INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Enrique Iglesias  (Leído 43004 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #165 en: Mayo 02, 2018, 05:34:36 pm »
Citar
Los doce millones de seguidores de Enrique y los casi 900.000 de Anna Kournikova no se pierden un solo detalle de esta apasionante aventura. En “el último episodio”, podemos ver al cantante de ‘Súbeme la radio’ o ‘El Baño’ con uno de sus pequeños al costado, junto al texto: “Todavía no lo puedo creer... eres mío".

La tierna imagen ha vuelto locos a sus fans, que han dado al ‘Me gusta’ ¡hasta 1,2 millones de veces! Muchos de los comentarios hacen referencia a la cara de absoluto placer del pequeño, que está encantado junto a su papi.

Hace unos días, también le veíamos sentado en el sofá delante de la televisión junto a sus dos pequeños, compartiendo con ellos una de sus aficiones: el fútbol, en concreto vieron el Liverpool vs la Roma, bajo el texto de "Game day!!" O comiendo a besos a uno de los bebés, en un momento... un poco ¿raro?. En el vídeo lo podéis ver. Los comentarios van desde "Qué dulce" hasta "Qué momento más extraño", pasando por "Parece que el bebé no lo tiene muy claro". 😅


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #166 en: Mayo 04, 2018, 04:59:55 pm »
Citar
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas famosas más discretas con su vida personal. Tanto es así que cuando anunciaron el nacimiento de sus mellizos fue una gran sorpresa ya que jamás se supo que la ex tenista estuvo embarazada.

Esto mismo hizo saltar los rumores de que los pequeños Nicolás y Lucy pudieron haber nacido mediante gestación subrogada, algo que ya se encargó de desmentir en su día Julio José Iglesias, hermano de Enrique.

Pero desde que se convirtieron en padres tanto Anna como Enrique han roto esta absoluta privacidad y no pueden evitar compartir imágenes disfrutando con sus hijos. Además, parece que Anna ha querido zanjar de una vez con todas esos rumores publicando una foto de cuando estaba embarazada de 37 semanas.

Y aunque con esta imagen tendrían que cesar todos los comentarios, siempre hay usuarios dispuestos a darle la vuelta a todo. Ya que incluso con una foto de ella embarazada se han atrevido a comentar que su barriga es "demasiado pequeña" para estar embarazada de 37 semanas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #167 en: Mayo 04, 2018, 05:01:40 pm »
Citar
Enrique Iglesias se ha propuesto petarlo una vez más en verano. El artista acumula hit tras hit en época y estival y para este año nos trae varias propuestas.

En enero nos presentó 'El Baño'. una gran candidata a convertirse en la canción del verano, y más recientemente pudimos verlo colaborando con Descemer Bueno en 'Nos Fuimos Lejos'.

Pero por si esto no fuese suficiente, Enrique tenía escondido un as bajo la manga que también apunta a que será todo un éxito: su nueva colaboración con Pitbull. Si no dejamos de bailar con 'I'm A Freak', 'Messin' Around', 'I Like It' o 'Let Me Be Your Lover', ¡'Move To Miami' no va a ser menos!


http://www.youtube.com/watch?v=7wDUrQAaYsM

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #168 en: Octubre 04, 2018, 03:32:33 pm »
Citar
Wow. Estamos acostumbrados a ver a Maluma seduciendo a sus fans, pero no a Enrique Iglesias.

El colombiano que canta a sus 'Cuatro Babys' siempre elige entre la multitud a una "afortunada" que sube al escenario para que disfrute de su música desde primera línea. Es costumbre ya que antes de despedir a la muchacha le pida un beso o directamente se lo plante en los morros, como hizo durante su concierto el pasado mes de septiembre en el WiZink Center de Madrid.

Este tipo de gestos siempre han venido acompañados de polémica en las redes sociales, y más cuando se trata de Maluma. Sin embargo, las fans parecen encantadas de tener la oportunidad de ver de cerca a su ídolo.

Pues bien, parece que Enrique Iglesias se ha apuntando a esta "moda" de hacer enloquecer a sus seguidoras a base de besos en los labios.

El cantante ofrecía un concierto en la capital de Ucrania (Kiev) cuando una jovencita invadió el escenario y lejos de asustar al cantante, este la recibió con los brazos abiertos. En vez de llamar a seguridad, intentó sacarse un selfie con ella y terminó plantándole un beso en la boca. Algo que, a juzgar por la expresión de asombro de la joven, nadie se esperaba.



 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #169 en: Diciembre 17, 2018, 04:32:03 pm »
Citar
I

Enrique Iglesias ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el 7 de diciembre de 2019. Será la única actuación que el artista realizará en nuestro país el próximo año.

Las entradas generales saldrán a la venta el próximo viernes 21 de diciembre a las 10.00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour). Además, habrá disponible una preventa para usuarios registrados en www.livenation.es el jueves 20 de diciembre a las 10.00 horas.

Enrique Iglesias cuenta con más de dos décadas de carrera, diez discos a sus espaldas, de los que ha vendido más de 170 millones de copias. Sus últimos cuatro singles, «El baño», «Nos fuimos lejos» (junto a Descemer Bueno y El Micha), «Move to Miami» con Pitbull y su colaboración con el DJ noruego Matoma, «I don´t Dance (Whithout you)», han cosechado grandes cifras en visualizaciones y escuchas.

El artista se ha convertido en el cantante que ha alcanzado más veces el nº 1 de la lista «Hot Latin Songs» de Billboard, 27 en total, y ha liderado también otras listas Billboard en más de 100 ocasiones. De hecho, el tema «Bailando» permaneció 41 semanas. Por otro lado, «Duele el corazón» fue su decimocuarto nº1 de la lista «Dance Clubs Songs» de Billboard, que lo convirtió en el artista masculino con más números uno en este género. Enrique Iglesias es además uno de los intérpretes más populares en las plataformas de «streaming», superando los 10 billones de reproducciones en YouTube/VEVO.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #170 en: Diciembre 17, 2018, 04:34:33 pm »
Citar
La música ha dado muchas alegrías a Enrique Iglesias (43 años), pero no solo en el plano profesional. También fue la culpable de que su camino se cruzase con el de la exmodelo rusa Anna Kournikova (37). Corría el año 2001 cuando el cantante sacó a la venta el disco Escape, su quinto álbum de estudio, para el que grabó un videoclip en el que participó la también extenista.

Fue amor a primera vista. Desde entonces han mantenido una relación de lo más discreta. Son pocos los eventos públicos a los que acuden juntos y pocos los titulares que han protagonizado, por no decir escasos hasta que en diciembre del año pasado se convirtiesen en papás de mellizos, Nicholas y Lucy, dando la sorpresa pues ambos se las habían apañado para mantener el embarazo en secreto.

Casi por primera vez en su vida, el cantante ha concedido una entrevista con los medios y ha elegido el medio «The Sun» para contar su reciente la paternidad y la relación con el amor de su vida desde hace casi 20 años. «Es increíble ser testigo de lo buena madre que es», aseguraba en referencia a la extenista. Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace, cuando el instinto de una madre se activa», aunque confiesa que «como cualquier pareja, de vez en cuando pasamos por algunos altibajos y no siempre es ideal. Pero es perfecto en cierto modo para mí».

Después de 16 años de noviazgo, por fin han dado un paso más en su relación, aunque por el momento no van a pasar por el altar. «Estamos muy felices tal y como estamos. Cuando llevas tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que ya sientes que estás casado. Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar», asegura.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #171 en: Marzo 19, 2019, 05:40:03 pm »
Citar
Enrique está encantado con sus hijos, por eso siempre que puede presume de ellos en sus redes sociales. Si hace unos días publicó los primeros pasos de su hija Lucy, esta semana ha subido un vídeo de Nicholas bailando de lo más divertido.

En las imágenes publicadas se puede ver al menor balanceándose en el jardín de su casa de Miami al ritmo de una canción que parece rap. «Humor de domingo», escribe el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler en su cuenta de Instagram junto a una carita sonriente.

Los «me gusta» y comentarios no se han hecho esperar junto a las tiernas imágenes de pequeño Nicholas. El vídeo en cuestión cuenta ya acumula 1,6 millones de likes y cerca de 9.000 comentarios, entre ellos los de la propia hermana de Enrique Iglesias, Ana Boyer, que espera su primer hijo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #172 en: Junio 13, 2019, 05:14:41 pm »
Citar
Las parejas siempre tienen momentos maravillosos y momentos realmente duros. Enrique Iglesias ha querido hablar sobre esos instantes menos idílicos y confesar aquellos baches, concretamente dos, de su relación, nada más y nada menos, que en pleno concierto.

Sorprende que el cantante, tan discreto con su vida privada, elija un lugar tan público y concurrido, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para hablar de los problemas que atravesó su relación. El hijo de Isabel Preysler confesaba durante su actuación, antes de cantar uno de sus temas, cómo su larga relación con la extenista Anna Kournikova ha estado dos veces al borde del precipicio.

«Llevo 17 años con mi novia; 17 años. Ha habido momentos buenos, momentos malos. Momentos que me quiere mandar a la chingada», explicó, entre canción y canción, ante un atónito público. «Hubo una vez, bueno, dos veces en específico que me dijo: "Ya no más". Y me acuerdo, esto es verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia: escribir», añadió. Con este discurso daba paso a la canción «Enamorado por primera vez» de su segundo álbum , «Vivir».

La pareja se conoció durante el rodaje del videoclip «Escape» del exitoso cantante en 2001 en Miami y, a pesar de no haberse confirmado planes de boda, la pareja trajo al mundo a sus dos mellizos en 2017, Nicholasy Lucy, algo que afianzó su relación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #173 en: Diciembre 01, 2019, 06:21:20 pm »
Citar
Casi veinticinco años separan Experiencia Religiosa de Después que te perdí. Por el camino: un centenar de premios (incluyendo cinco Latin Grammy), quince giras mundiales y más de cien millones de producciones musicales vendidas entre discos y sencillos.


Pero la cosa no queda ahí. Enrique Iglesias (Madrid, 1975) ha sido uno de los artistas que ha abierto las puertas a toda una generación de nuevos intépretes latinos que triunfan en todas partes del mundo. Todavía recordamos ese Bailando que sonó fuerte en todos los rincones del planeta en 2014. Sí, fue tres años antes de Despacito. La barrera del idioma comenzaba a dejar de ser un problema para disfrutar de una buena canción.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Pero Enrique llevaba años triunfando en las dos industrias: tanto en la anglosajona como en la latina. Eso sí, tenía que escoger entre grabar en español en inglés, decidiendo el mercado al que iría el single en cuanto sonase la primera palabra. Pero los tiempos han cambiado y ahora, con su última gira All The Hits Live, vaya a donde vaya, cante en el idioma que cante, la gente le sigue en los estribillos. Sí, la música latina está en auge y Enrique ha tenido mucho que ver.

Ahora, el cantante de Súbeme la Radio vuelve a Madrid de la mano de LOS40, tras cinco años sin actuar, para darlo todo encima del escenario del WiZink Center. Será el próximo 7 de diciembre y promete que será un show único. ¡Y es que no hay nada como actuar en casa!

LOS40 hemos tenido la oportunidad de hablar con él y nos ha desvelado la ilusión que le hace cantar en Madrid. Pero no solo eso, también hemos charlado sobre el momento que está viviendo la música latina en la industria, de Rosalía y hasta de…¡su próximo disco!

P (Pregunta): Vuelves a Madrid el 7 de diciembre, ¿apetece?
Respuesta (R): Sí, por supuesto que apetece. Madrid es un sitio para mí especial: es donde nací y donde me crie los primeros nueve años de mi vida. Tengo muchísimas amistades, mi familia, los fans de Madrid… así que tengo ganas.

P: ¿Hay más nervios a la hora de cantar en casa?
R: La verdad es que sí, para qué mentirte. Te pones a analizar más el público, que puede haber gente que conoces, es por eso. No hay que pensarlo demasiado. Lo importante es divertirse, subir al escenario, pasarlo bien y dar un buen show. A veces, cuando te piensas demasiado las cosas, te vuelves loco y no disfrutas del todo el concierto.

P: ¿Habrá sorpresas?, ¿algún invitado?
R: Por ahora no. A lo mejor, pero es algo que todavía no teníamos previsto.

P: He visto que en el último año y medio has tenido cerca de 50 conciertos en 34 diferentes países, ¿alguno que recuerdes con especial ilusión?
R: Este año he estado más tranquilo. No he querido estar fuera de casa más de diez días. ¿Conciertos especiales? El de Milán que di hace un par de semanas. Me encantó. También en Bratislava o en Rumanía… cada concierto es distinto. A mí lo que me gusta de ir a distintos países y arenas es que la dinámica siempre cambia. Cuando haces un concierto en el mismo sitio puede convertirse en rutina, pero al visitar un país nuevo o volver a un sitio donde llevas años sin actuar, creas una expectativa en ti que te conmueve y te da energía.

P: ¿Y son muy distintos tus fans en los distintos países?
R: No. Lo increíble que he notado en los últimos cinco años con la música en español ha sido increíble. Si hubiese cantado una canción en español hace diez años en algunos sitios donde he actuado ahora, la reacción podría haber sido distinta. Pero, desde 2014, noté un cambio brutal en mí gracias a Bailando, Súbeme la radio, El Perdón o El Baño. De repente te das cuenta que la música en español está viajando y ya se ha metido absolutamente en todos los sitios del planeta. Creo que, al cantar estas últimas canciones en español, mi público que no lo habla, se ha puesto también a escuchar canciones mías del inicio de mi carrera como Experiencia religiosa.

P: ¿Sientes en ese sentido que has abierto camino en la industria, al empezar a cantar en español para todo el mercado?
R: Esto es lo que me pasó a mí. La compañía de discos siempre quería hacer álbumes. Si se le entregaba un disco en español, tenía que ser absolutamente todo en español, y viceversa con el inglés. En el 2010, hablé con la compañía y le dije que ya era hora de cambiar y que mi público ya entendía perfectamente que cantaba en los dos idiomas. Dependiendo de qué etapa esté pasando, iba a cantar más en inglés o en español, pero no separarlos por completo.

Hablé con la compañía y le dije que ya era hora de cambiar

P: Están cambiando los tiempos y parece que ya da igual el idioma en el que cantes. De hecho, este año es la primera vez que una cantante española está nominada a la categoría de mejor artista revelación en los Grammy. ¿Crees que llegará un punto en el que no habrá separación entre la música latina, la anglosajona, la coreana…?
R: Yo creo que sí. Se está viendo en la música en español ya. Todavía hay muchas barreras que romper, te lo digo porque vivo en Estados Unidos. Una cosa es estar en Miami, en Los Ángeles, en Chicago o Houston, donde sabes que hay mucha gente que escucha música en español. Pero después, si te metes en ciudades como Oklahoma, la música en español todavía no ha penetrado por completo. Pero es verdad que esto es en Estados Unidos, en Europa yo he visto un cambio total con la música en español.

P: No sé si sabes que la chica española que está nominada como mejor artista revelación en los Grammy es Rosalía, ¿sigues su carrera?
R: Claro. Me gusta, me encantan sus vídeos, me gusta como combina el flamenco con la música urbana. Me parece genial. Me gusta mucho. También tiene una fuerza increíble. Creo que es una artista que si sigue haciendo las cosas como las está haciendo, va a tener una carrera larguísima.

Rosalía tiene una fuerza increíble

P: Cambiando un poco de tema, el pasado octubre lanzaste Greatest Hits, con grandes éxitos de tu carrera, pero ¿tienes algún tema de tu carrera al que le tengas especial cariño?
R: No tengo ningún tema en particular. Si ha habido temas que han marcado algunas de las etapas de mi carrera, creando transiciones musicales. Son canciones milagrosas en el sentido en el que, a lo mejor no estás pasando por una etapa musical de mucho éxito y de repente la lanzas y vuelves a conectar con mucha gente. Eso te revive. En mi caso, siempre voy a regresar a mi primer disco. Tenía, dieciséis o diecisiete años cuando escribí esas canciones, pero fue el disco que cambió mi vida. Nunca imaginé que iba a estar aquí veinte años después, pero tampoco soy de esas personas que planean su carrera más allá de seis meses. Me preguntas a mí que voy a estar haciendo dentro de seis meses y te podría decir ‘ojalá esté finalizando mi nuevo disco’, pero no hasta que no esté terminado no lo sé.

En mi caso, siempre voy a regresar a mi primer disco

P: ¿Y alguna canción que no te guste de tu carrera?
R: Por supuesto. He escrito canciones que me gustaban en su momento y a lo mejor han pasado seis meses y ya no me gustaban tanto. Por supuesto, estoy orgulloso de todo lo que he lanzado, pero no creo que todo lo que haya hecho sea genial, sobre todo con el tiempo. Los gustos van cambiando e intentas evolucionar musicalmente.

P: Hablando de canciones, ¿tienes algo preparado para 2020?
R: Si, he estado en el estudio escribiendo y tengo algunas cosas. Un par de ellas con las que estoy súper entusiasmado y tengo muchas ganas de lanzarlas. Sé cuando he llegado al momento en el que estoy satisfecho cuando me empieza a entrar esa ansiedad de que quiero que lo escuche todo el mundo. Ahora me siento así con dos cosas.

P: ¿Se trata de alguna colaboración potente en español o en inglés? ¿O en spanglish?
R: En los dos idiomas. En spanglish no tengo ninguna canción. Sí que tengo una que me gusta en los dos idiomas y sí que tengo un par de colaboraciones. Estas dos últimas, en español.

P: Como me has dicho que no eres capaz de ver más allá de seis meses, cuéntame ¿qué le deparará a Enrique en el próximo medio año?
R: En los últimos seis meses voy a estar preparando música para el próximo año. Ni si quiera te diría que seis, te diría en los próximos cuatro meses. Llevo tres años escribiendo y, como todos los compositores y artistas sabemos, no es fácil dar con esa canción que te conmueva, sobre todo cuando llevas tantos años. Creo que estoy en un momento en el que no paro. Hay canciones que me gustan de verdad. Eso para mí ya es un logro enorme. En mi carrera y en mi vida, para mí la música siempre ha estado ahí. Si no estoy feliz con el resultado de las canciones, me entra un poco de bajón. Escribir canciones y estar en el estudio, para mí es como terapia desde que era un chaval.

Escribir canciones y estar en el estudio, para mí es como terapia

P: ¿Y qué género estás tocando en estas nuevas canciones?
R: La mejor manera de describir mi próximo disco es como una paella que le tiras absolutamente de todo (ríe). Pero a mí me gusta eso.

P: Para terminar, ¿qué le dirías al público de LOS40?
R: Que muchas gracias, que les envío un saludo enorme y que tengo muchas ganas de ver a mis fans en Madrid el próximo 7 de diciembre. Les prometo que esa noche no voy a estar nervioso y que voy a estar disfrutando del show.

Casi veinticinco años separan Experiencia Religiosa de Después que te perdí. Por el camino: un centenar de premios (incluyendo cinco Grammys latinos), quince giras mundiales y más de cien millones de producciones musicales vendidas entre discos y sencillos. Ojo, que no lo decimos nosotros, lo dice Wikipedia.

Pero la cosa no se queda ahí, Enrique Iglesias (Madrid, 1975) ha sido uno de los artistas que ha abierto las puertas a toda una generación de nuevos intépretes latinos que triunfan en todas partes del mundo. Todavía recordamos ese Bailando que sonó fuerte en todas las discotecas del planeta en 2014. Sí, fue tres años antes de Despacito. La barrera del idioma comenzaba a dejar de ser un problema para disfrutar de una buena canción.

Pero Enrique llevaba años triunfando en las dos industrias: tanto en la anglosajona como en la latina. Eso sí, tenía que escoger entre grabar en español en inglés, decidiendo el mercado al que iría el single en cuanto sonase la primera palabra. Pero los tiempos han cambiado y ahora, con su última gira All The Hits Live, vaya a donde vaya, cante en el idioma que cante, la gente le sigue en los estribillos. Sí, la música latina está en auge y Enrique ha tenido mucho que ver.

Ahora, el intérprete de Súbeme la Radio vuelve a Madrid de la mano de LOS40, tras cinco años sin actuar, para darlo todo encima del escenario del WiZink Center. Será el próximo 7 de diciembre y promete que será un show único. ¡Y es que no hay nada como tocar en casa!

LOS40 hemos tenido la oportunidad de hablar con él y nos ha desvelado la ilusión que le hace cantar en Madrid. Pero no solo eso, también hemos charlado sobre el auge de la música latína en la industria, de Rosalía y hasta de…¡su próximo disco!

P (Pregunta): Vuelves a Madrid el 7 de diciembre, ¿apetece?

Respuesta (R): Sí, por supuesto que apetece. Madrid es un sitio para mí especial: es donde nací y donde me crie los primeros nueve años de mi vida. Tengo muchísimas amistades, mi familia, los fans de Madrid… así que tengo ganas.

P: ¿Hay más nervios a la hora de cantar en casa?

R: La verdad es que sí, para qué mentirte. Te pones a analizar más el público, que puede haber gente que conoces, es por eso. No hay que pensarlo demasiado. Lo importante es divertirse, subir al escenario, pasarlo bien y dar un buen show. A veces, cuando te piensas demasiado las cosas, te vuelves loco y no disfrutas del todo el concierto.

P: ¿Habrá sorpresas?, ¿algún invitado?

R: Por ahora no. A lo mejor, pero es algo que todavía no teníamos previsto.

P: He visto que en el último año y medio has tenido cerca de 50 conciertos en 34 diferentes países, ¿alguno que recuerdes con especial ilusión?

R: Este año he estado más tranquilo. No he querido estar fuera de casa más de diez días. ¿Conciertos especiales? El de Milán que di hace un par de semanas. Me encantó. También en Bratislava o en Rumanía… cada concierto es distinto. A mí lo que me gusta de ir a distintos países y arenas es que la dinámica siempre cambia. Cuando haces un concierto en el mismo sitio puede convertirse en rutina, pero al visitar un país nuevo o volver a un sitio donde llevas años sin actuar, creas una expectativa en ti que te conmueve y te da energía.

P: ¿Y son muy distintos tus fans en los distintos países?

R: No. Lo increíble que he notado en los últimos cinco años con la música en español ha sido increíble. Si hubiese cantado una canción en español hace diez años en algunos sitios donde he actuado ahora, la reacción podría haber sido distinta. Pero, desde 2014, noté un cambio brutal en mí gracias a Bailando, Súbeme la radio, El Perdón o El Baño. De repente te das cuenta que la música en español está viajando y ya se ha metido absolutamente en todos los sitios del planeta. Creo que, al cantar estas últimas canciones en español, mi público que no lo habla, se ha puesto también a escuchar canciones mías del inicio de mi carrera como Experiencia religiosa.

P: ¿Sientes en ese sentido que has abierto camino en la industria, al empezar a cantar en español para todo el mercado?

R: Esto es lo que me pasó a mí. La compañía de discos siempre quería hacer álbumes. Si se le entregaba un disco en español, tenía que ser absolutamente todo en español, y viceversa con el inglés. En el 2010, hablé con la compañía y le dije que ya era hora de cambiar y que mi público ya entendía perfectamente que cantaba en los dos idiomas. Dependiendo de qué etapa esté pasando, iba a cantar más en inglés o en español, pero no separarlos por completo.

P: Están cambiando los tiempos y parece que ya da igual el idioma en el que cantes. De hecho, este año es la primera vez que una cantante española está nominada a la categoría de mejor artista revelación en los Grammy. ¿Crees que llegará un punto en el que no habrá separación entre la música latina, la anglosajona, la coreana…?

R: Yo creo que sí. Se está viendo en la música en español ya. Todavía hay muchas barreras que romper, te lo digo porque vivo en Estados Unidos. Una cosa es estar en Miami, en Los Ángeles, en Chicago o Houston, donde sabes que hay mucha gente que escucha música en español. Pero después, si te metes en ciudades como Oklahoma, la música en español todavía no ha penetrado por completo. Pero es verdad que esto es en Estados Unidos, en Europa yo he visto un cambio total con la música en español.

P: No sé si sabes que la chica española que está nominada como mejor artista revelación en los Grammy es Rosalía, ¿sigues su carrera?

R: Claro. Me gusta, me encantan sus vídeos, me gusta como combina el flamenco con la música urbana. Me parece genial. Me gusta mucho. También tiene una fuerza increíble. Creo que es una artista que si sigue haciendo las cosas como las está haciendo, va a tener una carrera larguísima.

P: Cambiando un poco de tema, el pasado octubre lanzaste Greatest Hits, con grandes éxitos de tu carrera, pero ¿tienes algún tema de tu carrera al que le tengas especial cariño?

R: No tengo ningún tema en particular. Si ha habido temas que han marcado algunas de las etapas de mi carrera, creando transiciones musicales. Son canciones milagrosas en el sentido en el que, a lo mejor no estás pasando por una etapa musical de mucho éxito y de repente la lanzas y vuelves a conectar con mucha gente. Eso te revive. En mi caso, siempre voy a regresar a mi primer disco. Tenía, dieciséis o diecisiete años cuando escribí esas canciones, pero fue el disco que cambió mi vida. Nunca imaginé que iba a estar aquí veinte años después, pero tampoco soy de esas personas que planean su carrera más allá de seis meses. Me preguntas a mí que voy a estar haciendo dentro de seis meses y te podría decir ‘ojalá esté finalizando mi nuevo disco’, pero no hasta que no esté terminado no lo sé.

P: ¿Y alguna canción que no te guste de tu carrera?

R: Por supuesto. He escrito canciones que me gustaban en su momento y a lo mejor han pasado seis meses y ya no me gustaban tanto. Por supuesto, estoy orgulloso de todo lo que he lanzado, pero no creo que todo lo que haya hecho sea genial, sobre todo con el tiempo. Los gustos van cambiando e intentas evolucionar musicalmente.

P: Hablando de canciones, ¿tienes algo preparado para 2020?

R: Si, he estado en el estudio escribiendo y tengo algunas cosas. Un par de ellas con las que estoy súper entusiasmado y tengo muchas ganas de lanzarlas. Sé cuando he llegado al momento en el que estoy satisfecho cuando me empieza a entrar esa ansiedad de que quiero que lo escuche todo el mundo. Ahora me siento así con dos cosas.

P: ¿Se trata de alguna colaboración potente en español o en inglés? ¿O en spanglish?

R: En los dos idiomas. En spanglish no tengo ninguna canción. Sí que tengo una que me gusta en los dos idiomas y sí que tengo un par de colaboraciones. Estas dos últimas, en español.

P: Como me has dicho que no eres capaz de ver más allá de seis meses, cuéntame ¿qué le deparará a Enrique en el próximo medio año?

R: En los últimos seis meses voy a estar preparando música para el próximo año. Ni si quiera te diría que seis, te diría en los próximos cuatro meses. Llevo tres años escribiendo y, como todos los compositores y artistas sabemos, no es fácil dar con esa canción que te conmueva, sobre todo cuando llevas tantos años. Creo que estoy en un momento en el que no paro. Hay canciones que me gustan de verdad. Eso para mí ya es un logro enorme. En mi carrera y en mi vida, para mí la música siempre ha estado ahí. Si no estoy feliz con el resultado de las canciones, me entra un poco de bajón. Escribir canciones y estar en el estudio, para mí es como terapia desde que era un chaval.

P: ¿Y qué género estás tocando en estas nuevas canciones?

R: La mejor manera de describir mi próximo disco es como una paella que le tiras absolutamente de todo (ríe). Pero a mí me gusta eso.

P: Para terminar, ¿qué le dirías al público de LOS40?

R: Que muchas gracias, que les envío un saludo enorme y que tengo muchas ganas de ver a mis fans en Madrid el próximo 7 de septiembre. Les prometo que esa noche no voy a estar nervioso y que voy a estar disfrutando del show. 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #174 en: Diciembre 02, 2019, 06:30:25 pm »
Citar
¿Qué mejor noticia que uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional venga en concierto a nuestro país? Enrique Iglesias estará en el WiZink Center de Madrid con una única fecha en nuestro país recomendada desde Los40 bajo el título All The Hits Live. Prepárate para no dejar de bailar al ritmo de clásicos como Do You Know?, I Like It o dejándote la voz cantando canciones míticas como Enamorado Por Primera Vez o Hero.

¿Qué nos espera del directo de Enrique Iglesias?

Un espectáculo único donde el cantante madrileño repasará todos los grandes éxitos de su carrera, desde los que marcaron sus inicios hasta los más actuales como El Baño o Súbeme La Radio de entre sus dos décadas en el mundo de la música.


¿Cuándo es el concierto de Enrique Iglesias?
El día escogido es el próximo 7 de diciembre, así que, si vas a estar en la capital el próximo puente…¡ya tienes plan! Eso sí, tendrás que darte prisa porque las entradas están volando. Tienes una cita a las 21:00 horas en el Wizink Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes.

¿Dónde comprar las entradas?
A la venta en la web de El corte Inglés, Live Nation, Ticketmaster o directamente en la web del WiZink Center. Los precios van desde 40,50€ las más económicas hasta 106,50€.

Información práctica

Es importante que cuentes con el tiempo suficiente para acceder al recinto, como en cualquier gran evento. Pero, por si fuera poco, hay que tener en cuenta que al tratarse de a única actuación en directo de Enrique Iglesias en nuestro país, es probable que los fans estén esperando con muchísima antelación para no perder de vista a su artista favorito.

Recuerda también que los menos de 16 años deberán acceder al recinto en compañía de un adulto, que puedes llevar comida no envasada y bebida en envases de plástico de menos de medio litro, siempre y cuando no lleven tapón.

Dentro encontrarás servicios como ropero, consigna y restauración.

¿Qué tal tiempo hará en el puente de diciembre en Madrid?
Para el concierto te recomendamos que lleves ropa de abrigo para tu espera en las inmediaciones del Wizink Center, pero que te puedas quitar fácilmente para disfrutar del espectáculo, ya que dentro hará mucho más calor.

Sin embargo, si vas a aprovechar la escapada para hacer compras navideñas por Madrid o visitar la ciudad estás de suerte. Se espera un tiempo mayormente soleado en la capital y no excesivamente frío.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #175 en: Diciembre 03, 2019, 06:51:57 pm »
Citar
Aunque no es habitual que conceda entrevistas, ya que vive prácticamente recluido en su casa de Miami, Enrique Iglesias ha roto su silencio en una de sus entrevistas más sinceras para la revista ICON, en la que habla de sus sentimientos hacia su padre Julio Iglesias, con el que se rumorea que lleva años sin hablarse.

Desde el comienzo de su carrera en el mundo de la música se achacó el éxito de Enrique en la industria por "ser hijo de", algo que nunca ha gustado al cantante: "¿Qué he tenido oportunidades que quizá no hayan tenido otros artistas? Por supuesto. Pero hasta cierto punto. Que la gente diga que yo lo he conseguido todo por mi padre me parece de ignorantes. Es imposible triunfar en este negocio si no tienes canciones que conectan con el público. Es imposible que alguien triunfe porque su padre diga: 'Quiero que mi hijo sea un cantante famoso'", dice en la revista.

Hablando de su carrera y del precio de la fama, el hijo de Isabel Preysler recuerda sus duros inicios alejado de su familia: "A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre (…) Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo de hacerlo a mi manera".

En cuanto a la relación con Julio Iglesias comenta: "Mi padre es un tío muy competitivo. Y yo, en cierta manera, también", y aprovecha la entrevista para dedicarle unas emotivas palabras: "Nos tenemos un respeto mutuo, más ahora que hace 25 años. Es mi padre y lo quiero con toda mi alma. Lo respeto y lo admiro y hasta en parte entiendo las cosas que ha hecho en su carrera y en su vida personal", confiesa. "Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho".

Y es que Enrique confiesa ser otra persona desde que se convirtió en padre, lo que le ayuda a ver todo desde otro punto de vista. De su nueva faceta declara: "Cuando ahora estoy un poco deprimido voy a ver a mis hijos y me digo: 'Pero cómo puedo ser tan egoísta de estar de bajón por tal o cual cosa teniendo esto aquí'. Mientras mis dos bebés estén felices y yo sea buen padre, el resto es secundario".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #176 en: Diciembre 07, 2019, 04:29:24 pm »
Citar
glesias - ABC
Cita única en Madrid con Enrique Iglesias, el campeón español del «streaming»
El músico actuará en el Wizink Center de Madrid el sábado 7 de diciembre a las 20:30
Nacho Serrano
Nacho Serrano
SEGUIR
Actualizado:06/12/2019 01:10h
Guardar

El hijo de Julio Iglesias que ha tenido más suerte en el mundo de la música no ha dejado de batir récords desde que comenzó su carrera hace ya más de dos décadas. Con diez discos de estudio a sus espaldas, ha vendido más de 180 millones de álbumes, llegando a ser disco multiplatino en la mayor parte de los países donde ha publicado sus trabajos. Sus últimos cuatro singles, «El baño», «Nos fuimos lejos» (junto a Descemer Bueno y El Micha), «Move to Miami» con Pitbull y su colaboración con el DJ noruego Matoma, «I don´t Dance (Whithout you)», han vuelto a llevarle hasta lo más alto de las listas y sus reproducciones en todas las plataformas de «streaming» han registrado cifras astronómicas, superando los 15.000 millones en YouTube.

Es el cantante que ha alcanzado más veces el número uno de la lista «Hot Latin Songs» de Billboard, 27 en total, y ha liderado también otras listas Billboard en más de un centenar de ocasiones. De hecho, el tema «Bailando» permaneció 41 semanas en el número uno de la mencionada «Hot Latin Songs». Por otro lado, «Duele el corazón» fue su decimocuarto número uno de la lista «Dance Clubs Songs» de Billboard, lo que lo convirtió en el artista masculino con más números uno en este género. En el apartado de premios también ha pegado fuerte a lo largo de toda su trayectoria: en total, ha recogido más de doscientos galardones incluyendo múltiples Grammy, World Music Awards, American Music Awards y Billboard.

Las acusaciones de usar excesivos pregrabados en sus conciertos son la única mancha del historial de Enrique, que mañana regresa a España para ofrecer un concierto en el WiZink Center de Madrid, única parada que realizará en nuestro país este año. Esta vez tendrá fácil la elección del repertorio, ya que el pasado 4 de octubre lanzó el álbum «Greatest Hits», un recopilatorio con sus canciones más populares. Allí, entre muchas otras caras famosas, seguro que estará su hermana Tamara, flamante ganadora de Master Chef Celebrity. «Me cuenta que está feliz y que está muy satisfecha», decía ayer Enrique en Televisión Española. «Creo que le ha pillado de sorpresa y pensaba que no le iba a gustar tanto».

Enrique Iglesias actuará en el Wizink Center de Madrid el sábado 7 de diciembre a las 20:30.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #177 en: Diciembre 08, 2019, 06:36:19 pm »
Citar
Este 7 de diciembre era el día. Enrique Iglesias desembarcaba en Madrid para ofrecer el único concierto de su gira All The Hits Live y haciendo honor al título de este tour, repasó todos y cada uno de sus éxitos más recientes en el WiZink Center de la capital española.

Danny Romero era el artista invitado para abrir el show. Pasadas las nueve y media de la noche, Iglesias aparecía en escena para conectar con su público a base de hits. Dominó el concierto desde el primer momento y es que sus tablas hay que sumarle un repertorio de diez. Sonaron todos sus últimos grandes hits. Temas como El Perdón, Duele el Corazón, El Baño, Súbeme la radio, Bailando... también interpretó Loco o I'm a freak... y claro, todo el WiZink estaba entregadísimo.

Un espectáculo único donde el cantante madrileño ha repasado algunos temas que marcaron sus inicios, pero sobre todo éxitos más recientes de estas dos décadas de carrera.

Para este tour, All The Hits Live, Enrique Iglesias nos proponía un escenario minimalista, pero con una iluminación impactante a la que añadió efectos láser y fuegos artificiales. Por momentos, el artista se subía a una plataforma central en la que solo le rodeaba su público.

Su momento con una fan
Precisamente en esa plataforma en el centro del recinto es donde ha tenido lugar uno de los momentos más emotivos de la noche: Una fan ha cumplido su sueño de subir al escenario para cantar eso de "quiero ser tu héroe" con él y Enrique Inglesias no ha dudado en abrazarla y besarla.

Los hits iban llegando a su fin y el el artista dio un show increíble que terminó cerrando con I like It.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #178 en: Diciembre 08, 2019, 06:43:25 pm »
Citar
Ante un Wizink resacoso tras el viernes Constitucional presentó ayer Enrique Iglesias su recopilación “Greatest Hits”. Con los focos repartidos entre el escenario e Isabel Preysler, salió al escenario ese madrileño que ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la música a pesar de ser hijo de Julio.

«Move to Miami», un reggaeton animado con toques rockeros, fue la elegida para abrir fuego. Pronto disfrutó el Wizink de la masiva producción visual que tiene Iglesias en directo. Juegos de luces que recorren cada palmo del estadio, llamaradas a la «Kiss» y arte visual original para cada tema.

«I like how it feels» animó el estadio con el cantante empezando a recorrer la pasarela y la banda saltando al son del estribillo. Tras un leve parón arrancó la melancólica guitarra de «Heartbeat», un tema más ochentero con aroma «Disco» y unas líneas de percusión simples pero muy efectivas.

«Duele el Corazón», una cumbia elegante en lo musical queda herida de muerte tras escuchar la primera frase, que no reproduciré en este periódico por respeto a Don Torcuato. Busquen en Google.

En «Bailamos», Iglesias dejó el micro a un lado para intercambiar florituras en la percusión con uno de sus músicos. Tras el último redoble, la banda se dirigió al final de la pista donde un segundo escenario les esperaba para la sección acústica, que comenzó con «Loco». Mención especial para Celia Chavez que conquistó Madrid con su voz a caballo entre la emoción de Chavela Vargas y el aplomo de Mercedes Sosa.

A pesar de la producción desbordante y el nivel altísimo de todos y cada uno de los músicos, el concierto no fluyó. Iglesias no es buen cantante... ni showman. Las canciones son todas iguales y el hijo de Julio no tiene ni una personalidad arrolladora (que sí tenía el patriarca), ni una voz privilegiada. En ningún momento cantó más de dos frases seguidas, fiándolo todo al Autotune (corrector de voz) y a unos pasos de baile pobres y escasos. Por si fuera poco, Júnior interpretó una versión totalmente desafinada de «El Perdón», uno de los temas por los que un fan paga la entrada.

«Bailando» brilló gracias a la banda, que la rescató tras otra pésima interpretación vocal de Iglesias.

La noche acabó con «I like it», otro de sus temas más populares. Ante un público entregado (que habría aplaudido aunque Iglesias hubiese pasado la noche hablando de Física), se despidió el madrileño.

La moraleja de esta historia debería ser una de optimismo; nunca nadie llegó tan lejos con menos talento.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #179 en: Diciembre 11, 2019, 08:18:27 pm »
Citar
La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez ha comenzado a correr como la pólvora por las redes sociales en las últimas horas después de que el programa de televisión 'Al Rojo Vivo' anunciara en exclusiva la noticia alegando que el supuesto embarazo de la tenista retirada Anna Kournikova -la novia del cantante durante los últimos 18 años- era la verdadera razón por la que él viajó en solitario a España el pasado fin de semana para ofrecer un concierto en Madrid. El espacio de la cadena Telemundo -afincada en Miami, la ciudad de residencia de la pareja- ha afirmado incluso que la deportista rusa luciría ya una abultada barriga, de lo que se desprendería que se encuentra al menos en el segundo trimestre de gestación. Por el momento Enrique y Anna, que ya tienen dos hijos de 2 años llamados Nicholas y Lucy, no han confirmado ni desmentido esa información y lo más probable es que tampoco planearan hacerlo aunque fuera cierta en vista de que el embarazo de sus mellizos se desarrolló en el más estricto secreto. De hecho, la única fotografía que ha trascendido de esa etapa tan especial de su vida se encargó de compartirla la propia Anna en su cuenta de Instagram y solo para atajar las especulaciones que aseguraban que sus retoños habrían llegado al mundo gracias a una gestación por sustitución.