INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: perdonad mi ignorancia  (Leído 480 veces)

peralta

  • Visitante
perdonad mi ignorancia
« en: Mayo 18, 2010, 03:48:06 pm »
agradeceria que alguien me explicara, como se pone uno corto o largo en el ibex y como ponerse corto en una accion.

mi intencion es mantenerme al margen una temporada, como dije ayer, pero me gustaria ir preparandome y hacer operaciones ficticias sobre el papel , sin meter dinero, que estan caninos y estan a desplumar a tod@ que puedan, si vas corto te meten una subida del 5% o del 14% como el otro dia y si vas largo al contrario.

gracias de antemano
« Última modificación: Mayo 18, 2010, 06:47:39 pm por Orpheo »



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: perdonar mi ignorancia
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2010, 03:50:48 pm »
En indices con futuros o warrants creo, en acciones no todos los broker lo permiten y es con prestadas, yo lo hago con bankinter y no te pemite todas las acciones.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

INDEX

  • Visitante
Re: perdonar mi ignorancia
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2010, 04:12:28 pm »
Yo seríé sincero, si haces esa pregunta es que no tienes mucha experiencia en el mercado bursátil, por lo que mi consejo es que te mantengas al margen mientras este el rí­o revuelto, pues hasta los mas experimentados están perdiendo su dinero.


Mucha suerte y un saludo.

peralta

  • Visitante
Re: perdonar mi ignorancia
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2010, 04:43:52 pm »
Yo seríé sincero, si haces esa pregunta es que no tienes mucha experiencia en el mercado bursátil, por lo que mi consejo es que te mantengas al margen mientras este el rí­o revuelto, pues hasta los mas experimentados están perdiendo su dinero.


Mucha suerte y un saludo.

totalmente de acuerdo index, es simple curiosidad, no se me pasa por la cabeza operar con warrants, si el mercado esta peligroso, esto mas.
pero me gustaria saber como se opera.

TENERMAS

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: perdonar mi ignorancia
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2010, 06:25:09 pm »
en interdin, es una plataforma muy sencilla, tiene todo el ibex
y algunas acciones del continuo, ademas de algunos indices y
el eurostox

saludos   :023:  :023:
A BARCO SIN RUMBO, NINGUN VIENTO FAVORECE.