INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento IBEX intradia  (Leído 226873 veces)

muginflu

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #255 en: Septiembre 10, 2010, 06:18:35 pm »
Menuda mierda, con perdón, de fuga en falso a la baja se me ha marcado esta madrugada el EUR/USD. No me gusta un pimiento mantener los cortos. Tíécnicamente sigue bajista pero el instinto me dice que puede hacer un barrido de stop de cortos. Mejor asumo lo hecho y dejo de mirar la pantalla porque si no le voy a dar al botón antes de tiempo  :016:

De momento palmando sólo 30 pipos pero con no muy buenas sensaciones.

Suerte  :023:

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #256 en: Septiembre 13, 2010, 11:17:08 am »
De superarse a cierres los 10711 se activarí­a un 2º alcista a los 11340, en gráfico diario. Su 50% (10977) coincide con el entorno de los máximos del 5agosto, en 10957, y puede que ahí­ se den la vuelta o mareen la perdiz más de lo normal.

Pues la activación de ese 2º alcista está confirmándose hoy.


roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #257 en: Septiembre 13, 2010, 12:59:13 pm »
Haber que pasa todo apunta que nos dan para arriba ,los futuros tambien apuntan a romper ( S&P ) los 1115 .

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #258 en: Septiembre 13, 2010, 04:42:48 pm »
Seguiríé vuestra suerte. Acabo de ponerme corto en 10775.

muginflu

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #259 en: Septiembre 13, 2010, 09:56:10 pm »
Mal dí­a para mis cortos en EUR/USD. Despuíés de que el viernes la cosa se pusiera de cara al final, hoy ha venido el palo (no me gustó un pelo la fuga en falso a la baja).
Palo que se ha extendido a todos los cambios del USD. Caí­das frente a EUR, GBP, JPY, CHF, CAD y AUD. Gap de apertura que no ha conseguido cerrar en toda la sesión y que se ha ampliado paulatinamente a medida que avanzaba la sesión. Replanteamiento, ya que nos acercamos a la zona de 1,292 y de superarla podemos ver un buen movimiento al alza del EUR frente a USD. De no superarlo, serí­a el tercer choque contra esa zona y podrí­amos continuar inmersos en el movimiento lateral con ese tope y los 1,26 como soporte. Habrá que ver quíé ocurre, de momento se pelea con la MM200 en gráfico de 4 horas. Si pierde los 1,86 podrí­a bajar hasta 1,28. Ya veremos. De momento fuera hasta que se mueva hacia un lado u otro.
Sigo corto en Ibex y en EUStock. El Ibex cada vez demuestra menos personalidad, así­ que mejor echar un vistazo al SP500. Y lo que tenemos es gap de apertura sin cerrar. ¡Quíé difí­cil es esto! Sabíéis que hay tres tipos de huecos, dos de ellos de continuación y sólo uno de vuelta, el de agotamiento. Así­ que los largos tienen un stop clarí­simo y los cortos una entrada tambiíén muy clara. De momento por encima de la MM200 en gráfico diario, MAC y RSI alcistas, y el único pero para los largos es la cercaní­a de resistencias importantes. Primero los 1130, despuíés la tendencial de largo plazo contra la que ya chocó a mediados de junio para darse la vuelta. En este momento esa lí­nea se mueve algo por encima de los 1140 puntos. Otra cosa a favor del que estíé alcista es la formación de un triángulo ascendente desde mediados de junio con la resistencia en 1130. Si la supera, y retrocede a probarla tendrí­a una extensión teórica que lo llevarí­a por encima de los máximos de abril. Para los cortos, la resistencia de 1130 puede ser un oasis, y en cualquier caso un stop claro en caso de que la supere. Yo estoy entre ellos.
Mucha suerte  :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #260 en: Septiembre 13, 2010, 10:15:44 pm »
No tengas miedo estoy seguro que supera el 1130 y desde ahi lo subiran como MINIMO un 5%-. haber que pasa.

Un saludo

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #261 en: Septiembre 13, 2010, 10:23:24 pm »
¡Yo sí­ tengo miedo que ya me puse corto! Y viendo que antes de los vencimientos siempre suben y el dí­a que se marcaron hoy, acogojado estoy.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #262 en: Septiembre 14, 2010, 10:33:43 am »
Estamos a ver si cerramos el gap de ayer, quedan 27 puntos.

Sigo corto. La señal anterior que tuve fue de +390 puntos en 12 dí­as, de los cuales por el virus del ordenador no sólo no aprovechíé ninguno (y además perdí­ dinero por no poder realizar la orden en su momento). A ver si esta es buena tambiíén, que me mosquean los vencimientos del viernes.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #263 en: Septiembre 14, 2010, 06:25:14 pm »
Mucho mangoneo.

Cerríé la posición con +20

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #264 en: Septiembre 15, 2010, 09:47:19 am »
Ayer tras cerrar el gap pendiente le dieron una vuelta en V a la tendencia y se superó con fuerza la bajista intradí­a a eso de las 16.30h. Tambiíén se activó un doble suelo que tiene por objetivo los 10878.

Está visto que en la semana de vencimientos no se puede estar corto.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #265 en: Septiembre 15, 2010, 11:57:05 am »
Cuña bajista utilizando de soporte la resistencia de ayer.


Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #266 en: Septiembre 15, 2010, 02:51:20 pm »
Doble suelo anulado, y cumplidos 3 bajistas intradí­a en el gráfico de 5m. Tendencia superbajista de momento.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #267 en: Septiembre 15, 2010, 02:59:25 pm »
Doble suelo anulado, y cumplidos 3 bajistas intradí­a en el gráfico de 5m. Tendencia superbajista de momento.

Pedazo de doji libíélula en el gráfico de 30m. Parece que se va a cambiar la tendencia.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #268 en: Septiembre 15, 2010, 04:04:13 pm »
La libíélula no sirvió como tal, pero marcó el suelo. Ahora tenemos un doble suelo con objetivo en 10.762 y se ha superado la bajista.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento IBEX intradia
« Respuesta #269 en: Septiembre 15, 2010, 04:49:55 pm »
Shariff, quíé crees que pasará el viernes. Puedes explicar de forma sencilla para los neofitos que implica que el viernes sea dí­a de vencimiento de futuros. Quíé significa?

Gracias por tus clases de análisis tíécnico que vas haciendo en este post. Con el tiempo, espero ver tendencias donde de momento sólo veo lí­neas que se cruzan.