PIRíMIDE CON BASE PARA MOMIFICAR CARNE O REGENERAR EL FILO DE UNA HOJA DE AFEITAR
ONDAS DE FORMA
Desde siempre se ha dicho que la pirámide en sí produce cierto tipo de descompensación, en las personas que ingresan.
Napoleón, al entrar a la Gran Pirámide manifestó un extraño comportamiento. A decir de sus soldados, manifestó un pequeño ataque de epilepsia y comentó que nunca había tenido una sensación semejante.
Lo mismo le ocurrió a otras personas que penetraron en íésta y otras construcciones piramidales. ¿Se habrían colocado en la zona negativa de la pirámide? ¿Habrían permanecido demasiado tiempo debajo de tan tremenda concentración de energía?
Se dice que los egipcios, grandes conocedores de las ondas de forma, habrían creado un tipo de ondas de muerte en la cercanía del sarcófago para preservarlo de un posible saqueo.
Estas ondas pudieron ser acumuladas por miles de esclavos, al ser sacrificados con ese fin y luego habrían sido dirigidas a algún talismán o al mismo sarcófago.
Tambiíén se supone que la maldición habría sido realizada por una gran junta de magos quienes la habrían plasmado y amplificado con potentes equipos de radiónica.
Lo curioso es que no solamente la momia de Tutank-Amón produjo accidentes y muertes. Muchos desconocen que el navío Titanic transportaba una momia, la que viajaba en el camarote del capitán, el que manifestó conductas muy extrañas al chocar esa nave considerada inhundible con un iceberg.
Algunos biólogos que investigaron el fenómeno hablaron de venenos que habrían sido colocados en el sarcófago con el objeto de ser liberados en el momento que se penetrara con antorchas.
Otros se han ocupado de averiguar la existencia de bacilos o virus productores de distintas enfermedades.
El egiptólogo Jean Dumiche, investigando la cultura egipcia, comenzó a delirar haciendo un brote esquizofríénico, aparentemente causado por una enfermedad de la zona llamada Bilharzia, producido por un gusano, cuyas larvas se encontraron en las pirámides. ¿Habría sido tambiíén Dumiche víctima de la maldición?
Otros investigadores nos hablan de la histoplasmosis. Esta enfermedad es causada por un hongo que anida en el guano de los murciíélagos. Esta dolencia tambiíén denominada “Muerte de las cavernasâ€, a veces se manifiesta por paros cardíacos y reciíén se descubrió en 1962.
¿Alcanzó Carter la inmunidad por su anillo atlante?
A mediados de 1962, el míédico Ezzedine Taha, profesor de la Universidad de Medicina del Cairo convocó al periodismo para declarar que había descubierto la razón de las tantas muertes que según íél se seguían produciendo en las personas que estaban en contacto con tumbas.
Dijo que el problema se trataba de un virus, el aspergillus niger, el que puede vivir momificado años y años dentro de las pirámides, en contacto con los sarcófagos o los cuerpos de los faraones.
Meses despuíés Taha murió en condiciones poco claras. Manejando su automóvil a poca velocidad enfiló hacia el que venia en sentido contrario y se estrelló, al decir de los testigos, voluntariamente, encontrando una muerte rápida y, como las anteriores, sin explicación.