INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Enrique Iglesias  (Leído 43039 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #135 en: Junio 22, 2016, 04:18:04 pm »
Citar
El cantante estaba ofreciendo un concierto en Bakú cuando de repente vio como subí­a al escenario una chica que rápidamente se tiraba a sus brazos y se aferraba a íél incluso con las piernas. Un miembro de seguridad sube para intentar separar a la chica y bajarla del escenario pero tanta es la emoción de la joven que se niega a soltar a su í­dolo.

Finalmente acaban 6 guardaespaldas sobre el escenario contemplando la escena ya que Enrique, que consigue un par de veces bajarla al suelo (aunque se le vuelve a colgar encima), les pide a su equipo de seguridad que dejen a la chica disfrutar del momento.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #136 en: Julio 11, 2016, 04:06:10 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #137 en: Julio 14, 2016, 03:32:17 pm »
Citar
Enrique Iglesias se animó a comentar sobre la relación sentimental que su madre Isabel Preysler mantiene con el escritor peruano Mario Vargas Llosa. El español dijo que su progenitora está pasando por una buena etapa junto al Nobel de Literatura.

«Yo veo a mi madre feliz y eso me hace a mí­ feliz. La verdad es que en mi familia y en lo personal todo va muy bien. No nos podemos quejar absolutamente de nada. Sí­ que han sido unos años difí­ciles para mi madre pero ahora, en este momento, está pasando por una etapa muy feliz en su vida», reconoció el intíérprete en una entrevista al canal estadounidense Telemundo. A lo que agregó que sus hermanos tambiíén comparten la misma felicidad que íél por el buen momento que está viviendo su madre.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Y es que hace unos dí­as, Isabel Preysler reveló que Mario Vargas Llosa ya le propuso matrimonio, sin que ella aún le haya dado alguna respuesta. «No me gustarí­a que mi boda fuera multitudinaria y, por supuesto, no irí­a con un vestido blanco», contó la socialite.


Poco despuíés de la muerte de su tercer marido, el exministro Miguel Boyer, en septiembre de 2014, la que fuera mujer de Julio iglesias inició un mediático romance con el literato peruano que podrí­a llevarla a pasar por el altar una cuarta vez, siempre que Isabel se anime a dar una respuesta afirmativa a la petición de matrimonio que le hizo recientementeMario, un tema que todaví­a le genera ciertas dudas.

Por su parte, Enrique prefiere no pensar en planes de boda por el momento, aunque su duradera relación de quince años con la extenista Anna Kournikova sigue 'viento en popa' y eso le lleva a no descartar la posibilidad de estrenarse como padre tan pronto como se encuentre en las circunstancias apropiadas para ello.

«Mi relación con Anna va muy bien, viento en popa», aseguró el cantante en una entrevista a la cadena de Caracol TV, antes de ser preguntado por un hipotíético enlace matrimonial. «¿Matrimonio? No síé, eso se lo tienes que preguntar a ella», respondió para confesar a continuación que al menos espera tener descendencia. «¿Hijos? Me encantarí­a tener hijos en un futuro», sentenció.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #138 en: Agosto 26, 2016, 10:52:15 pm »
Citar
El amor de un «fan» es probablemente el amor más grande que existe. O así­ se lo ha toma una de las seguidoras del cantante Enrique Iglesias que, por ver a su í­dolo, pasó 12 horas escondida en su camerino junto a su hermana pequeña.

Así­ lo explicó íél a MTV: «Una fan se coló en mi camerino y se escondió debajo de una mesa con su hermana pequeña, y se quedó allí­ como unas doce horas. No se atrevió a salir hasta despuíés de que acabara el espectáculo, cuando yo ya estaba a punto de marcharme, alrededor de la una de la madrugada. Tení­a miedo de meterse en problemas. A mí­ me pareció una locura... ¡quedarse debajo de una mesa doce horas! Eso es muy intenso».

Pero no es la primera vez que al artista es objeto de la «obsesión» de sus fans, ni tampoco será la última. Por ejemplo, una de ellas llegó a nadar más de un kilómetro y medio para colarse en su casa de Miami. Más recientemente, durante uno de sus conciertos en Bakú (Azerbaiyán), otra joven saltó al escenario para abrazarse a íél con todas sus fuerzas.

Sobre esto, el cantante comentó: «En realidad tuve la oportunidad de hablar con ella durante el concierto. Estaba hablándome mientras se agarraba a mí­. Si no me equivoco, tení­a 12 años y habí­a volado desde Irán solo para ver el concierto. Fue muy bonito. Era un encanto. La llevíé a un lateral del escenario y pudo ver el resto del concierto desde allí­. Pero hubo un momento en el que la rodearon doce guardias de seguridad y yo tuve que ponerme en plan: 'Tí­os, no. No pasa nada, de verdad. Es una niña. No va a hacerme nada».

Lo cierto es que Enrique Iglesias siempre se ha tomado con humor y simpatí­a el cariño que despierta en sus fans, y seguramente sea por eso que lo quieran tanto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #139 en: Octubre 03, 2016, 03:16:20 pm »
Citar
Hace poco Apple Tree Comunications publicó un estudio que aseguraba que los ‘influencer’ españoles más seguidos en redes son en un 95% hombres (al contrario que la tendencia mundial que aúpa a las mujeres en este sector). Y claro, como no podí­a ser de otra manera, el 60% de esos hombres, son futbolistas. Eso sí­, hay excepciones.

Entre los hombres españoles más seguidos en redes sociales está Enrique Iglesias, uno de nuestros cantantes más internacionales que comenzó no siendo profeta en su tierra pero que ahora ya quisiíéramos que nos prestara un poco más de atención.

 
Vive en Miami, gira por todo el mundo y vuelve locas a millones de mujeres… y hombres tambiíén. El caso es que son muchos los que andan pendientes de cada paso que da y le siguen en sus redes sociales, entre ellos, nosotros.

Echando un vistazo a su Instagram hemos descubierto que la mayor parte de sus fotografí­as tienen que ver con su profesión y sus fans. Pero si nos metemos en el terreno personal, está claro que tiene dos obsesiones, y ninguna de ellas es su chica, Anna Kournikova de la que apenas encontramos fotos.

En ese terreno más í­ntimo hay dos temas centrales, por un lado sus perros por los que debe sentir un amor inmenso teniendo en cuenta la cantidad de fotos que publica de ellos. Su segunda obsesión es… íél mismo. Y nos referimos a que su cuenta estíé llena de selfies, no, eso es común con la mayor parte de los instagramers. No, su obsesión es por su yo infantil, por esa etapa de su vida en la que soñaba, a escondidas, con ser un cantante de íéxito.

í‰l mismo nos ha mostrado su álbum familiar con las fotos en las que íél era el protagonista. La única pena es que la calidad no es la mejor, pero claro, por aquel entonces nadie pensaba en el mundo digital.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #140 en: Octubre 16, 2016, 04:19:39 pm »
Citar
Enrique Iglesias ha hecho una inesperada revelación sobre uno de sus temas bandera, aquel Bailando que revolucionó el verano de 2014 no solo en España, sino en gran parte del planeta (el tema batió el ríécord de permanencia en el número 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, donde estuvo 41 semanas, y llegó a travíés de un remix al 12 en los BIllboard Hot 100, un ranking donde las propuestas en español escasean).

Sin embargo, la canción, que nació como una colaboración entre Descemer Bueno y el hijo de Julio Iglesias, fue prácticamente descartada, según desvela Billboard, que indica que fue gracias a la nueva mirada que aportó posteriormente Gente de Zona lo que la salvó de la quema y la hizo sonar explosiva.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #141 en: Noviembre 16, 2016, 03:37:36 pm »
Citar
Está claro que en una gala de televisión es muy complicado lidiar con todos los problemas tíécnicos que pueden generarse en un directo pero hay que asumir que de no solventarse rápido pueden generar un buen chorreo de crí­ticas y eso es lo que ha sucedido con la actuación de Enrique Iglesias en los NRJ Music Awards que se han entregado en Cannes.


El artista estaba emocionado por asistir a la gala en la que iba a recibir el galardón honorí­fico a toda una carrera. Un premio que el cantante quiso agradecer subiendo al escenario para interpretar Duele el corazón, su gran íéxito de este verano. Wisin estaba allí­ para acompañarle en la presentación y nada hací­a presagiar lo que iba a suceder.
 
Pero lo que parecí­a que iba a ser una actuación más…¡cuántas veces habrá subido a un escenario Enrique para cantar su gran íéxito!...se tornó en una pesadilla cuando empezó a escucharse un sospechoso eco de la voz de Enrique que evidenciaba la existencia de un playback. í‰l no debí­a escucharse, no encontró el tono y consciente de lo que estaba ocurriendo acabó rindiíéndose a las circunstancias y abrió los brazos alejando el micrófono mientras seguí­a sonando su voz.


http://www.youtube.com/watch?v=wqLBR6smGcA

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #142 en: Enero 05, 2017, 03:38:46 pm »
Citar
Despuíés de tres años sin escuchar a Enrique Iglesias en España, el cantante celebrará su único concierto en el paí­s el 15 de julio de 2017 en Santander. El estadio de fútbol «El sardinero» volverá a escuchar canciones como «Bailando», «Duele el corazón» o «Perdón» despuíés de 25 años sin celebrarse ninguna actividad –más allá de las futbolí­sticas–.

Enrique Iglesias llega como la gran apuesta dentro del calendario del Año Jubilar Lebaniego: uno de los cuatro únicos Jubileos perpetuos de origen medieval, junto con los de Roma, Jerusalíén y Santiago de Compostela. ¿El motivo? Sus 22 años de carrera y sus diez álbumes editados con los que ha conseguido más de 150 millones de discos en todo el mundo. Despuíés de un tiempo sin visitar su tierra por giras mundiales que le han llevado a rincones del planeta como Estados unidos, Centro Amíérica o Medio Oriente, entre otros, volverá a dar un concierto en España.

Las entradas ya están a la venta con unos precios desde los 28 hasta los 59 euros. Podrán comprarse en la web habilitada para el concierto y así­ como en la red de ventas de El Corte Inglíés y Viajes El Corte Inglíés.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #143 en: Enero 11, 2017, 04:11:37 pm »
Citar
El cantante español Enrique Iglesias rueda en Cuba el videoclip de «Súbeme la radio», en el que canta con el artista cubano Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion y Lenox. El intíérprete publicó en las redes sociales un ví­deo de 20 segundos desde un avión, en el que informaba a sus seguidores de que se dirigí­a «al Caribe para hacer un nuevo ví­deo musical».


Fuentes cercanas a la producción confirmaron que el artista ya se encuentra en La Habana, donde se pondrá de nuevo bajo las órdenes del cubano Alejandro Píérez, director de las tres versiones del íéxito «Bailando». Según varios medios digitales cubanos, Iglesias habrí­a esperado un año la autorización de la isla para poder grabar en la capital cubana.

En principio se dijo que el artista rodarí­a en una escuela del barrio de La Habana 10 de Octubre, aunque para evitar el acoso del público y la prensa, las autoridades le habrí­an propuesto realizar el ví­deo en el emblemático Salón Rosado de la Tropical, a resguardo de las miradas y las cámaras. En las calles de La Habana Vieja, casco histórico de la capital cubana, tambiíén se han instalado sets de rodaje en los que se filmarán fragmentos del ví­deo.

Modelos y bailarines cubanos participarán en el ví­deo, que tendrá varios puntos de contacto con otros dirigidos por Píérez, quien a partir de «Bailando» se ha convertido en uno de los realizadores más buscados por los músicos latinos.


Tras el íéxito, que tambiíén catapultó a los cubanos Gente de Zona, el director cubano ha trabajado con Marc Anthony, Maná y Paulina Rubio, y ha repetido experiencia con Iglesias en varios ví­deos, entre ellos «Duele el corazón» y «Let Me Be Your Lover», con Pitbull. En La Habana, el equipo del cantante ha confirmado que Iglesias no hablará con la prensa mientras dure su estancia en el paí­s caribeño.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #144 en: Enero 26, 2017, 03:54:32 pm »
Citar
24 de febrero. Esa es la fecha oficial para el lanzamiento del nuevo single de Enrique Iglesias: Súbeme la radio. Pero para hacer más corta la espera, el solista español ha estrenado a travíés de sus redes sociales un breve adelanto de lo que será su ví­deo oficial.

 

"Si no me importa nada ni el dí­a ni la hora, si lo he perdido todo, no has dejado razón. Te juro que te pienso, hago el mejor intento, el tiempo pasa lento y yo me voy muriendo. Si llega la noche y tú no contestas, juro que me quedo esperando en tu puerta, vivo pensando las noches enteras y sigo cantando bajo la luna llena. (Estribillo) Súbeme la radio, que esta es mi canción, siente el bajo que va subiendo, traíéme el alcohol, que quita el dolor, hoy vamos a juntar, la luna y el sol (x2) (Fin Estribillo). Huyendo del pasado, cada madrugada, no encuentro la manera de borrar nuestra historia. A su salud bebiendo, mientras me quede aliento, solo te estoy pidiendo, supera este silencio (Estribillo). Ando loco y desesperado en busca de tu amor, no me merezco esta soledad me muero, vuelve conmigo, si tu me llamas te juro que bailamos. Quiero verte ya, ya no aguanto más, quiero darte calor, solo una vez más, ya no aguanto más, quiero verte ya. Yo no te miento, todaví­a te espero, sabes bien que te quiero, no síé vivir sin ti (x2) (Estribillo)" se escucha en la voz de Enrique Iglesias.

http://www.youtube.com/watch?v=4Lo_W7eFUFw

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #145 en: Febrero 24, 2017, 03:58:04 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #146 en: Abril 08, 2017, 04:11:50 pm »
Enrique nº1 en los 40 con "Subeme la radio"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #147 en: Mayo 23, 2017, 04:39:36 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #148 en: Junio 05, 2017, 03:56:19 pm »
Citar
Enrique Iglesias y Pitbull acaban de comenzar en Chicago su nueva y tercera gira juntos y todo apunta que el dúo hará bailar a miles de estadounidenses con sus ritmos latinos y pegadizas canciones.

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha conseguido convertirse en uno de los artistas latinos con más seguidores y más reconocidos. El cantante, que se define como un "lobo" del entretenimiento en una entrevista a Efe, quiere "expandir su núcleo artístico sin egos o inseguridades".

"Me considero un valiente que ha luchado mucho por mantenerse. Un valiente que empezó componiendo baladas y que se cruzó al 'dance'", asegura Iglesias.

Para su compañero Pitbull también tiene buenas palabras. Piensa que Pitbull y él son "dos lobos" que han sido los primeros en mezclar el pop con el género urbano, con una fusión que ha encantado todo el planeta. Además, Enrique Iglesias asegura que Pitbull "es un tipazo y tenemos muchas cosas en común".

"No tener miedo y no parar" es su secreto para crear cada día nuevas canciones y colaboraciones. Zion y Lennox son los últimos en colaborar con el cantante. Para él, lo más importante es "desarrollar el olfato y seguir buscando esa canción que haga la diferencia en la gente".

"Siempre me gusta invitar a colegas en mis giras, así han estado desde Paulina Rubio y Aventura hasta Wisin y Yandel, Prince Royce, Romeo, JBalvin, Jennifer López y ahora le toca a los chicos CNCO", recordó el exitoso artista. El grupo juvenil liderado por Joe Jonas serán los teloneros de Pitbull y Enrique Iglesias.

Antes de los conciertos, dice que siempre procura "estar tranquilo", tomar un té con jengibre y revisar con si equipo que todo está en orden. Después del show, lo "único" que quiere es tomarse un "buen ron entre amigos en cada ciudad".

Entre concierto y concierto trata de dormir todo lo que puede porque la adrenalina que gasta en cada uno de ellos "equivale a tres días de gimnasio", aunque, como es más una "diversión" que un trabajo, dice que estaría sobre el escenario todos lo días

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #149 en: Julio 15, 2017, 03:50:04 pm »
Citar
Ajeno a la polémica que se cierne sobre su padre, el que podría ser uno de sus hermanos, Enrique Iglesias, continúa con su vida. El cantante ofrece esta noche su único concierto en España, en los Campos de Sport del Sardinero, en Santander. Y como no podía ser de otra manera con el apellido que tiene, la repercusión es máxima. Por eso, la delegación del Gobierno cántabro ha preparado un dispositivo de seguridad a su altura, con cierres de calles y perros especializados en la detección de explosivos incluidos, además de la seguridad privada de Iglesias. El éxito del hijo de Isabel Preysler con su nueva canción «Súbeme la radio», cuyo videoclip se ha convertido en uno de los más vistos, ha traspasado todas las fronteras, con permiso del «Despacito» de Luis Fonsi.

La semana que viene volará a Ibiza para estar en la inauguración de su nuevo restaurante, Zela, junto a sus otros dos socios: los deportistas Rafa Nadal y Pau Gasol. Tras el éxito de Tatel, que ya cuenta con tres localizaciones en Madrid, Ibiza y Miami, vuelven a embarcarse en un nuevo proyecto gastronómico, aunque en esta ocasión se trata de cocina con una mezcla de fusión mediterránea y japonesa. De la mano del reputado cocinero Ricardo Sanz, cuatro estrellas Michelin, los tres intentarán conseguir los mismos resultados que con Tatel.