SOMOS LOS ARTíFICES DE NUESTRA SALUD
Tú puedes ser el artífice de tu salud. La medicina psicosomática ha demostrado que las enfermedades son causadas por el propio psiquismo de los individuos. Somos nosotros mismos los que nos vamos provocando las dolencias a nivel inconsciente. Esto es debido a los programas negativos que llevamos adentro, los que hacen que generemos energías negativas que afectan a nuestros órganos.
La psicotrónica ha demostrado que estos procesos pueden revertirse. Utilizando esta energía podemos ayudarnos a tener mejor salud. Esto no significa que dejemos de ir al míédico, sino simplemente se trata de utilizar nuestras propias herramientas para sentirnos mejor.
Para crear tu película de salud procede de la forma descripta para la pantalla psicotrónica. Imagínate en el telón actuando un nuevo personaje. Este actor, que eres tu mismo, tiene una gran salud, desborda de vitalidad, está perfecto, alegre, sano y feliz.
Refuerza esta película y mírala diariamente. Esto te ayudará a sentirte bien.
Si el problema de salud está localizado en un órgano, imagina con fe, día a día, que el órgano se sana. Háblale al órgano, velo recuperado, proyíéctalo en el telón y confía en tu fuerza interior.
Nuestros órganos internos reciben la energía psicotrónica. Nuestro medio interno es permeable a esta forma de energía que es dirigida por el pensamiento. Tú puedes armonizar tus órganos con la e jercitación.
Concíéntrate y cierra los ojos. Imagina tu cuerpo tal cual es. Imagina todos tus órganos internos comenzando desde tu cerebro. Repásalos con lentitud, llega al corazón, piensa en tus pulmones, tu aparato digestivo. Proyecta órgano por órgano en el telón.
Proyecta energía blanca y pura a todos tus órganos internos. Ubica los órganos, el cerebro, corazón, bazo, estómago, páncreas, hígado, recorre todos los órganos. Si no conoces la ubicación exacta de los mismos no importa, alcanza con que lo desees realmente.
Siente como funcionan en armonía con el cosmos, báñalos de energía blanca, de agua blanca, lávalos.
Si alguno no funciona en armonía, sácalo mentalmente y lávalo bien. Luego vuelve a colocarlo. Ahora imagina un soplete mental y sopletea todos los órganos.
Repite esta experiencia por unos minutos todos los días.