INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rusia reanuda suministro de gas a Bielorrusia tras pago...  (Leído 278 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rusia reanuda suministro de gas a Bielorrusia tras pago...
« en: Junio 24, 2010, 10:42:40 am »
Rusia autorizó el jueves la reanudación del suministro de gas natural a la vecina Bielorrusia, despuíés de que íésta le pagara una deuda equivalente a casi 200 millones de dólares por enví­os del combustible.

Alexei Miller, titular del monopolio estatal de gas natural Gazprom, comunicó al presidente Dmitry Medvedev que la compañí­a reanudará el abastecimiento a Bielorrusia, dijo el Kremlin.

Bielorrusia anunció el miíércoles que habí­a cubierto la deuda que tení­a con Rusia por enví­os de gas natural, pero exigió a Moscú que le pague una deuda de 260 millones de dólares por permitir el tránsito del combustible por su territorio hacia Europa occidental.

El portavoz de Gazprom, Sergei Kupriyanov, se abstuvo de hacer declaraciones sobre la exigencia bielorrusa.

El miíércoles, Bielorrusia redujo 30% el tránsito de los enví­os de gas ruso a Lituania, integrante de la Unión Europea.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Sharif

  • Visitante
Re: Rusia reanuda suministro de gas a Bielorrusia tras pago...
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2010, 10:44:16 am »
Me encantan los rusos, no se anda con tonterí­as. Claro que para ello hay que tener la sartíén por el mango.