INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Goldman Sachs cree que la crisis financiera se acerca a su final  (Leído 1338 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.687
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Goldman Sachs cree que la crisis financiera se acerca a su final
 
El presidente ejecutivo del banco de inversión estadounidense Goldman Sachs, Lloyd Blankfein, cree que probablemente los mercados estíén en la etapa final de la crisis crediticia global que comenzó el verano pasado, aunque ha preferido no hacer una predección de cuando terminará. La gente "siente que está viendo la luz al final del tunel", comentó Blankfein en la reunión anual del banco de inversión de Wall Street. "Estamos más cerca del final que del principio", añadió. Goldman ha sufrido menos que muchos de sus rivales por la crisis, ayudado por una apuesta exitosa a que bajarí­a el valor de las deudas ligadas a hipotecas de alto riesgo.




Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

jeje

  • Visitante
Re: Goldman Sachs cree que la crisis financiera se acerca a su final
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2008, 08:07:10 pm »
Yo no se de que te ries Zorro, porque lo dicen estos señores que aciertan siempre tanto en sus pronosticos como en sus vloraciones, asi que habrá que creerles y comprar bancos a partir del 14500 del ibex para arriba

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.687
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Goldman Sachs cree que la crisis financiera se acerca a su final
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2008, 08:18:40 pm »
Yo no se de que te ries Zorro, porque lo dicen estos señores que aciertan siempre tanto en sus pronosticos como en sus vloraciones, asi que habrá que creerles y comprar bancos a partir del 14500 del ibex para arriba


Je, je, je, je.............. :016:

Saludos jeje, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: Goldman Sachs cree que la crisis financiera se acerca a su final
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2008, 08:59:56 pm »
Jeje aciertan siempre tú lo has dicho ,no dicen mentiras ...........La luz al final del tunel, pero no dice si es natural  o un tren.......Estamos más cerca del final que del principio.............Las cosas para que se acaben hay que empezarlas, ya queda menos empezo en el verano ,a ver cuando se acaba,jaaajaajaj

Bueno los bancos si no dejan dinero tendrán que cerrar , dejar dinero es su negocio ,bastante más que recogerlo. jajajajjajjaj me voy a poner a la cola

Un abrazo

gancebo

  • Visitante
Re: Goldman Sachs cree que la crisis financiera se acerca a su final
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2008, 09:04:03 pm »
Va, para mi la interpretación es más o menos sencilla. La gente de Goldman ha cambiado posiciones a largo. Y todos sabemos que hasta hace poco estos erán los que más cortos estaban.

Un saludo.