INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NASDAQ  (Leído 20095 veces)

Kefren

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #45 en: Febrero 28, 2008, 07:57:49 pm »
esta ahora a 55 centavos. Como lo llevas? a como las compraste?

Estoy mirando de entrar en LDK, como lo ves?

saludos

MIKE OLDFIELD

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #46 en: Febrero 28, 2008, 08:00:40 pm »
esta ahora a 55 centavos. Como lo llevas? a como las compraste?

Estoy mirando de entrar en LDK, como lo ves?

saludos
ya te digo ke no me va el broker, no te puedo decir nada de esa empresa. las llevo a 37, cuando toco 65 le ganaba un 60% y no he podio venderlas, me cago en to.. eran 3000euros del ala. por cierto te gusta mi novia?

Kefren

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #47 en: Febrero 28, 2008, 08:08:12 pm »
las tienes ahora a 54 eres un crack ;)

No esta mal la novia... podrias poner foto que se le vea un poquito mas  :016: :023:

saludos

MIKE OLDFIELD

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #48 en: Febrero 28, 2008, 08:13:00 pm »
las tienes ahora a 54 eres un crack ;)

No esta mal la novia... podrias poner foto que se le vea un poquito mas  :016: :023:

saludos
ke kieres ke la ponga la ke tengo en bolas, no tio no, ke luego me banean. jajaj. en cuanto se me arregle la mierda esta vendo las adst. les he sacao por dos partes, ayer de 24 a 31, y luego mas tarde entre en 37 hasta ke venda. creo ke con lo de hoy se acaba la subida

Kefren

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #49 en: Febrero 28, 2008, 08:15:18 pm »
ke kieres ke la ponga la ke tengo en bolas, no tio no, ke luego me banean. jajaj. en cuanto se me arregle la mierda esta vendo las adst. les he sacao por dos partes, ayer de 24 a 31, y luego mas tarde entre en 37 hasta ke venda. creo ke con lo de hoy se acaba la subida

si esta buena no tienen pq banearte... jajaja

yo tengo la cabeza.... no hago namas q mirar y buscar acciones pero no me decido por ninguna, la que mas me llama ldk, pero podia haberla pillado mas barata y no se que hacer.

MIKE OLDFIELD

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #50 en: Febrero 28, 2008, 08:18:34 pm »
si esta buena no tienen pq banearte... jajaja

yo tengo la cabeza.... no hago namas q mirar y buscar acciones pero no me decido por ninguna, la que mas me llama ldk, pero podia haberla pillado mas barata y no se que hacer.

yo tengo una en mente en cuanto venda adst, ya le sake la semana pasada un 25% y creo ke esta a punto de caramelo otra vez. estoy esperando ke el volumen acompañe y para dentro.

Ricar

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #51 en: Febrero 28, 2008, 09:10:00 pm »
yo tengo una en mente en cuanto venda adst, ya le sake la semana pasada un 25% y creo ke esta a punto de caramelo otra vez. estoy esperando ke el volumen acompañe y para dentro.
Enhora buena amigo, ayer estuve apunto de entrar a 0,24, pero me acobarde, me alegro mucho por ti.

Kefren

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #52 en: Febrero 28, 2008, 09:13:07 pm »
Enhora buena amigo, ayer estuve apunto de entrar a 0,24, pero me acobarde, me alegro mucho por ti.

Ese ricar! a ver si te dejas ver mas el pelo! jeje aun vigilo los valores que me pasaste, alguno de ellos ha pegado un buen subidon, otros como usey menos mal que me sali a tiempo con un 25% de ganancias pq si no ahora estaria palmando.

saludos

MIKE OLDFIELD

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #53 en: Febrero 28, 2008, 09:14:19 pm »
Enhora buena amigo, ayer estuve apunto de entrar a 0,24, pero me acobarde, me alegro mucho por ti.
gracias, es un honor viniendo de ti. a ver si pillamos otra asi. hasta otra

Kefren

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #54 en: Febrero 28, 2008, 09:15:31 pm »
que ha pasado con WPL??? bajando un 43%, alguien sabe algo?

saludos

Ricar

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #55 en: Febrero 28, 2008, 09:29:34 pm »
Ese ricar! a ver si te dejas ver mas el pelo! jeje aun vigilo los valores que me pasaste, alguno de ellos ha pegado un buen subidon, otros como usey menos mal que me sali a tiempo con un 25% de ganancias pq si no ahora estaria palmando.

saludos

Si, la verdad es que ultimamente estoy bastante ocupado y escribo poco en el foro, espero que pronto tenga mas tiempo y me involucre más.
Saludos.

Ricar

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #56 en: Febrero 28, 2008, 09:36:16 pm »
gracias, es un honor viniendo de ti. a ver si pillamos otra asi. hasta otra

Seguro que cogeremos mas de una... :023:

MIKE OLDFIELD

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #57 en: Febrero 29, 2008, 08:40:25 pm »
por donde paras kefren, dejate ver jajaja

Kefren

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #58 en: Febrero 29, 2008, 10:13:58 pm »
por donde paras kefren, dejate ver jajaja

Yo tb te he hechado de menos mike! jaja

esta tarde tocaba descansar de bolsa  :023:

A ver si hablamos que tengo q comentarte unas cosas.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: NASDAQ
« Respuesta #59 en: Marzo 02, 2008, 09:51:13 pm »
AMNR http://finance.yahoo.com/q?s=amrn

con poco volumen, momento para acumular con paciencia poco a poco y ver duplicar en 6 meses, síé que para algunos es mucho tiempo... pero con 1000 acciones... llegará para las vacaciones de Agosto.