INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraríé en tiempo'  (Leído 4693 veces)

calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: 'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraríé en tiempo'
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2010, 05:01:06 pm »
Parece que las medidas que se van a aplicar son la panacea para todos los males que han creado los  prepotentes y pagamos los de siempre. Claro que el recorte es necesario, teniendo que haber auditorí­as en la empresa pública, pero el recorte principal deberí­a ajustarse en la cantidad de dinero público que se está derrochando en subvenciones a diferentes entes y personas, llegando a crear parásitos sociales que no han generado, generan, ni generaran bien alguno, dejando en herencia las prestaciones. Bueno quiero continuar porque llegarí­a a escribir un libro. Un saludo. Por cierto, tampoco fumo.
Un saludo

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: 'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraríé en tiempo'
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2010, 07:57:16 pm »
Se atreveran nuestras multiples autonomí­as a seguir el ejemplo y aplicarse recortes tambien?
Se bajaran tambien nuestra panda de alcaldes, concejales, diputados, senadores,etc,etc, su soldada o seguiran agarrados a ella?
Como no les obliguen, lo dudo......
Seguiremos pagando los mismos de siempre, funcionarios, jubilados y los que tenemos nomina y no nos podemos escaquear, porque lo tenemos todo controlado.
Saludos y animo a funcionarios ( currantes que tambien los hay) y pensionistas.
« Última modificación: Mayo 12, 2010, 07:58:05 pm por vidivi »
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: 'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraríé en tiempo'
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2010, 07:59:30 pm »
Se atreveran nuestras multiples autonomí­as a seguir el ejemplo y aplicarse recortes tambien?
Se bajaran tambien nuestra panda de alcaldes, concejales, diputados, senadores,etc,etc, su soldada o seguiran agarrados a ella?
Como no les obliguen, lo dudo......
Seguiremos pagando los mismos de siempre, funcionarios, jubilados y los que tenemos nomina y no nos podemos escaquear, porque lo tenemos todo controlado.
Saludos y animo a funcionarios ( currantes que tambien los hay) y pensionistas.


Gracias vividi.


Parece que este hilo sobre funcionarios empieza a mejorar.


 :023:

enderw

  • Visitante
Re: 'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraríé en tiempo'
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2010, 08:22:57 pm »
Se atreveran nuestras multiples autonomí­as a seguir el ejemplo y aplicarse recortes tambien?
Se bajaran tambien nuestra panda de alcaldes, concejales, diputados, senadores,etc,etc, su soldada o seguiran agarrados a ella?
Como no les obliguen, lo dudo......
Seguiremos pagando los mismos de siempre, funcionarios, jubilados y los que tenemos nomina y no nos podemos escaquear, porque lo tenemos todo controlado.
Saludos y animo a funcionarios ( currantes que tambien los hay) y pensionistas.

Tambiíén estamos los que no nos escaqueamos por que no queremos, por que sentimos que es bueno para todos contribuir. Y que cuando vienen duras pues hay que intentar ayudar un poco más.
Yo veo bien el recorte de sueldos y para evitar susceptibilidades diríé que a mi pareja le afecta, pero es lo que toca y ya esta. Y ella ni fuma ni pierde el tiempo (por que no quiere).

Creo este es el caso de la mayoria silenciosa que tragamos con casi todo.

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: 'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraríé en tiempo'
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2010, 08:44:11 pm »
1/ Corroboro cada uno de los puntos que has dicho.

2/ Soy funcionario de carrera con 11 años de antigí¼edad.

3/ Tampoco fumo.


corroboro todos y cada uno de los puntos ya citados

soy funcionario de carrera con 25 años de antiguedad

yo tampoco fumo

llevamos mas de 10 años con congelacion salarial o subiendo el sueldo menos que el  I P C

y si en las epocas de bonanza economica solo podian consumir los no funcionarios, porque nosotros con la mi***a, de sueldo que tenemos no podiamos, por que, ahora en epoca de crisis tenemos seguir sin poder consumir y pagar el pato de la crisis, y lo que es pero aun la ineptitud de nuestros padres de la patria

no nos obligan a tener responsabilidad civil, donde esta la de estos ineptos

a la hoguera todos

saludos   :004:  :004:  :004:  :004:  :004:  :004:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.

Alfmn

  • Visitante
Re: 'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraríé en tiempo'
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2010, 10:21:08 pm »
yo tambien soy funcionario, aunque yo si que fumo, claro q no fumo mas que cuando estaba en la privada, entiendo que nos rebajen el sueldo, en el sector privado les toca los despidos, pero os gusta meteros con nosotros, claro que a mi me gusta meterme con otros, por ejemplo los autónomos, cierto que no tienen paro, cuantos de estos declaran todo lo que ganan, cuantas contabilidades B, yo no to cobro con nómina no puedo pentir para pagar menos en una guarderí­a ni otras cosas, comprar coche y desgrabarlo para uso personal....

No me acuerdo quien ha dicho lo de cambiarnos a la empresa privada sino estamos contentos con la bajada, por que no opositais y entrais en la pública, a lo mejor te tiras 3 años estudiando para luego no entrar..

Que gente mas maja la de las empresas privadas, autónomos como el cerrajero del otro dí­a, 150 euros por media hora, sin ser festivo, podrí­a continuar con todas las profesiones...


Argus

  • Visitante
Re: 'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraríé en tiempo'
« Respuesta #21 en: Mayo 13, 2010, 12:18:46 am »
yo tambien soy funcionario, aunque yo si que fumo, claro q no fumo mas que cuando estaba en la privada, entiendo que nos rebajen el sueldo, en el sector privado les toca los despidos, pero os gusta meteros con nosotros, claro que a mi me gusta meterme con otros, por ejemplo los autónomos, cierto que no tienen paro, cuantos de estos declaran todo lo que ganan, cuantas contabilidades B, yo no to cobro con nómina no puedo pentir para pagar menos en una guarderí­a ni otras cosas, comprar coche y desgrabarlo para uso personal....

No me acuerdo quien ha dicho lo de cambiarnos a la empresa privada sino estamos contentos con la bajada, por que no opositais y entrais en la pública, a lo mejor te tiras 3 años estudiando para luego no entrar..

Que gente mas maja la de las empresas privadas, autónomos como el cerrajero del otro dí­a, 150 euros por media hora, sin ser festivo, podrí­a continuar con todas las profesiones...



Yo nosíé cuantos de íéstos no declaran lo que ganan, aunque si está en mi mano robar para subsistir, no te quepa la menor duda que lo haríé, ¿contabilidades en "B"? pues preguntaselo a tús colegas "legales" como compran sus bienes, de ahí­ viene alguna que otra contabilidad en "B" y sino no se vende, claro que está en mi mano ser legal, pero recuerda que a mí­ no me mantiene el estado.

La guarderí­a? a mí­ en particular me cuesta lo mismo, mintiendo o sin mentir, y el coche, pues en su momento no me lo desgrabíé y no veas lo mal que me sienta ahora.

Llevo 20 años de autonomo, cotizando como un cabrón y sin un puto derecho de nada, bueno a veces voy a ver al medico funcionario  porque me duele la cabeza y nosíé porque.

A ese cerrajero yo no lo hubiese pagado.

Sds.

JP92

  • Visitante
Re: 'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraríé en tiempo'
« Respuesta #22 en: Mayo 13, 2010, 06:48:01 am »
Yo tambiíén soy funcionario y del Cuerpo Superior de la Administración Central del Estado, para mí­ ese recorte de un 5% en mi nómina mensual representa mucho dinero.

Despuíés de las locuras económicas cometidas por el sr. ZP y su gobierno , despuíés de tirar de la Caja Pública dando subvenciones a organizaciones, sindicatos, memoria histórica, artistas, etc etc etc durante años, despuíés de dispilfarrar todo lo que habí­a en las arcas;

¿Por quíé tenemos que ser los funcionarios los que paguemos la incompetencia, la inutilidad y la ruina económica de ZP?

Yo soy funcionario del Grupo A-1 de la Administración Estatal y mi esfuerzo me costó aprobar la oposición, renunciíé durante un tiempo a mi vida social, diversión y ocio y me tuve que enfrentar a 180 temas y ante un tribunal para exponer 4 temas  de los 180 de manera oral (entre otros).

Quien quiera ser funcionario que estudie la oposición pero que no se haga crí­tica demagógica con nosotros


Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: 'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraríé en tiempo'
« Respuesta #23 en: Mayo 13, 2010, 09:42:50 am »
Está clarisima una cosa:
 1.- Chorizos y sinvergí¼enzas los hay en todos los sectores (Autónomos/Funcionarios/Empleados no públicos...)
 2.- El culpable de esta situación no son los funcionarios, sino un estado Babel que crea administraciones superpuestas que "necesitan" demasiados funcionarios y que hace que unos cuantos se aprovechen del sistema para pegarse la vidorra, a costa de otros muchos que si trabajan (Conozco casos de funcionarios que no se hablan con los compañeros caraduras que están de baja permanente y similares, se acaban comiendo ellos el trabajo del inútil).
 3.- No todos los autónomos defraudan (Tengo una asesorí­a y puedo daros fe de que hay muchos que pagan)
 4.- Los que deberí­an de no cobrar son los polí­ticos, es más, deberí­an de ser responsables civiles de sus desmanes y responder con su patrimonio presente y futuro
5.- Yo tampoco fumo
 :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: 'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraríé en tiempo'
« Respuesta #24 en: Mayo 13, 2010, 10:32:57 am »
Está clarisima una cosa:
 1.- Chorizos y sinvergí¼enzas los hay en todos los sectores (Autónomos/Funcionarios/Empleados no públicos...)
 2.- El culpable de esta situación no son los funcionarios, sino un estado Babel que crea administraciones superpuestas que "necesitan" demasiados funcionarios y que hace que unos cuantos se aprovechen del sistema para pegarse la vidorra, a costa de otros muchos que si trabajan (Conozco casos de funcionarios que no se hablan con los compañeros caraduras que están de baja permanente y similares, se acaban comiendo ellos el trabajo del inútil).
 3.- No todos los autónomos defraudan (Tengo una asesorí­a y puedo daros fe de que hay muchos que pagan)
 4.- Los que deberí­an de no cobrar son los polí­ticos, es más, deberí­an de ser responsables civiles de sus desmanes y responder con su patrimonio presente y futuro
5.- Yo tampoco fumo
 :023:
de acuerdo contigo Orpheo, yo lo que pienso que son medidas totalmente imporvisadas y a la carrera por la presión de los demás paises incluso dirí­a que vienen impuestas por Europa aunque no se pueda decir para no despretigiar a este maltrecho gobierno.

La culpa de la situación la tenemos todos pero mucho más el gobierno por no haber tomado las medidas oportunas a su debido tiempo porque quizás si lo hubiese hecho hace un año en lugar de bajar un 5 era un 2 y ahora todo irí­a mucho mejor pero por mucho que se le dijesen al señor presidente que la cosa estaba mal íél decí­a que habí­a brotes verdes, que inutilidad madre mia!!!!!!!!! yo sin estar en el gobierno ya veí­a que estaba fatal la cosa y ni siquiera soy economista sólo una persona con sentido común.

Mucha culpa la tenemos nosotros pero por ser nuestra cultura así­ va intrinseca en los genes, la del engaño y el fraude aunque claro hemos tenidos muy buenos profesores en la clase polí­tica todo corruptela y tu ves eso y dices si ellos lo hacen yo tambiíén y así­ nos va claro.

En fin creo que sintiendolo mucho tenemos lo que nos merecemos sobretodo este gobierno que se ha votado democráticamente. Hacen falta tantas cosas que cambiar aqui para que las cosas funcionasen más o menos decentemente que creo tendrí­an que pasar años y años aunque claro siempre hay planes de urgencia y ñapas para seguir adelante como sea.

TAS

  • Visitante
Re: 'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraríé en tiempo'
« Respuesta #25 en: Mayo 13, 2010, 10:34:32 am »
Rebaja pensiones en Rumania de 25%. Si no quieres caldo 2 tazas. El funcionario que se queje a la calle.

Es broma!

Slds

aladino

  • Visitante
Re: 'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraríé en tiempo'
« Respuesta #26 en: Mayo 13, 2010, 10:44:16 am »
No creo que el sentir general de los funcionarios sea el que figura en el tí­tulo del post.
Los funcionarios -en general- verí­an adecuado lo planteado por el gobierno si se hiciera racionalmente.
Considerar que en los últimos años, cualquier peon de la construcción ganaba más dinero que un funcionario cualificado. Y el rendimiento exigido dudo que fuera superior.
Los recortes y replanteamientos han de ir tambiíén hacia determinados aspectos de algunas actividades privadas que, sin ser funcionarios, actuan como tales.
Considero que hay que ser más constructivos.
Con lo de eliminar los funcionarios caemos en: sanidad privada (donde prima la rentabilidad), policia en regimen de empresa privada (dudoso el tema de directrices).

En fin, no intento polemizar.


anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: 'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraríé en tiempo'
« Respuesta #27 en: Mayo 13, 2010, 10:53:28 am »
No creo que el sentir general de los funcionarios sea el que figura en el tí­tulo del post.
Los funcionarios -en general- verí­an adecuado lo planteado por el gobierno si se hiciera racionalmente.
Considerar que en los últimos años, cualquier peon de la construcción ganaba más dinero que un funcionario cualificado. Y el rendimiento exigido dudo que fuera superior.
Los recortes y replanteamientos han de ir tambiíén hacia determinados aspectos de algunas actividades privadas que, sin ser funcionarios, actuan como tales.
Considero que hay que ser más constructivos.
Con lo de eliminar los funcionarios caemos en: sanidad privada (donde prima la rentabilidad), policia en regimen de empresa privada (dudoso el tema de directrices).

En fin, no intento polemizar.


yo tampoco quiero polemizar pero a EEUU primera potencia mundial, le va muy bien con el sistema que tiene de privacidad de muchos servicios

Sharif

  • Visitante
Re: 'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraríé en tiempo'
« Respuesta #28 en: Mayo 13, 2010, 10:55:49 am »
Despuíés de las locuras económicas cometidas por el sr. ZP y su gobierno , despuíés de tirar de la Caja Pública dando subvenciones a organizaciones, sindicatos, memoria histórica, artistas, etc etc etc durante años, despuíés de dispilfarrar todo lo que habí­a en las arcas;

¿Por quíé tenemos que ser los funcionarios los que paguemos la incompetencia, la inutilidad y la ruina económica de ZP?

Sólo te miras el ombligo.

Yo, desde mi paro de hace 9 meses que se me acabará en 3, titulado superior, 5 años de experiencia laboral, con 2 master, ya llevo pagando su incompetencia un tiempo. ¿Te crees que si me contratan hoy voy a cobrar lo mismo que cobraba? (¡24000 brutos, no te vayas a pensar!). Ni de coña, y no será tampoco por un 5% menos.

Y eso si encuentro trabajo acorde a los míéritos, que en 3 meses tengo que ponerme a trabajar de lo que sea para pagar la hipoteca.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: 'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraríé en tiempo'
« Respuesta #29 en: Mayo 13, 2010, 11:26:25 am »
Sólo te miras el ombligo.

Yo, desde mi paro de hace 9 meses que se me acabará en 3, titulado superior, 5 años de experiencia laboral, con 2 master, ya llevo pagando su incompetencia un tiempo. ¿Te crees que si me contratan hoy voy a cobrar lo mismo que cobraba? (¡24000 brutos, no te vayas a pensar!). Ni de coña, y no será tampoco por un 5% menos.

Y eso si encuentro trabajo acorde a los míéritos, que en 3 meses tengo que ponerme a trabajar de lo que sea para pagar la hipoteca.
Joer pues siento tu situación, es bastante frustrante sobretodo teniendo la preparación que tienes, eso si que es grave. A que ningún funcionario por mucho 5% menos se cambiaba por tu situación?