INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: sacyr... empapelada ???  (Leído 533 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
sacyr... empapelada ???
« en: Mayo 31, 2010, 01:42:08 pm »
como lo veis??

saludos



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: sacyr... empapelada ???
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 02:09:46 pm »
Ni idea. Porquíé lo dices?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
aunque estíé muy sobrevendida la veo
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2010, 02:20:20 pm »
que hacen como la última vez de 4,3 a 4,7X y soltada creo, pues la noticia de la finanziacion para 2015 lo unico que veo es que los bancos han preferido esperar a ejecutar sino se la comian con patatas y son 12.000 millones ojo

bueno es solo una opinion nada mas

muginflu

  • Visitante
Re: sacyr... empapelada ???
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2010, 02:21:11 pm »
Sacyr vení­a marcando entrada desde hace dí­as, aunque la situación de la economí­a española no invita al optimismo, al contrario. Tengo marcado un objetivo de bajada hasta la zona de 3,25 sin ser muy pesimista (en ese caso me puedo poner en zonas de 1,5-1,7).

Estas subidas pueden tener dí­as de resaca posterior, aunque si el Ibex acompaña (no me extrañarí­a verlo en 9.700 esta semana) se podrí­a alargar la subida hasta la zona de 5,50.

Hoy ya no me atrevo a entrar, 4,30-4,40 era un punto donde era más fácil asumir cierto riesgo. Si cierra por encima de 4,80 se puede intentar algún intradí­a en función de cómo estíén los mercados en dí­as venideros.

Suerte en cualquier caso. :023:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
asi de acuerdo contigo yo tampoco entro
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2010, 02:26:46 pm »
la suben y recogen el 8 o 10% y luego los fuegos artificiales de los marichis como dice zorro se terminan

saludos

yo voy comprando iberdrolas pero muy lento pues coincido con zorro que tenemos que bajar en bolsa una buena bajadita

se ve venir lo de las cajas y demas problemas

suerte tambien