INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mañana miercoles de panico  (Leído 1475 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Mañana miercoles de panico
« en: Mayo 11, 2010, 05:24:30 pm »
Si mañana en la primera hora de negociación el ibex no supera los 10.000, creo que el primer objetivo de la sesión serán los 9.500 y el 2 los 9.250

Ese es el escenario. Si alguien quiere intentar unos cortos, el stop estarí­a en esa superación de los 10.000

Salu2


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Chacal

  • Visitante
Re: Mañana miercoles de panico
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2010, 05:29:39 pm »
Maña si baja mucho por latarde puede ser momentode compra especulativa, sino el viernes!, saludos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Mañana miercoles de panico
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2010, 05:51:40 pm »
Si mañana en la primera hora de negociación el ibex no supera los 10.000, creo que el primer objetivo de la sesión serán los 9.500 y el 2 los 9.250

Ese es el escenario. Si alguien quiere intentar unos cortos, el stop estarí­a en esa superación de los 10.000

Salu2
Puedes decir en que te basas para afirmar eso?

roma1954

  • Visitante
Re: Mañana miercoles de panico
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2010, 06:51:05 pm »
Lo mismo que tú ayer cuando soltaste que el ibex el dia 13 de octubre de no síé que año la bolsa española subió el 12 ,5 %. Aqui lo unico que está mas o menos claro que la mitad del velon de ayer está en 9700 y si pierde los 9700 es vuelta al origen del movimiento y mientras tanto esto es alcista  y lo demas  son gaitas y jugar  ha adivinos y si por casualidad toca la flauta hay  gente que dice que bien suenan esas notas musicales aunque no tenga ni idea de musica pero el caso es dar la nota.

Un saludo

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mañana miercoles de panico
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2010, 07:01:46 pm »
Con lo que están apretando los americanos para arriba, espero que mañana abramos con un buen gap al alza. Pero se agradecen tus comentarios Broker, te mojas como nadies.

roma1954

  • Visitante
Re: Mañana miercoles de panico
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2010, 07:21:52 pm »
lo único claro tambiíén es que ayer dia 10 apoyaron a todos los mercados a nivel mundial, todos, que yo sepa ninguno cerró en negativo , lo digo hoy  porque dentro de 8 ó 15 dias ya lo dice a bombo y platillo el señor saen del castillo lo que paso el dia 10 de mayo

Un saludo

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mañana miercoles de panico
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2010, 07:23:55 pm »
Vamos a ver, kreo k lo he dejado muy claro, este es mi escenario en base a mi forma de operar.

Se puede cumplir o no, pero lo comento.

Si en la primera hora de sesión cerramos por encima de los 10.000 , el escenario se rompe
Si se pierden los 9.950 se confirma.

Así­ de sencillo, y como tal voy corto tanto en San como en Bbva.

salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

roma1954

  • Visitante
Re: Mañana miercoles de panico
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2010, 07:34:00 pm »
está claro broker , clarissimo , no síé lo que hará me pasa lo mismo aque a ti , la primer resistencia estaba en 9950 , el 38,2 que superó ayer , toco el 50 y me imagino que lo lleven al 61,8 que está en 10550 mas o menos ese es el camino , estoy hablando de la caida que ttuvo desde 11566 hasta 8925  y su correspondiente recuperacion,.

Un saludo y suerte con esos cortos

orson

  • Visitante
Re: Mañana miercoles de panico
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2010, 07:53:47 pm »
Si mañana en la primera hora de negociación el ibex no supera los 10.000, creo que el primer objetivo de la sesión serán los 9.500 y el 2 los 9.250

Ese es el escenario. Si alguien quiere intentar unos cortos, el stop estarí­a en esa superación de los 10.000

Salu2

creo que tal como están las bolsas ahora cualquier escenario es posible, desde que mañana baje un 10% como que suba un 10%, las bolsas en estos momentos es lo más parecido a la ruleta, 99% factor suerte. En estos momentos cualquier análisis tíécnico pierde toda consistencia pues en cuestión de 1 minuto pueden dar la vuelta a la tortilla sin enterarnos, solo hay que ver lo que pasó el jueves (pánico vendedor desmedido) y lo que pasó ayer lunes (euforí­a tambiíén desmedida). La recogida de beneficios de hoy era de suponer.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Mañana miercoles de panico
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2010, 07:57:25 pm »
Gracias Broker.


 :023:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mañana miercoles de panico
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2010, 08:10:02 pm »
está claro broker , clarissimo , no síé lo que hará me pasa lo mismo aque a ti , la primer resistencia estaba en 9950 , el 38,2 que superó ayer , toco el 50 y me imagino que lo lleven al 61,8 que está en 10550 mas o menos ese es el camino , estoy hablando de la caida que ttuvo desde 11566 hasta 8925  y su correspondiente recuperacion,.

Un saludo y suerte con esos cortos


Aparte de los niveles del ibex ya comentados, el euro ya nos dió pistas ayer de por donde iban los tiros.

Veremos roma, stops i al toro, digo al oso :016:
Salu2
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

muginflu

  • Visitante
Re: Mañana miercoles de panico
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2010, 10:15:04 pm »
Uno nunca sabe si para bien o para mal, pero el trabajo me ha tenido alejado de los ruedos más de cinco meses. Aunque os he seguido leyendo de vez en cuando, no tanto como me gustarí­a, no he participado porque no tení­a gran cosa que aportar.
Los mercados se han comportado como era de esperar en estos meses (ya síé que a toro pasado es fácil decirlo) y se ven los vaivenes tí­picos (un poco exagerados, es verdad) de los finales de tendencia.
Hay muchas opiniones, todas tienen su punto aprovechable, pero no es menos cierto que en estos momentos el miedo impera en los mercados y atenaza los nervios, por lo que quien más quien menos busca cómplices para sus ideas. Por ese motivo, lo mejor es limitar el riesgo.
Soy de la opinión (puede que alguno lo recuerde) de que el movimiento alcista que se inició en marzo de 2009 era un movimiento correctivo dentro de un mercado bajista de fondo. Nunca he visto una onda cinco (por Elliott no era posible), y como mucho podí­amos estar en una primera onda de un nuevo movimiento alcista (algo aún no confirmado ni descartado). Todos los frenazos y pequeñas correcciones indicaban los 1220-1230 del SP500 como punto final. Por tíécnico, la corrección deberí­a ser profunda (muy profunda) y se deberí­an volver a probar los mí­nimos de marzo de 2009. ¿Será así­? Ya veremos, pero dentro de los vaivenes normales de estas fases yo apuesto por ese escenario bajista.
Lo de ayer, bueno, cosas que ocurren y que demuestran lo mal que están las cosas. Nadie en su sano juicio puede pensar que de un viernes a un lunes las cosas cambien tanto, pero cambian, y el pánico sirve para que los pequeños inversores sigan de los nervios y sin saber a quíé carta quedarse.

He visto que habláis de un 13 de octubre similar. No hace tanto tiempo, fue en 2008 (aunque gran parte del movimiento fue con mercado cerrado), y es cierto que el mercado se comportó de forma irracional, para dar paso a nuevas caí­das. Pero aquello no implica que se repita el escenario, aunque yo ayer me volví­ a poner corto en í­ndices, igual que cuando el SP500 perforó los 1180 puntos a la baja. Era la señal. La pena que no aprovechíé la bajada en su totalidad (¿quiíén lo iba a imaginar?)

Bueno, como siempre, os deseo mucha suerte a todos, y tened mucho cuidado. No ajustíéis stops, sino ajustad la inversión para poder ampliarlos. La volatilidad impera en el mercado y los stops saltan con demasiada facilidad para volver al mismo sitio al cabo de pocas horas. Eso frustra al inversor y le hace equivocarse una y otra vez.
 :023:

Jon

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +1/-0
Re: Mañana miercoles de panico
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2010, 11:21:59 pm »
Vamos a ver, kreo k lo he dejado muy claro, este es mi escenario en base a mi forma de operar.

Se puede cumplir o no, pero lo comento.

Si en la primera hora de sesión cerramos por encima de los 10.000 , el escenario se rompe
Si se pierden los 9.950 se confirma.

Así­ de sencillo, y como tal voy corto tanto en San como en Bbva.

salu2

Te acompaño en esos mismos cortos. espero que estes en lo cierto.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mañana miercoles de panico
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2010, 09:46:02 am »
Se rompe el escenario
la superación del gap de apertura y posteriormente de los 10.000 ya habia k estar fuera con cortos.

Salu222
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Mañana miercoles de panico
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2010, 09:54:44 am »
cual es el nuevo escenario para ti, _broker?