INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: consulta: ROVI??? no tienen deuda, genera beneficio...  (Leído 622 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
consulta: ROVI??? no tienen deuda, genera beneficio...
« en: Junio 06, 2010, 12:14:00 am »
cual es el problema? ademas de los dichosos recortes en farmacia, no esta casi "regalada"?? cuanto mas puede bajar?

saludos



veridiano

  • Visitante
Re: consulta: ROVI??? no tienen deuda, genera beneficio...
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2010, 12:32:24 am »
Hoy he leido que esta en minimos anuales pero si el panorama es bajista seguira bajando
un saludo

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.650
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: consulta: ROVI??? no tienen deuda, genera beneficio...
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2010, 10:07:03 am »
Hoy he leido que esta en minimos anuales pero si el panorama es bajista seguira bajando
un saludo


 :028:
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
oido cocina
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2010, 02:09:06 pm »
pero a futuro rovi esta barata veremos si baja a 3,50 o 3,60 tiempo al tiempo prisa no hay


muginflu

  • Visitante
Re: consulta: ROVI??? no tienen deuda, genera beneficio...
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2010, 09:48:07 pm »
Al margen de sus cuentas, que desconozco, está muy bajista. Podrí­amos ver una zona de acumulación y un posible rebote de varios dí­as hasta la zona de 5 €, hay señales. Pero tambiíén podrí­a seguir bajando hasta la zona de mí­nimos de marzo-09 en la zona de 3,50.

Se puede arriesgar entrada a largo de corto plazo pero si pierde los 4,15 al cierre podrí­a descolgarse.

Si entras y no salta el stop, al superar 4,80 míétele stop en esa zona, si supera los 5,20, súbeselo ahí­.

Lo malo de los stops ajustados con tanta volatilidad son los putos gaps que te pueden hacer un roto. Así­ que con cuidado.

Suerte con lo que decidas. :023:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
gracias pero no trabajo con stops se los saben todos y por eso
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2010, 07:17:21 am »
los van crujiendo lo que hago es meter un 10% de en cada compra y voy promediando porque con esta loca volatilidad no hay que sepa ni a donde vamos ni donde podemos ir pero gracias


mi idea es buscar un valor y meter un 50% del cash en 3 compras si es necesario pero ultimamente si por ejemplo dispongo de 10000 euros prefiero hacer 4 compras de 2500 para un valor determinados asi no me quedo pillado ni con la primera o segunda compra siempre disponer de cash pero ahora mismo prefiero mirar y no entrar ya estoy pillado en colonial a 0,15 en avanzit a 0,59 y poco mas quiero iberdrolas pero veo que tambien bajaran asi que de momento como dice zorro fuera de mercado

lo unico que he considerado es que rovi esta "relativamente" barata para una empresa que genera cash y sobre todo que NO TIENE DEUDA

saludos y gracias por los consejos