A ver Alfmm, es que te veo algo alterado.
No intento justificar a nadie, ni a nada. No quiero, ni es mi intencion provocar a nadie, y más, por culpa de un enfermo mental que no tiene cura. Si he ofendido en cualquier momento a ningún funcionario, mis disculpas.
Cada palo que aguante su vela, ¿no es así? Yo por mi parte, sin entrar a valorar el esfuerzo personal de cada uno por haber opositado y ganado una plaza, buenos y malos, hay en todos los sitios, publicos y privados, etc, etc............ (por cierto, estar cuatro años, cinco o los que sean, estudiando y dejandose el "coco" para sacar unas oposiciones adelante, tiene su merito, como lo tiene cualquier otra persona que se deja su "piel" para sacar un negocio adelante, dia a dia, toda su vida) He dicho y vuelvo a repetir, sin faltar el respeto a nadie, que hay meses que no cobro, peor estoy yo, no pretendo dar lastima, ni tampoco vengo a llorar, solo que el hecho de que bajen el sueldo un 5% a los funcionarios, es cuando menos, para mí, un poco irrisorio, ¿no te parece?
Te preguntaras de que vivo, pues si no tengo paro, ni subvenciones varias, como lo haces. Lo hago de lo almacenado en "B" de debajo de los baldosines, esos que sirven para guardar el dinero cuando no tienes paro. Ya que el gobierno no se preocupa por nosotros, pues alguien lo tendríé que hacer, ¿o no? ¿o tambien los autonomos tenemos que pedir disculpas por ser precavidos? que por lo que veo, algunos nos tienen como a chorizos empedernidos, en fin...................................
En los tres años que llevamos así, a veces me pregunto, como puedo aguantar casí mil y pico dias en esta situacio, pues los que no somos funcionarios, tambien nos esforzamos y cuando hay que apretarse el cinturón, se aprieta, y sino hay mas agujeros, se hacen.
Yo no tengo nada en contra de los funcionarios, de hecho, todos sabemos que estamos en el principio del tunel de las medidas antipopulares, ya veremos si llegamos al final.
Saludos.