INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Noesis ve escenario bajista euro a medio-corto plazo  (Leído 335 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.562
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Noesis ve escenario bajista euro a medio-corto plazo
« en: Mayo 31, 2010, 11:58:24 am »
Noesis ve escenario bajista euro a medio-corto plazo

Los analistas de Noesis señalan que, de momento, no se han generado señales de giro en un escenario bajista tanto a medio plazo, delimitado por las directrices que actualmente transcurren por los 1,3496 dólares, como en el corto, “pues la cotización del eurodólar permanece por debajo de la referencia resistiva de los 1,2780 dólares”. En este sentido, explican que “se mantendrí­an posiciones cortas, especialmente en acercamientos a 1,2388 dólares, con stop loss por encima del nivel. Noesis marca objetivos de caí­da en 1,2255 y 1,2210 dólares.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

muginflu

  • Visitante
Re: Noesis ve escenario bajista euro a medio-corto plazo
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 02:05:41 pm »
Cuanto más miro el chart de EUR/USD más me cuesta ver lo que dice Noesis. Bajista de fondo está, eso es indudable, ahora bien señales de entrada lleva dí­as dando. En este momento, bien sean pequeños rebotes o rebotes definitivos, la cosa está más para largos que para cortos.
Esos objetivos que marcan ya se han rebasado, teniendo en cuenta que ya se han marcado los 1,215 en intradí­a el pasado dí­a 19.

En 1,22 dio señal de entrada, y lo comentíé aquí­ hace unos dí­as. Si pierde los 1,215 con margen yo me fijarí­a en la zona 1,17-1,18 como objetivo de las bajadas.
Si supera la media movil de 20 dí­as en gráfico diario y se afianza por encima de 1,245, se puede ir a 1,33 en las próximas semanas.

A vigilar por los largos el 1,225, el 1,22 y el 1,215, niveles que ya ha marcado y que han servido de giro en dí­as pasados.
A vigilar por los cortos el 1,245, mucho más significativo que el 1,238.

Yo entríé largo anoche en 1,226 saliendo esta mañana en 1,231 ante señal de indefinición. El festivo americano está haciendo que todo se mueva a camara lenta

Suerte  :023: