cartas de sonido y los altavoces reproducen hasta 20.000 hertzios. Es decir, pueden reproductor los subliminales silenciosos.
¿Les molestan los subliminales silenciosos a los animales domíésticos?
Los animales domíésticos (sobre todo perros y gatos) escuchan bien los subliminales silenciosos. Por eso sobre todo durante la noche no deberían ser expuestos de forma permanente y directa a los subliminales silenciosos, porque podría interrumpir su sueño. Los espectros de audición de algunos mamíferos son los siguientes: humano 20-20.000Hz, perro 15-50.000Hz, gato 60-65.000Hz, delfín 150-150.000Hz
¿No son perjudiciales los volúmenes de hasta 100 dB para el oído?
En efecto es así. Pero uno debería acercarse mucho a los altavoces y subir mucho el volumen para alcanzar los 100 decibeles de sonido.
Si los subliminales silenciosos han sido reproducidos demasiado altos a travíés de los altavoces o auriculares, se escucha un sonido parecido a un chirrido o crujido, un sonido que es desagradable para nuestros oidos . (De ahí resulta generalmente el reflejo natural de reducir rápidamente el volumen). Por eso le informamos de forma expresa – tanto aquí que en el manual y en el PDF enviado „Las trampas típicas“.
¿Es el auricular o el altavoz mejor para escuchar los silenciosos?
Por razones de protección del oído recomendamos altavoces. En el caso de utilizar auriculares no aumentar mucho el volumen si posible.
¿Tengo que mezclar los subliminales silenciosos con música o con ruidos?
De ningún modo.
Tambiíén pueden escuchar los subliminales silenciosos como silencio.
A propósito: Unas simples instrucciones para testear si los “mensajes silenciosos†son verdaderamente emitido por sus altavoces se agregan en el fichero adicional en formato PDF „Las 10 típicas trampas XXL“.
¿Son los altavoces del ordenador suficientemente buenos para poder escuchar los subliminales silenciosos?
Solamente son suficientes si alcanzan los 20.000 hertzios (es muy raro). Su carta de sonido es generalmente suficiente.
¿Ofrece el software solamente afirmaciones preparadas o se puede desarrollar y utilizar sus propias afirmaciones?
El objetivo del programa es el desarrollo y la utilización de propias afirmaciones silenciosas. Con el paquete XXL se proporcionan solamente 7 sugerencias adicionales por razones de ilustración y de práctica.
¿Cuándo se notará el efecto de los mensajes?
Despuíés de algunas semanas. Mucho depende de sus requerimientos personales. La transformación de su subconsciente es un proceso continuo, que no se puede comprender de forma directa o consciente. Este cambio requiere un poco de tiempo. Por eso mañana no se despertará ya como otra persona. Pero es posible que dentro de algunos meses se despertará y pensará: ¡Esta vida es increíble!
¿Es posible probar de alguna forma si los silenciosos tienen efecto?
Los cambios se efectúan en un nivel muy profundo del alma, donde el consciente normal no puede acceder. Consecuentemente al principio será difícil de demostrar los cambios directamente en los pensamientos. Pero si observa despuíés de algunas semanas sus acciones, sus sueños nocturnos, sus sueños diarios, su actitud frente a la otra gente etc. y si tambiíén tiene en cuenta la dirección que tomó y está tomando su vida, puede deducir de ello el efecto exitoso de los subliminales silenciosos. Los cambios en el pensamiento despierto aparecen más tarde – y aparecen inevitablemente.
En ello precisamente radica la gran oportunidad de esta tecnología.
Porque la consciencia crítica no puede escuchar los mensajes silenciosos, los deja pasar sin censurar, sin filtrar. Los mensajes silenciosos pueden ser puestos en duda ni pueden ser valorados.
Los mensajes silenciosos se infiltran como agentes secretos con una misión útil en el equipaje de mano… sin que su “vigilante†allá arriba pueda notarlo.
Los mensajes inaudibles para Ud. llegan directamente a su subconsciente.
Esto es una sensación para toda el área de la tecnología de la mente: un íéxito fascinante en todo lo referente a la materia “Comunicación con el subconscienteâ€.