INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OceanFreight Inc. (OCNF)... cambia a... OCNFD  (Leído 400 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
OceanFreight Inc. (OCNF)... cambia a... OCNFD
« en: Junio 18, 2010, 11:13:59 am »
OceanFreight Inc. (NASDAQ: OCNF) (la "Compañí­a") ha
 anunció que la división de acciones inversa anunció anteriormente surtirá efecto a partir del comienzo del NASDAQ
 negociación en Jueves, 17 de junio 2010 en una-por-3 de división ajustada base 1.  Las acciones de la compañí­a continuará
 al comercio en el Mercado Global NASDAQ bajo el sí­mbolo "OCNF," con el quinto carácter "D"
 anexa al final del sí­mbolo explotación por un perí­odo de 20 dí­as hábiles para indicar que la acciones en circulación
 ramificación.  El sí­mbolo de la compañí­a volverá a su sí­mbolo original "OCNF" el 15 de julio de 2010.
 El-por-3 inversa división 1 se convertirá automáticamente tres acciones actuales de las acciones comunes de la Compañí­a
 en una nueva acción de acciones ordinarias
.  La división de acciones inversa, que, como ya se anunció, se
 aprobado por los accionistas de la Compañí­a el 10 de junio de 2010, reducirá el número de pendientes
 Las acciones ordinarias de aproximadamente 231,8 millones de acciones a aproximadamente 77,3 millones de acciones.
 Los accionistas titulares de un número de acciones que no es divisible por el coeficiente resultante de la división de acciones inversa
 recibirán un pago en efectivo en lugar de cualesquiera acciones fraccionarias.
 Los accionistas titulares de cuota de certificados fí­sicos recibirá instrucciones sobre la forma de intercambio existentes
 Certificados Bursátiles por nuevos certificados representativos del división inversa de acciones post-.  American Stock
 Transferencia & Trust Company, LLC actuará como Agente de Cambio de la Compañí­a en conexión con la
 división de acciones inverso.
 Acerca de la Compañí­a
 OceanFreight Inc. es propietario y operador de ambos drybulk y los barcos cisterna que operan en todo el mundo.
 A partir de la fecha de este comunicado, OceanFreight posee una flota de 11 buques que forman los vasos de ocho drybulk
 (Tres Capesize, cinco Panamaxes) y tres buques carguero de crudo (uno Suezmax, dos Aframaxes) con un
 tonelaje de peso muerto combinado de alrededor de 1,2 millones de toneladas.
 de las acciones comunes de la empresa El cotiza en la NASDAQ Global Market en el que comercia bajo el sí­mbolo
 "OCNF".
 Visite nuestro sitio web en www.oceanfreightinc.com.
 Relaciones con el Inversor / Medios de comunicación:
 Nicolas Bornozis
 Capital Link, Inc. (Nueva York)
 Tel: +1-212-661-7566
 E-mail: oceanfreight@capitallink.com


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: OceanFreight Inc. (OCNF)... cambia a... OCNFD
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2010, 02:39:00 pm »
Pues tu entraste hace poco no?
i
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: OceanFreight Inc. (OCNF)... cambia a... OCNFD
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2010, 05:32:26 pm »
efectivamente...
pero es un valor que no me da miedo (eso espero)
pierdo un poco de dinero

dalud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...