INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: “EEUU ha llevado al mundo a la depresión y ahora quiere dar clases de moral y de  (Leído 516 veces)

bols

  • Visitante
“EEUU ha llevado al mundo a la depresión y ahora quiere dar clases de moral y de íética…”


Moisíés Romero
 
“Ha sido la reunión más desafortunada del G20 que yo recuerde. La desunión ha sido patente. Ya se advirtió antes de la celebración de la Cumbre de Todas las Cumbres y lo peor es que las hostilidades, el rifirrafe entre alemanes y anglosajones, entre anglosajones y paí­ses perifíéricos, entre chinos y el resto del mundo va a continuar ¿Hacia un nuevo orden proteccionista mundial? No lo desestimen.

Leer….
http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/eeuu_ha_llevado_al_mundo_a_la_depresion_y_ahora_quiere_dar_clases_de_moral_/



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
¡Aquí­ hay más de un culpable!, los Gobiernos europeos, ¡con el español a la cabeza!, son muy culpables. Y por supuesto los ciudadanos, que votan a unos presuntos delincuentes.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Creo que los ciudadanos votan, a quien los que mandan quieren que votemos, aqui y en medio mundo. Los medios de informacion estan más que contraldos, la informacion de dice, y se transmite en un orden  y con una intención. El mundo nunca sera lo que nos imaginamos, siempre sera algo contralado, porque las masas tienen que estar contraladas.
(Un pensamiento personal ). En europa, tenemos el euro. Se habló mucho de que Estados Unidos, Mexico y Canada, querian poner una moneda unica, y tambien se rumoreo que en africa, y quizas en el futuro paises de asia , se unirian con otra monedas parecidas ( rumores y nada más que rumores ).
La famosa globalizacion, o gobierno mundial, en el cual, creo que es una realidad para el futuro, si se quiere centralizar el poder en un solo gobierno ( aunque sea oculto ), lo mejor seria ir bajando el numero de monedas que hay en el planeta. El control del los dueños del mundo, gran parte es por el metodo del dinero ( quien tenga muchisimo dinero, tendra muchisimo poder) y con dinero, casi cualquier pais, que tenga sistemas financieros, y bolsa, puede ser contraldo. ( o a si pineso yo ).
Entonces , quiza esta crisis europea, sea un precedente importante , para el futuro, puesto que el euro es la primera moneda que une varios paises de europa, y si en el futuro, se quisieran unir más paises a traves de una moneda, serí­a la población de esos paises, la primera interesada, en aceptar los cambios. Si esta crisis  que se vive en europa, es salvada gracias a la alianza del euro, en el futuro, habrá paises, que desearan unirse con alguna moneda, pensado que sera más fuerte, y que en europa si no llega a ser por el euro, no se habrí­an recuperado..
.. la gente, los paises, las meterias primas, los combustibles, la energia del planeta, deben o estaran en el futuro controlados por un unico gobierno ( en el cual los amigos americanos seran los principales encargados)

Sharif

  • Visitante
.. la gente, los paises, las meterias primas, los combustibles, la energia del planeta, deben o estaran en el futuro controlados por un unico gobierno ( en el cual los amigos americanos seran los principales encargados)

Curiosamente así­ aparece en la mayorí­a de pelí­culas futuristas... EEUU liderando, si no gobernando, a la Tierra. ¿Casualidad?

Luego hay otras versiones, EEUU contra Rusia o China, y la que a mi me parece más acertada, Federaciones de regiones, como en la serie SeaQuest.