INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Enrique Iglesias  (Leído 42986 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Enrique Iglesias
« en: Mayo 13, 2010, 10:26:02 pm »
Citar
En su web oficial lo ha confirmado, se llamará Euforia, saldrá a la venta el 5 de julio en España y Latinoamíérica y un dí­a más tarde en Estados Unidos y se editará en dos idiomas, inglíés y español. Una prueba de ello, fue el lanzamiento del adelanto casi simultáneo de los dos primeros singles, Cuando me enamoro, y otro en inglíés, titulado I like it, junto a Pitbull.

Se sabe que Enrique ha contado con la colaboración de veteranos artistas como Juan Luis Guerra o Lionel Richie y otros de la nueva escena, el caso de Wisin & Yandel y Akon o Nicole Scherzinger (The Pussycat Dolls).

Lo nuevo de Enrique Iglesias está teniendo una buena acogida. En Míéxico el tema junto a Juan Luis Guerra Cuando me enamoro es número 1 en iTunes desde este pasado lunes. Una canción de la que Enrique comentaba en su blog que "la escribí­ hace más de un año y me siento muy honrado de que el señor Juan Luis Guerra haya aceptado grabarla conmigo. Ojala les guste tanto como a mí­".




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2010, 10:12:47 pm »
Citar
Esta semana, Del 40 al 1 viene cargado de íéxitos y grandes premios. Podrás escuchar a Enrique Iglesias, que vuelve a estar de plena actualidad con su nuevo single junto a Pitbull, I Like it, un adelanto de lo que nos espera en Julio en su nuevo disco, Euphoria.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2010, 10:39:38 pm »
Citar
El primer single de Enrique Iglesias está dando mucho de sí­. El elenco de "Jersey Shore" apareció con el cantante el pasado 27 de mayo en Miami (Florida) despuíés de la grabación del primer video de su single "I like it" junto a Pitbull. Parece que el tema no sólo se incluirá en su último álbum Euphoria, del que podremos disfrutar a partir del próximo 6 de junio. "Jersey Shore" lanzará una banda sonora donde "I like it" se convertirá en el primer sencillo del disco, disponible a partir del 20 de julio.

Pero el primer single oficial de Enrique no estará solo porque la banda sonora de "Jersey Shore" contará además con artistas como Pitbull, Lil Jon, Lmfao, Akon y Taio Cruz. Es probable, además, contar con la presencia de Bon Jovi o Springsteen, aunque por el momento todo se queda en meras suposiciones.

El reparto de "Jersey Shore" tendrá que compaginar la música con el reality porque a partir del próximo jueves 29 de julio se estrenará la segunda temporada.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2010, 08:58:00 pm »
Citar
Enrique Iglesias se ha enfadado con Amy Winehouse. Al parecer la británica estuvo burlándose de íél durante una actuación en una fiesta organizada por Lucien Grainge, jefe de su discográfica.

Según ha trascendido, Enrique Iglesias estaba interpretando "Hero" en el escenario, mientras tanto Amy Winehouse estaba en primera fila, riíéndose y haciendo aspavientos. El resto de los asistentes tampoco estaban prestando mucha atención a la actuación de Iglesias y íéste acabó enfadándose y diciendo: "Chicos, vámonos. Hay demasiado ruido. Es como estar tocando en una puñetera boda rusa pero sin que nos paguen".

Al final Enrique logró calmarse y se despidió de los invitados de la fiesta, entre los que se encontraban desde Andrew Lloyd Weber hasta Pixie Lott. De todos menos de una, Amy Winehouse.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2010, 10:19:02 pm »
Citar
Segundos de oro. El cantante de "I like it" nos regala un pequeño aperitivo de todos los temas incluidos en su último trabajo discográfico que saldrá a la venta el próximo 5 de julio. Un disco con canciones tanto en inglíés como en español que el cantautor y productor español describe como desenfadado: "Aporta un nuevo aire fresco con canciones que sirven para pasar el rato, divertirse y evadirse de los problemas, dejando que la música te envuelva".

Con un lanzamiento casi simultáneo de los dos primeros singles: uno en español, "Cuando me enamoro" junto a Juan Luis Guerra y el otro en inglíés, "I like it" a dúo con Pitbull. Ahora nos acerca medio minuto de cada uno de los 13 temas que componen su álbum.

No hay duda de que Enrique se siente generoso y no es nada supersticioso. Y es que además ha facilitado los tí­tulos de cada una de las canciones:

01. Cuando Me Enamoro (con Juan Luis Guerra)

02. No Me Digas Que No (con Wisin & Yandel)

03. Ayer

04. Dile Que

05. I Like It (con Pitbull & Lionel Richie)

06. One Day at a Time (con Akon)

07. I Can Feel Your Heartbeat (con Nicole Scherzinger)

08. Dirty Dancer (con Usher)

09. Tu Y Yo

10. No Me Digas Que No

11. Heartbreaker (Bonus Track)

12. Coming Home (Bonus Track)

13. No Me Digas Que No (Bonus Track)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2010, 10:23:00 pm »
Citar
Es el noveno disco que publica y lo ha titulado Euphoria. Enrique Iglesias edita esta semana un álbum con canciones en inglíés y español, producido por RedOne, Mark Taylor y su colaborador habitual Carlos Paucar. El mismo artista ha comentado que es "el más eclíéctico y excitante" de su carrera y que "no se parece a nada que haya hecho antes. Toca muchos estilos de música diferentes, y ha sido muy emocionante para mí­ experimentar y explorar nuevos territorios".

Un año y medio ha empleado en componer estas 13 nuevas canciones, en las que ha tenido la suerte de contar con colaboraciones de lujo como Wisin & Yandel participan en "No me digas que no", Juan Luis Guerra en "Cuando me enamoro", Akon participa en el reggae pop "One Day At A Time", Nicole Scherzinger de The Pussycat Dolls aparece en "I Can Feel Your Heartbeat", Usher en "Dirty Dancer" y Pitbull en el que ha sido el anticipo, "I like it".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2010, 10:01:08 pm »
Citar
Enrique Iglesias lanza un nuevo álbum, Euphoria, ya a la venta desde este miíércoles. Sus fans han tenido que esperar dos años hasta su regreso. Cuando me enamoro, es su primer single. 

 



En esta canción su voz suena junto a la de Juan Luis Guerra, según el artista "uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo". Como de costumbre, el cantante hará las dos versiones, en castellano e inglíés.

Aunque en Euphoria y por primera vez, encontramos las dos versiones. Así­, junto a Cuando me enamoro encontraremos I like it. En la versión inglesa hay un cameo vocal de Lionel Richie con una versión REMIX del rapero americano Pitbull.   

Enrique Iglesias ha asegurado que "no se parece en nada" a sus trabajos anteriores puesto que toca estilos muy diferentes. De momento, su videoclip, I like it ya es uno de los favoritos en YouTube

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2010, 11:08:28 pm »
Citar
Enrique Iglesias acaba de publicar nuevo trabajo y directamente llega al número 1 en ventas de nuestro paí­s. Verdadera "Euphoria" la que ha despertado con su noveno disco que contiene 13 canciones en inglíés y español, de diferentes estilos y para el que ha contado con la producción de RedOne, Mark Taylor y su colaborador habitual Carlos Paucar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2010, 07:11:23 pm »
Citar
El cantante español, que se encuentra promocionando su nuevo disco Euphoria, tendrá que esquiar desnudo en la costa de Miami porque así­ lo prometió públicamente si la furia roja era capaz de vencer a Holanda en la final de la Copa del Mundo.

Despuíés de que Alejandro Sanz se rapara la cabeza, tal y como dijo que harí­a en los informativos de Telecinco si España ganaba el Mundial, todas las miradas apuntan hacia Enrique Iglesias, quien apostó un poco más fuerte.

Durante una entrevista concedida a la BBC el pasado mes de junio, el autor de Experiencia Religiosa dijo: "Si gana España, me emborracho y esquí­o desnudo en la bahí­a de Biscayne. Es lo que solí­amos hacer de pequeños".

Despuíés del triunfo de la selección española el pasado domingo, el representante del cantante ha declarado a 'Access Hollywood': "Una apuesta es una apuesta". Ahora sólo falta esperar a que Enrique encuentre un hueco en su apretada agenda y cumpla el sueño de todas sus seguidoras.

¿Y quíé pensará la Kournikova de todo esto? Pues seguramente no le afecte demasiado todo este lí­o en el que se ha metido su novio porque como íél dijo recientemente, ella es un espí­ritu "independiente" y ellos no dependen el uno del otro como otras parejas que conocen.

"Yo creo que la independencia en una mujer es una gran cualidad. Alguien que no necesariamente depende de ti. Conozco a muchos hombres y mujeres que necesitan a alguien en quien apoyarse. Es bueno ser independiente y fuerte", concluyó el artista español.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2010, 10:19:36 pm »
Citar
Un sacrificio así­ más bien se traduce en bendición. Y es que para los fans de este galán español ese espectáculo será un regalo para la vista. Pero Enrique no ha sido el único que ha apostado algo si la Selección se hací­a con el Mundial de Sudáfrica. Alejandro Sanz se rapó el pelo hace unos dí­as y, aunque no sabemos si Iker Casillas cumplirá con lo mismo, sí­ esperamos que el hijo de Julio Iglesias no nos decepcione.

Según ha confesado el propio Enrique, no serí­a la primera vez que disfrutara de este deporte acuático como su madre le trajo al mundo, de niño ya lo hací­a. La diferencia es que ahora más de media población femenina no querrá perderse un desnudo como ese.

Mientras, su último trabajo sigue alcanzando el íéxito. Euphoria se convirtió en el número 1 de ventas la primera semana de su lanzamiento y continúa imparable. Sus 14 temas, la mitad en español y la otra en inglíés, y dos sencillos, "Cuando me enamoro", junto a Juan Luis Guerra y "I like it", a dúo con el solicitado Pitbull, mantienen al cantante de 35 años en lo más alto del panorama musical actual.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2010, 10:53:14 pm »
Citar
Nuestro gozo en un pozo. Cuando ya empezábamos a babear con la idea de disfrutar de Enrique Iglesias despojado de sus ropas por las playas de Miami, aparece la policí­a para aguarnos la fiesta. Puede que dichas autoridades leyesen en los40.com que el hijo de Julio Iglesias estaba decidido a cumplir su promesa tras el triunfo de España, y ahora los servicios de la policí­a de Miami no se lo van a permitir.

Según TMZ, los oficiales del condado de Miami-Dadem parecen muy estrictos y pretenden echar al traste nuestras ilusiones. No dudarán en impedir que el madrileño aparezca con traje de Adán surfeando las aguas de Florida, aunque parece que el artista sigue empeñado en cumplir su palabra. ¿No tienen algún asunto más importante que atender?

Parece que al final nos tendremos que seguir conformando con ver su esbelto cuerpo en las revistas o a travíés de la pantalla del ordenador, porque a sus 35 años Enrique no tiene desperdicio. Quizás si no hubiera alentado tanto el esperado show la policí­a ni se entera y todos contentos. Mientras, podemos deleitarnos con su música en Euphoria.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2010, 10:17:23 pm »
Citar
En su casa ya tení­a un buen ejemplo y parece que está siguiendo muy bien esos pasos. Apenas lleva un mes en la calle y el último álbum del hijo de Julio Iglesias está tocando el cielo. Euphoria y sus dos primeros sencillos "Cuando me enamoro", junto a Juan Luis Guerra y "I like it", a dúo con Pitbull colocan al español en el número uno de las listas de ventas en España durante esta semana.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #12 en: Julio 23, 2010, 05:32:40 pm »
Citar
Entre canción y canción, el cantante de 35 años tomó una de las cámaras de sus seguidoras en primera fila y sacó una instantánea sujetando su pantalón para que captara lo que habí­a debajo, según informó la web TMZ.

No es la primera vez que el artista sorprende a sus fan en el escenario.

Ya lo hizo en diciembre de 2008 grabando lo mismo con una cámara de ví­deo en otro escenario y hace una semana subió a una joven al escenario para besarla durante varios segundos en Plaza Rockefeller para el programa The Today Show.

El cantante español está en plena gira y promoción de su último disco "Euphoria", que alcanzó la semana pasada el primer puesto en la lista de Latin Pop Albums y Latin Albums de Billboard.

Recientemente se ha hecho notar tambiíén con atrevidas apuestas como la que realizó ante la cadena BBC en junio, cuando dijo que si España ganaba el Mundial de Sudáfrica se "iba a emborrachar" y harí­a "esquí­ acuático desnudo en Cayo Vizcaí­no", en la costa de Miami.

La Policí­a de Miami dijo esta semana que detendrá a Iglesias por comportamiento lascivo si lo consigue, pero íél reiteró que lo hará, aunque por la noche y con algunos amigos, según dijo al diario Miami Herald.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2010, 10:17:53 pm »
Citar
En declaraciones a la revista People, mientras grababa un episodio del programa "So You Think You Can Dance", Iglesias, que prometió esquiar sobre el agua como su madre le trajo al mundo si España ganaba el Mundial de fútbol el mes pasado en Sudáfrica, afirmó: "sólo estoy esperando tener un dí­a libre. Una apuesta es una apuesta".

El cantante se muestra sorprendido de que su "amenaza" de cumplir su apuesta haya despertado tanta expectación. "Solí­a hacerlo cuando estaba en la escuela secundaria, ¿quíé es lo que llama tanto la atención?"

Eso sí­, matiza que pasará por la peluquerí­a antes de emprender su hazaña: "Necesito hacerme un depilado 'brasileño' -de toda la zona púbica- antes de lanzarme".

Ante los rumores de que patrullas de la Policí­a intentarí­an impedir que Iglesias cumpliera su apuesta, el cantante planea cumplir su palabra una vez haya caí­do la noche.

"Nunca me detuvieron cuando estudiaba la secundaria por hacerlo", apuntó el cantante, quien se preguntó: "¿De verdad se puede detener a alguien por practicar el esquí­ acuático desnudo?".

La gran preocupación de Enrique Iglesias para cumplir su apuesta no es la Policí­a, sino los escualos.

"El agua es cálida en Miami. Lo único que me preocupa es que si te caes por la noche hay tiburones en el agua", subrayó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.383
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Enrique Iglesias
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2010, 11:01:04 pm »
Citar
Finalmente se ha decidido a aparecer en paños menores por las playas de Miami. Despuíés de que nos proclamáramos campeones del mundo en Sudáfrica, el hijo de Julio Iglesias se comprometió a practicar esquí­ acuático desnudo, pensando quizás que no tendrí­a que llegar a hacerlo. Pero como España cantó victoria, todos sus fans tambiíén lo hicieron. La web TMZ ha publicado un ví­deo en el que se puede ver al artista disfrutar del deporte al aire libre a su manera, aunque las imágenes no sean de la mejor calidad posible. Fuentes cercanas a Enrique aseguran que se encontraba allí­ a finales de julio cuando se grabaron las imágenes.

Aunque resulte increí­ble, Enrique no lo ha tenido fácil. La policí­a de Miami ya intentó impedí­rselo y a punto estuvo el cantante de no poder cumplir con su palabra. Era muy fácil prometer "me desnudaríé", pero hacerlo es otra historia. En esta ocasión, no nos ha defraudado y, al igual que Alejandro Sanz se rapó la cabeza, Enrique Iglesias se despojó de sus ropas.

x