INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Warren Buffet. Cómo Invertir para Generar Riqueza  (Leído 5212 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Warren Buffet. Cómo Invertir para Generar Riqueza
« en: Mayo 20, 2010, 07:48:47 am »
Este libro no descubre el modelo del inversor más prestigiosos del mundo y nos enseña con todo detalle sus teorí­as para la gestión de inversiones y el liderazgo de personas. Para ello, el autor ha contado con toda la información y documentación facilitada por el propio Warren Buffett. Explica como Buffet atrae a los directivos e inversores que piensan como propietarios y cómo disuade a los que no piensan así­; por quíé es capaz de aceptar la volatizad en los resultados operativos y cómo gestiona las consecuencias psicológicas y emocionales de ello; cómo cultiva el ví­nculo de confianza que existe entre íél y sus accionistas y cómo lo maneja para proporcionarles rendimientos sin precedencias.



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Warren Buffet. Cómo Invertir para Generar Riqueza
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2010, 07:49:57 am »
Lo acabo de pedir, cuando me llegue y lo lea ya comentare que me parece el libro.


 :023:



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Warren Buffet. Cómo Invertir para Generar Riqueza
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2010, 02:42:31 pm »
Un libro diferente a los otros dos que me leí­do sobre Warren Buffett, trata mas sobre la relación que tiene con sus directivos, el que piensen como propietarios y dejarle hacer y deshacer a sus anchas, eso si el dinero que no les haga falta en cada una de las empresas que agrupan Berkshire Hathaway se lo enví­an a el para que Warren lo invierta.Toca mas temas de administración y dirección de empresa que de inversión en bolsa.

Es un buen libro, no entra mi top five pero merece la pena leerlo, recomiendo su lectura.

 :023: