INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ME GUSTARíA ...  (Leído 447 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
ME GUSTARíA ...
« en: Mayo 31, 2010, 07:00:15 pm »


Hoy voy a escribir en positivo, creo que despuíés de una temporada en la que todo lo veo oscuro y sin ver salida a esta situación llega el momento de exponer lo que me gustarí­a que ocurriera.
Me gustarí­a que la patronal, los sindicatos y el gobierno llegaran a un acuerdo mí­nimo para sacar adelante la reforma laboral, y así­ seguro que seria más posible empezar a crear empleo.
Me gustarí­a tambiíén que las entidades financieras empezaran a apoyar a las empresas que a lo largo de su historia han sido eficientes y sobre todo tengan un proyecto de futuro para que se animen a crear empleo.
Me gustarí­a ver que el consumo se reactiva porque seguro que ayudarí­a mucho a las pequeñas y medianas empresas.
Me gustarí­a que las administraciones públicas  pusieran a disposición de los emprendedores de medios para poder desarrollar sus proyectos en función de la creación de empleo.
Me gustarí­a que se produjera un control sobre todas las entidades que han provocado esta situación en la estamos para que nunca más se vuelva a repetir.
Me gustarí­a que se cambiara todo el sistema polí­tico que no ha sido capaz de impedir que sucediera esta situación.
Me gustarí­a que hubiera un cambio de gobierno por haber sido incapaz de motivarnos y ayudarnos a salir de esta crisis.
Me gustarí­a que desapareciera la corrupción y despilfarro por el bien de todos.
Y para finalizar me gustarí­a que nunca más ocurran hechos como el protagonizado por el ejíército israelí­ sobre gente solidaria con los demás.
Porque la solidaridad entre todos será lo que haga que se cumplan las cosas que me gustarí­a que ocurrieran.
Saludos


corre, corre , que te pillo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ME GUSTARíA ...
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 07:53:52 pm »
Creo que casi todos coincidirán contigo Carlos. A mi tambiíén me gustarí­a.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: ME GUSTARíA ...
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2010, 09:13:03 pm »
Me gustarí­a que se cambiara todo el sistema polí­tico que no ha sido capaz de impedir que sucediera esta situación.
Sólo con esto ya serí­a más de lo esperado por todos, la clase polí­tica vergonzosa que nos gobierna debiera ir a la cárcel, ¿Acaso no se persigue a un empresario que arruina una empresa? ¿A un banquero que hace quebrar un banco? Está claro que sí­, se les persigue por chorizos y hay que dar buena cuenta de ellos, pero si es un gobierno que arruina un paí­s, aquí­ no pasa nada, tienen bula papal, ellos hacen la leyes y son bien claras, no tienen ningun tipo de responsabilidad por su mala gestión, tan sólo las urnas, perder las elecciones y jubilarse con una pensión vitalicia exenta de tributar en IRPF y compatible con cualquier otro ingreso, inclusive del estado.
Chusma.

iinegr

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 45
  • Karma: +1/-1
Re: ME GUSTARíA ...
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2010, 10:10:26 pm »
Sólo con esto ya serí­a más de lo esperado por todos, la clase polí­tica vergonzosa que nos gobierna debiera ir a la cárcel, ¿Acaso no se persigue a un empresario que arruina una empresa? ¿A un banquero que hace quebrar un banco? Está claro que sí­, se les persigue por chorizos y hay que dar buena cuenta de ellos, pero si es un gobierno que arruina un paí­s, aquí­ no pasa nada, tienen bula papal, ellos hacen la leyes y son bien claras, no tienen ningun tipo de responsabilidad por su mala gestión, tan sólo las urnas, perder las elecciones y jubilarse con una pensión vitalicia exenta de tributar en IRPF y compatible con cualquier otro ingreso, inclusive del estado.
Chusma.


Pharma, lo que has dicho lo llevo yo pensando desde hace mucho tiempo. ¿Por que no se le exigue responsabilidades? Acaso no es lo mismo que gestionar una gran empresa?

Chusma.