INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Enrique Iglesias  (Leído 42987 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2010, 10:26:27 pm »
Citar
í‰l sí­ sabe cómo despertar la euforia entre sus fans y su último álbum es prueba de ello. Su último trabajo discográfico ha alcanzado el primer puesto en las listas de ventas en España y Míéxico. Con el lanzamiento de sus dos primeros sencillos, Cuando me enamoro junto a Juan Luis Guerra y I like it, a dúo con Pitbull, comenzó a promocionar su disco y convertirlo en un íéxito que ya se escucha en todas partes. Ahora, mientras en Estados Unidos sonará Dirty dancer, un dueto con Usher, y No me digas que no, con la colaboración de Wisin & Yandel en Latinoamíérica; Reino Unido disfrutará de Heartbeat, que cuenta con la participación de la vocalista de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, acompañado de un videoclip que no tardará mucho en lanzarse.

Euphoria incluye 14 canciones escritas en su mayorí­a por el propio cantante de 35 años y producido por RedOne, Mark Taylor y su colaborador Carlos Paucar. Temas en castellano y en inglíés que Enrique no ha querido interpretar solo, rodeándose de la mejor cantera de artistas. El pasado dí­a 29 pudo darse un baño de multitudes mientras firmaba autógrafos en la Ciudad de Míéxico.

Por su parte, Nicole decidió despegarse del grupo femenino de R&B y probar suerte como solista sin abandonar ese estilo.  Whatever U like junto al rapero T.I, Scream con Timberland, Come to me a dúo con P. Daddy y Baby love con la colaboración de uno de los integrantes de Black Eyed Peas, Will.i.am son algunos de los temas más conocidos de la hawaiana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2010, 10:04:48 pm »
Citar
Cómo le gusta llamar la atención!. Con una noticia como íésta sus fans deben estar subiíéndose por las paredes. El guapo cantante de I like it lo dejó muy claro en unas declaraciones para Contact Music: “No me siento avergonzado por desnudarme. Me gusta reí­rme de mí­ mismo”, confiesa Enrique Iglesias. Y añade: “Tengo cinco buenos amigos y uno de ellos es un exhibicionista. Cuando se desnuda todos le seguimos y hacemos tonterí­as”.
 
Pero no sólo de siente a gusto desnudándose en compañí­a de sus amigos, sino tambiíén cuando tiene que enseñarle su cuerpo a todo el mundo, como sucede en algunos de sus videoclips. En el video de unos de sus últimos temas, Heatbeat, el cual interpreta a dúo con Nicole Scherzinger, podemos ver a los dos artistas desnudos: “Yo soy un chico y lo tenemos más fácil. Para ella fue una tarea más dura, pero es luchadora y el director hizo que todo fuera muy sencillo”, explica el hijo de Julio Iglesias. Y añade: “Si vienen a cuento, las escenas de desnudo están bien”. ¡Así­ da gusto!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2010, 11:02:48 pm »
Citar
Enrique Iglesias no quiere envejecer sobre los escenarios como su padre. Showbiz Spy ha publicado estas reveladoras declaraciones: “Ahora tengo treinta y uno y creo que cuando llegue a la cincuentena me relajaríé y me tomaríé las cosas con calma”. Si bien el joven ha seguido los pasos de su padre desarrollando su carrera en la música y cosechando grandes íéxitos, su intención es tener un futuro más relajado.
 
Esto no indica que estíé pensando en retirarse en breve, una decisión que tomará según evolucione su carrera: “Eso es lo que pienso ahora, pero puede que no (siga pensando así­). Preguntadme cuando tenga sesenta y siete años, como mi padre”
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #18 en: Enero 27, 2011, 11:05:49 pm »
Citar
La familia y uno más. Los Iglesias siempre se han encargado de tener descendencia y parece que el 2011 les podrí­a traer un nuevo retoño. Con nueve hermanos y nueve álbumes de estudio, Enrique Iglesias podrí­a debutar como padre próximamente, una noticia con la que el artista ya soñaba y que por fin se habrí­a hecho realidad. Tan sólo un grupo reducido de amigos han conocido de primera mano la gran noticia en su mansión de Miami, según fuentes consultadas por X17 Online.

Llevan una díécada juntos y desde que Anna y el cantante protagonizaron Escape, un videoclip de Enrique, su relación se ha mantenido a pesar de los múltiples rumores en torno a la pareja. Parece que ninguno de los dos piensa aún en pasar por el altar y, aunque tampoco han confirmado ni desmentido nada al respecto, quizás tendremos que esperar a la prueba fí­sica que nunca falla: ¿La veremos desprenderse del cuerpazo de modelo para lucir barriguita?



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #19 en: Febrero 05, 2011, 05:24:00 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2011, 10:36:18 pm »
Citar
Enrique Iglesias ha alabado la trayectorIa de dos díécadas de Britney Spears, sobre todo, por mantenerse en lo más alto dentro de la industria musical. Al cantante le ha gustado especialmente el nuevo single de la Princesa del Pop, Hold it against me, con el que ha copado ya las listas de descargas en 20 paí­ses.
 
Enrique está emocionado con el regreso de Britney y así­ lo expresaba para la revista More!: “Soy totalmente fan de Britney, me gusta su nueva canción y creo que es una superviviente, ella se mantiene. Es increí­ble”. Tambiíén ha revelado que le encanta el debut en solitario de Nicole Scherzinger: “Es preciosa. Estamos en la misma discográfica, así­ que nos conocemos desde hace años”. De hecho ambos realizaron un dueto el año pasado con la canción Heartbeat, incluido en el disco del español Euphoria

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2011, 10:43:09 pm »
Citar
Euphoria no ha dejado de depararle satisfacciones a Enrique Iglesias. Con el Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico bajo el brazo, ahora el español opta a convertirse en el Mejor Artista Latino del Año, además de competir principalmente en las categorí­as de Artista del Año Masculino, Top Latin Albums , Tema del año o Hot Latin Songs

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #22 en: Febrero 12, 2011, 10:41:48 pm »
Citar
El último disco de Enrique Iglesias, Euphoria, que salió a la venta en julio de 2010, ha conseguido situarse en los puestos más altos de los temas más escuchados. La popular revista Billboard de Estados Unidos lo tuvo en el número 1 durante once semanas no consecutivas.

El cantante español, que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, ha logrado superar en el Dance Chart de Billboard a Michael Jackson y Prince. Con más de 58 millones de copias vendidas, ha sido con Euphoria con el álbum que ha conseguido el doble disco de platino

Tal y como comunicó la discográfica Universal Music, Euphoria es el disco latino más vendido del año 2010. Su primer sencillo Cuando me enamoro, junto con Juan Luis Guerra, se consolidó en la primera posición en la lista de canciones latinas de Billboard. Su segundo single I like it, junto con el famoso Pitbull, se convirtió en triple de platino al conseguir vender más de tres millones de copias digitales. Ahora con su último sencillo, Tonight, ha logrado vender más de un millón de copias digitales. 

A lo largo de su carrera musical, Enrique Iglesias ha conseguido posicionarse como el cantante latino más vendido en Estados Unidos, y ganar numerosos premios entre los que se encuentran varios premios de la MTV y Grammys

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2011, 07:07:39 pm »
Enrique Iglesias nº 1 en los 40 con "Tonight"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2011, 04:40:06 pm »
Enrique Iglesias nº 1 en los 40 con "Tonight"

Repite!!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2011, 08:54:33 pm »
Enrique Iglesias nº 1 en los 40 con "Tonight"

Repite!!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2011, 11:11:26 pm »
Citar
La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha censurado el último single del cantante español Enrique Iglesias. La versión que suena en las radios y televisiones es Tonight (I'm lovin' you) en lugar de Tonight (I'm fuckin’ you). El diario New York Times destaca que Iglesias habrí­a considerado que “la vulgaridad de la expresión atraerí­a más fans”. Además, el videoclip está ambientado en un club con mujeres desnudas.

Pese a las censuras, en Estados Unidos siguen arrasando canciones que emplean la palabra censurada. Es el caso de Fuck you de Cee Lo Green, que tambiíén cuenta con una versión editada Forget you o de Pink con Fucking Perfect.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2011, 11:16:41 pm »
Citar
El creador del programa The X Factor, Simon Cowell, estarí­a pensando en Enrique Iglesias como nuevo presentador de la próxima edición que comienza el 27 de marzo. Aunque todaví­a no se ha confirmado, el cantante es uno de los favoritos para ocupar el puesto.

Iglesias, que se encuentra promocionando su disco Euphoria, declaró que "estarí­a más cómodo de presentador que de jurado", ya que lo suyo no es "juzgar a los concursantes".  El español ya habí­a participado antes en el programa para promocionar su álbum, en una actuación que ofreció en la pasada edición del reality. Sin embargo, la agenda de Enrique está completa con la promoción de su nuevo álbum por lo que su incorporación al programa no se ha decidido todaví­a.

Esta no serí­a la primera vez que Enrique Iglesias aparece en televisión, ya que participó en las series Cómo conocí­ a vuestra madre y Dos hombres y medio, pero sí­ serí­a la primera vez que lo hiciera como presentador.

Una de las posibles razones de esta incorporación podrí­a ser el cambio de imagen del programa que Simon Cowell quiere conseguir.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #28 en: Abril 01, 2011, 10:37:01 pm »
Citar
Desmentido. Enrique Iglesias realizará su gira en solitario con su último disco, Euphoria. Un representante ha corregido la información que anunciaba que Iglesias irí­a de gira con Britney Spears: “Enrique tiene un gran respeto por Britney y es fan desde hace mucho tiempo de su trabajo. í‰l lamenta mucho la confusión que esto pudiera haber causado”.
 
Todo el embrollo se ha creado a partir de unas declaraciones de la Princesa del Pop en el programa Godd Morning America de la ABC, donde comentó que compartirí­a escenarios con Iglesias en un tour que según la revista Billboard comenzará el 17 de junio en la ciudad de Sacramento  (California) y terminará en Toronto (Canadá) el 13 de agosto y que todos los espectáculos tendrán lugar en Estados Unidos y Canadá.
 
Enrique Iglesias tiene previstos algunos conciertos en Europa y en España está confirmada su presencia en Primavera Pop 2011, única actuación prevista en nuestro paí­s.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #29 en: Abril 17, 2011, 10:42:44 pm »
Citar
Vuelven a dispararse los rumores de matrimonio para Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Si hace un par de semana el cantante español desmintió en la revista ¡Hola! que su pareja estuviera embarazada, ahora algunos medios latinoamericanos hablan de que la relación ya se habrí­a formalizado, puesto que Enrique la ha presentado como “su esposa”. Ha sido en un concierto en Moscú, durante la proyección de un video de su familia, el cantante en un momento de la grabación dice: “’This is my wife, Anna (esta es mi esposa Anna)”.
 
Enrique Iglesias está arrasando con su último disco gracias a hits como I like it o Tonight y ahora prosigue con su gira Euphoria World Tour, que arrancó el pasado 29 de enero en Puerto Rico. En España sólo tiene prevista una actuación y será en Primavera Pop 2011 el próximo 3 de junio.