Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

Descargas de olores en el telíéfono móvil

<< < (3/6) > >>

Scientia:

--- Cita de: Orpheo en Abril 16, 2008, 11:49:31 pm ---Scientia, que pretendes, crear y patentar el perfume "foxinver" ?:016:., segurao que dabas en el clavo. Saludos :023:

--- Fin de la cita ---
Estarí­a bien, eh!  :016: :023:

Scientia:

--- Cita de: Cribelab en Abril 17, 2008, 08:22:36 am ---Pues no es mala idea del todo. Recordar que la señora Chacón presentó el perfume del PSC y ya habíéis visto el resultado electoral que tuvo en Catalunya y además la han hecho ministra de defensa.....

Como información general os comento que nuestra empresa está mas centrada en lo que es la perfumerí­a funcional, es decir, aquella destinada a los productos de limpieza (fregasuelos, suavizantes, etc), cosmíética (geles de baño, cremas), ambientadores y alimentación.

Respecto a la combinación que propone Scientia, las rosas y el amizcle son una buena combinación ya que conduce a notas polvorosas cosmíéticas (tipo polvos de talco) que tienen mucho mercado sobretodo en paises de carácter cálido. El ponerle a esa mezcla el sándalo que es una nota más seca y madera.... No se, habrá que comentarle el tema a las perfumistas que son las expertas..... (Sabes Scientia que el almizcle es un potente afrodisiaco para algunas personas ..... )

--- Fin de la cita ---
  No no sabí­a. :016: :016: Es una fragancia que me gusta mucho, a mi, a mi piel y a mi nariz.

Scientia:
Estoy pensando que si esta mezcla de las tres fragancias resulta bien, podrí­amos sacarlo a la venta con el nombre de "Dulce Pasión" de Foxinver  :016: :016:
Tendrí­a la dulzura amorosa de las rosas, la fuerza afrodisiaca del Armizcle, y el punto exótico del Sándalo. ¿Que os parece?
Y podrí­amos ponerlo en una botella roja con forma de piedra precios, y una tapa dorada. :023:

Cribelab:
En cuanto tengamos el anagrama definitivo de Foxinver ya empezariamos a preparar el packaging.... El tapón con forma de la € seguro que atrae a mucho público del sector femenino.....  :016:

bemo:
xDDDDDDDDDDDD, que bueno, yo quiero una garrafa de eso!!! jajaja

Crib, sabes que hoy tambiíén hay paellas?  :016:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa