Pues aqui cada uno da su opinión, yo voy con la mía.
Los máximos alcanzados en 2007 sonlos máximos de una onda 5, final del movimiento alcista, parece que ahí estamos todos deacuerdo, nos faltaría ver unos años para atrás para ver el máximo 1 y comprobar que es menor que el mínimo 4, para así asociarlos al mismo movimiento.
Desde 2007 tenemos un movimiento nuevo, que a mi juicio no puede ser casado con el anterior porque todo indica que el mínimo por venir va a estar un poco por debajo de los 5000 puntos, es decir, por debajo del mínímo marcado como 4 en el año 2002, todo esto es meternos en superondas y es un poco especular.
Lo que sí veo más claro, es que ese movimiento que llamas A, correctivo, se subdivide en ondas de 5, lo que indica que no es correctivo sino a favor de tendencia... yo lo llamaría 1, para ser correcto el 1 el 2 y el 3, este rebote visto es el 4 que cumple con la norma de no superar el mínimo 1, en el gráfico así lo parece puesto que intradía lo rompió, pero a cierre lo respetó escrupulosamente.
Vemos tambiíén en el gráfico que la proyección fibo de la primera corrección del movimento nos dá un final teórico par el movimiento en los 4287, la proyección de este ultimo velón da 4311 y si lo hacemos (no lo pongo en le gráfico para no superponer mucha cosa), si lo hacemos digo, del movimiento correctivo que empieza en febrero y acaba en abril, da 4680, vamos que por esa zona debe estar el mínimo del IBEX.
Resumo, para mi estamos en la 3ª de la 5ª de bajada, próxima parada 7400-7500, mínimo 3, rebote a 9200-9400 máximo 4 y para abajo a los 4000 y pico, final del bajada, mínimo 5.
Iremos viendo todo puede ser, pero por ahora yo barajo este escenario.