INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Michael Jackson  (Leído 86671 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Michael Jackson
« Respuesta #450 en: Agosto 01, 2023, 04:20:24 pm »
Citar
El guitarrista de Guns N' Roses, de 58 años, apareció en el álbum de 1991 de Jackson, 'Dangerous', pero Slash reveló que el secreto de su exitosa asociación no fue trabajar demasiado juntos. "'Fue a cenar, trabajé con el productor, le puse las guitarras y me fui. Entonces Michael lo escuchó y me devolvieron la llamada al día siguiente. -Me encanta. Es genial-. Así que no era lo que llamarías una colaboración", ha desvelado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Michael Jackson
« Respuesta #451 en: Septiembre 20, 2023, 03:48:04 pm »
Citar
El sombrero con el que Michael Jackson se presentó en escena hace 40 años para bailar su famoso "moonwalk" (paso lunar) será subastado el 26 de septiembre en París. Jackson lanzó el sombrero fuera del escenario, justo cuando empezaba a bailar. Es un Fedora, y tiene una estimación de salida de entre 60.000 y 100.000 euros (entre 66.000 y 110.000 dólares).

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Michael Jackson
« Respuesta #452 en: Septiembre 27, 2023, 04:25:11 pm »
Citar
El sombrero que Michael Jackson llevó durante su primer baile "moonwalk" fue vendido el martes por 77.640 euros (unos 82.000 dólares), durante una subasta en París en presencia de numerosos fans y curiosos, anunció el hotel Drouot.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Michael Jackson
« Respuesta #453 en: Noviembre 14, 2023, 03:42:21 pm »
Citar
La figura del rey del pop, con sus luces y sus sombras, sigue generando una inmensa fascinación que se refleja en el fervor con que algunos de sus admiradores atesoran cualquier objeto asociado a su carrera o a su vida personal. Una chaqueta que vistió el difunto Michael Jackson se acaba de vender por 250.000 dólares en una subasta celebrada el viernes en Londres.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Michael Jackson
« Respuesta #454 en: Febrero 29, 2024, 04:42:30 pm »
Citar
Lionsgate y Universal Pictures han anunciado por fin qué ocho actores encarnarán a los cuatro hermanos mayores del rey del pop en distintas etapas de su vida. Jamal R. Henderson y Jayden Harville darán vida a las versiones joven y mayor de Jermaine, Tre Horton y Jaylen Lyndon Hunger a Marlon, Rhyan Hill y Judah Edwards a Titom y Joseph David-Jones y Nathaniel Logan McIntyre a Jackie.