Estimado zorro, siempre he sentido gran respeto por todos tus posts y analisis.Es mas ;eres el unico que acerto de pleno la bajada que se nos venia encima desde mediados del 2007.Yo llevo en este foro desde finales de ese año pero lo seguia mucho antes.En aquel entonces todo el mundo estaba alcista y tu ya pronosticaste ahi el inicio de un fuerte ciclo bajista, como asi ha sido y el tiempo te dio toda la razon.
Sin embargo, no me gusta en absoluto la argumentacion que estas utilizando para apoyar tu pronostico en esta ocasion y me refiero al contenido de este mismo post.
Haces alusion a dos analistas bastante mediaticos,uno de ellos me merece todos mis respetos basicamente por su dilatada experiencia en el mundo bursatil y su conocimiento profundo de los mercados.
El otro al que haces alusion no me merece en absoluto ningun tipo de respeto.Yo he sido cliente de pago de el durante un año iniciando el contrato en marzo de 2009, recibiendo comentarios de mercado y asesoramiento bursatil telefonico.Desde que se inicio el gran rebote desde los minimos de marzo 2009 no paro de recomendar posiciones cortas a sus clientes, desaconsejando comprar santander a 3,90 euro y bbva a 4,50 cuando ya vimos que uno llego a 12,25 y el otro a 13 euros.Durante todo el rebote en sus comentarios y asesoramientos seguia recomendando posiciones cortas a todos sus clientes, a algunos les hizo autenticos destrozos en su cartera y algunos como es mi caso dejamos de aprovechar el gran rebote desde minimos perdiendo una gran ocasion historica siguiendo sus consejos.Cuando en medio del rebote alla por los 9.250 ibex (julio 2009) a traves de sus apariciones mediaticas seguia metiendo miedo a los que entrababan largos con frases como "No me gustaria ponerme en la piel de los que han comprado ahora",y el ibex seguia subiendo y subiendo, desde julio 2009 con los 9300 no paraba de anunciar la tercera pata bajista del ibex y el indice llego hasta los 12.200 puntos, haciendo verdaderos estragos con todos sus consejos profesionales.
Creo sinceramente amigo Zorro que tu valia y reconocida competencia bursatil no necesita apoyarse en opiniones coincidentes ahora como la de Bolinches porque tu valia esta por encima de la de este "vendeburras mediatico".Creo que no necesitas reforzar tus pronosticos comparandolos con los de este,porque para mi y creo que para muchos otros no hace sino debilitar tu propia argumentacion
Un abrazo Zorro.