INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Liquidez!  (Leído 3624 veces)

alken

  • Visitante
Re: ¡Liquidez!
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2010, 04:49:46 pm »
Claro, ¿para quíé las quieres? si total serán papelitos sin valor. Mejor me los cambias por unas pesetillas que tengo, y que guardíé por recuerdo, eso sí­ son pocas.

alken

  • Visitante
Re: ¡Liquidez!
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2010, 04:51:49 pm »
Es que colecciono estampitas

RITO

  • Visitante
Re: ¡Liquidez!
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2010, 05:25:08 pm »
Perdon por repetir mi consulta pero quizas este mejor ubicada en este post que en el que la he puesto hace un momento, como preguntas al zorro, lo siento.

Buenas tardes.

Ya se que en este foro practicamente no se habla de fondos de inversion pero, de cara a salvaguardar los ahorros en liquidez, sabeis de algun fondo conservador, bien sea monetario o de bonos, que este en alguna de las monedas que nos ha dado el Zorro esta mañana, segun el parrafo : "Las monedas más fiables en este momento son las de Nueva Zelanda, Canadá, Sudáfrica y Australia”. Y mas concretamente, algun fondo de inversion que, segun el criterio de Foxinver, este invertido en el dolar australiano ??

Gracias y buen fin de semana.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: ¡Liquidez!
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2010, 05:47:25 pm »
Vamos buenos.

Pienso que se van a perdir elecciones anticipadas ya.

No llegaremos con este gobierno hasta diciembre.

aladino

  • Visitante
Re: ¡Liquidez!
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2010, 06:07:57 pm »
Abundando en otros comentarios -más bien preguntas-. ¿Como se abre una cuenta en dolares australianos?
Se puede abrir legalmente en un banco australiano?
Saludos

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Liquidez!
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2010, 06:28:17 pm »
Por si alguien le interesa o puede aportar alguna luz,

hace un par de dias que estamos preguntando en el foro sobre como abrir cuentas en paí­ses extranjeros.

http://foros.foxinver.com/index.php/topic,46009.0.html

Un saludo

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Liquidez!
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2010, 08:10:36 pm »
La cuenta se puede abrir en cuaquier banco o caja en la moneda que tu quieras. Es una cuenta como otra cualquiera. Y pasas tus euros a esa cuenta y ya tienes tus euros invertidos en la otra moneda.

Saludos
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

twiggy

  • Visitante
Re: ¡Liquidez!
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2010, 08:31:25 pm »
La cuenta se puede abrir en cuaquier banco o caja en la moneda que tu quieras. Es una cuenta como otra cualquiera. Y pasas tus euros a esa cuenta y ya tienes tus euros invertidos en la otra moneda.

Saludos

Gracias hercul -justamente estaba buscando esta info. He tenido cuentas en libras y franco suizos y dolars pero nunco se me habia ocurrido dolar Australiano .

pesols

  • Visitante
Re: ¡Liquidez!
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2010, 10:59:39 pm »
Perdon por repetir mi consulta pero quizas este mejor ubicada en este post que en el que la he puesto hace un momento, como preguntas al zorro, lo siento.

Buenas tardes.

Ya se que en este foro practicamente no se habla de fondos de inversion pero, de cara a salvaguardar los ahorros en liquidez, sabeis de algun fondo conservador, bien sea monetario o de bonos, que este en alguna de las monedas que nos ha dado el Zorro esta mañana, segun el parrafo : "Las monedas más fiables en este momento son las de Nueva Zelanda, Canadá, Sudáfrica y Australia”. Y mas concretamente, algun fondo de inversion que, segun el criterio de Foxinver, este invertido en el dolar australiano ??

Gracias y buen fin de semana.


Esta semana en el trabajo hemos comprado bonos australianos para un cliente y no he calculado la TIR pero asi por encima te puedo asegurar que daban mas de un 4% de rentabilidad.

No hace falta complicarse la vida con fondos de inversion

Saludos

aladino

  • Visitante
Re: ¡Liquidez!
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2010, 12:38:24 am »
Lo de invertir en dolares australianos, desconozco los gastos de pasar los euros dolares  australianos y en su momento a la inversa. La repercusión sobre la rentabilidad, por ejemplo de comprar bonos.
Saludos

holycrack

  • Visitante
Re: ¡Liquidez!
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2010, 02:08:41 pm »
La verdad viendo este pesimismo extremo dan ganas de comprar.
Zapatero a tus zapatos ¡¡¡

alken

  • Visitante
Re: ¡Liquidez!
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2010, 04:33:17 pm »
Si,sí­, sí­â€¦.estaba yo pensando lo mismo, lo de comprar.
Para los que estáis atacados de los nervios con lo de la cuenta en moneda extranjera, comentar que cuando más tonterí­as se pueden hacer es cuando uno se pone muy nervioso. Si teníéis miedo de una salida del euro, por expulsión o desaparición, algo que yo no veo probable, teníéis que pensar que tambiíén son controlables los depósitos en otra moneda aunque sea en otro paí­s. Yo no me asustarí­a tanto, tendrí­a un poco de precaución a la hora de saber dónde deposito el dinero y a verlas venir, sobre la marcha.
Tened en cuenta que en los momentos de pánico generalizado es cuando mejor nadan los tiburones cazapardillos.

twiggy

  • Visitante
Re: ¡Liquidez!
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2010, 07:19:00 pm »
Pues yo compre dollars a 1.39 el 21/1/10 y no me ha ido mal la inversion  es una cuenta que me da 1% de interes  puedo disponer del dinero cuando quiero y era una transaccion facil. Ahora visto el panorama y consultando con la almohada  tiene sentido lo de la moneda Australiana porque seguramente subiran si mucho capital va hacia ya. Me parece que voy a comprar porque el dollar USA tiene pinta de estancarsi y el euro tiene poco futuro asi que no hay otra. De todo formas no tiene perdida puesto que siempre se puede volver a cambiar no? :66:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ¡Liquidez!
« Respuesta #28 en: Mayo 30, 2010, 08:40:14 pm »
Gracias Zorro.