COMO LIMPIAR UNA CASA NEGATIVA
principio debes medir la casa para detectar la negatividad. Esto puedes realizarlo por medio de la radiestesia, empleando el píéndulo o varillas.
Para limpiar la casa de energías perjudiciales debes predisponerte muy bien. En primer lugar es necesario realizar los ejercicios holotrónicos recomendados. Solamente estando energetizada y equilibrada podrás llevar a cabo la operación. Luego deberás conseguir los siguientes elementos:
MATERIALES: Ramas de árboles de membrillo. Doce claveles blancos. Una campanita de bronce. Un desfumador preparado que contenga romero, incienso, mirra, ruda macho, alhucema, alcanfor y sangre de drago (de no conseguirse el preparado puedes optar por uno similar) y diseñosteleinfluyentes equilibradores y armonizadores.
En principio deberás ablandar las energías negativas contenidas en las paredes, muebles, ropas y todo objeto o elemento que encuentres en la casa.
Para ello coloca un recipiente con agua y dos puñados de sal gruesa en cada ambiente. Toma tres varas de membrillo y comienza a golpear las paredes, muebles, objetos y todo lo que tengas en la casa.
Luego toma la campanita y hácela sonar en todos los ambientes pidiendo con fe que la operación se realice con íéxito. El sonido de la campana contribuirá a lograr una vibración positiva que neutralizará las energías que pudieran haber quedado flotando en el lugar. Los recipientes con agua absorberán las energías negativas.
Prende ahora el sahumerio y pásalo por toda la casa comenzando desde la última habitación y terminando por la puerta de entrada. Abre la puerta e “invita†a todas las energías negativas a retirarse. Si bien estamos tratando con energías naturales, este condicionamiento mental ayudará a expulsarlas hacia el exterior y a diluirlas en el aire.
Golpea ahora las paredes, los muebles y objetos en general con los claveles hasta que los mismos se vayan rompiendo.
Arroja el agua en el baño y hace con el resto un paquete arrojándolo a la basura.
Coloca ahora los diseños equilibrantes y armonizadores de acuerdo a la explicación correspondiente a cada uno.
Concíéntrate y emite desde tu tercer ojo energía blanca equilibradora y armonizadora a toda la casa.