INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El oro sube por compras tíécnicas...  (Leído 286 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El oro sube por compras tíécnicas...
« en: Junio 12, 2010, 11:48:06 am »
El oro subió el viernes hacia los 1,230 dólares la onza, en su tercera semana consecutiva de ganancias, en medio de soporte tíécnico y preocupaciones por la recuperación económica que apuntalaron los precios.

Los disipantes temores por el contagio de la crisis de críédito en Europa y el avance de los mercados bursátiles a inicios de esta semana han quitado parte del í­mpetu del mercado de lingotes, dijeron operadores.

El oro está luchando por marcar un significativo progreso, luego de tocar un ríécord de 1,251.20 dólares la onza el martes y de perder un 1% en la ví­spera.

“Creo que el oro va a luchar, siempre que no tengamos otro ataque de extrema aversión al riesgo”, dijo el analista Daniel Major, de RBS Global Banking & Markets.

El oro al contado operó a 1,227.55 dólares la onza, frente a 1,215.80 dólares el jueves en Nueva York. Los futuros de oro para entrega en agosto en Estados Unidos ganaron 8 dólares, a 1,230.20 dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...