INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Time Capsule  (Leído 2155 veces)

bemo

  • Visitante
Time Capsule
« en: Abril 07, 2008, 03:32:41 pm »
Os voy a presentar a mi última joyita, un buen regalo de cumpleaños que gracias a íél me ha solucionado varios problemas tíécnicos en mi casa:

1.- Imprimo donde quiero y cuando quiero.
2.- Por fin parece que he conseguido que no vean pelis y series en mi ordenador ya que se pueden conectar al HDD por wireless.
3.- Tengo ya una red en condiciones que va a la perfección en toda la casa.
4.- Tambiíén me va internet en la Wii que aun no la habí­a conseguido conectarla.
5.- Falta de espacio en los discos duros./ Este en concreto es de 500GB.

El Time Capsule es un disco duro con router, todo a la vez, esto te permite conectarte al Disco duro a travíés de la red inalámbrica y poder ejecutar desde el mismo pelí­culas desde cualquier parte de la casa. Se le puede conectar la impresora y varios ordenadores por LAN. La red es magnifica, no me ha dado ningún error en ninguna parte de mi casa. Aquí­ os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de cómo es:







Y esta foto es de mi propia centralita que tengo en mi habitación ya que tengo dos conexiones a internet y dos redes, una con el Time Capsule y la otra con un Router Edimax asqueroso que la inalámbrica va muy mal:



Y por último os querí­a mostrar en el escritorio dónde os escribo de dí­a y algunas veces despuíés de una noche loca, jejeje:



Me gustarí­a que os animarais y que mostrarais al mundo vuestro escritorio de dónde nos escribimos.

Para más información sobre el Time Capsule: http://www.apple.com/es/timecapsule

Saludos  :023:



Janjong

  • Visitante
Re: Time Capsule
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2008, 03:52:25 pm »
jajaja. Dando un vistazo rápido, no preguntaríé para que necesitas un paquete de clinex casi vací­o. Además sale en dos fotos. ¿Nos quieres contar algo que no sabemos?

Me parece una pasada esto del time capsule. Lo tengo que mirar detalladamente porque ahora estoy en el trabajo pero siendo de apple seguro que has hecho una muy buena compra. Te has dejado el precio pero bueno, en la web de apple debe salir.
A ver si entre esta noche y mañana me lo miro con calma y posteo algo más sensato. :023:

Gracias por dedicarme el post ;)

bemo

  • Visitante
Re: Time Capsule
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2008, 04:48:49 pm »
jejeje, el precio son 289€ pero como soy estudiando me ha salido por unos 262€ más o menos, vale dinero, pero hace su función a la perfección, estoy muy satisfecho.

El paquete de pañuelos no imagines más allá de mocos, so guarro XD

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Time Capsule
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2008, 10:01:48 am »
Me sigo acordando, eh? Esta tarde/noche la tendríé chunga para ojearlo detenidamente pero mañana a la noche te digo algo :023:

bemo

  • Visitante
Re: Time Capsule
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2008, 02:17:40 pm »
Oki, no problem, por cierto, fijate en mi mesa que juguetito más potito hay pululando  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Time Capsule
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2008, 02:41:28 pm »
jejeje el super iphone con funda incluida. Ahora tengo una conocida que se va el 2 de mayo a NY. Me tienta mucho comprarme el de 16 GB pero tengo miedo de no poder colocar el mí­o? Tambiíén por lo que he leido, apple está dejando sin stock sus applestore espresamente debido a que el 3G está al caer.
Cuanto cable tienes en la mesa. ¿Ya te aclaras?

bemo

  • Visitante
Re: Time Capsule
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2008, 05:49:57 pm »
jajaja, los cables son los cascos del iphone, su cargador y el cable de la cámara de fotos para pasarlas al ordenador.

Te comento, a un amigo le acaban de traer hoy un iphone de NY, no hay en ningún apple store de NY ni un solo iphone y en At&t o sales con el contrato hecho o nada de nada, al final se lo ha comprado en una tienda de electronica pero valí­a unos 30$ más... así­ que NY se está quedando vací­a XD.