Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

Descargas de olores en el telíéfono móvil

<< < (4/6) > >>

Janjong:
Hola chicos/as!!!

Muy buena idea la de Scientia. Veo que el tema ha despertado vuestro interíés.
Cribelab, a los de Foxinver les podrí­amos hacer precio de amigo, no? Ya hablaríé con el comercial de Galicia (un tal Joan Pau) para que le haga una visita al Zorro :016:

Si queríéis otra alternativa, hace unos meses las perfumistas de la empresa han hecho un contratipo de una colonia llamada Light Blue de D & G. Ha tenido muy buena aceptación. A Crib y a mi nos encanta aunque sea de mujer :023:

Cribelab:

--- Cita de: bemo en Abril 18, 2008, 11:08:36 am ---xDDDDDDDDDDDD, que bueno, yo quiero una garrafa de eso!!! jajaja

Crib, sabes que hoy tambiíén hay paellas?  :016:

--- Fin de la cita ---

Pero tu todaví­a estas vivo? Eso que hoy tambiíén tienes paella es la excusa para no volver a casa hasta mañana tempranito? Vaya rachita que llevas amigo, desde que fue tu cumple, no has parado.....

bemo:
equiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipooooooooooooo que lo bueno se acabaaaaaaaaaaaaaa  :016:

Serena:

--- Citar ---Si queríéis otra alternativa, hace unos meses las perfumistas de la empresa han hecho un contratipo de una colonia llamada Light Blue de D & G. Ha tenido muy buena aceptación. A Crib y a mi nos encanta aunque sea de mujer 
--- Fin de la cita ---

La oleríé a ver!! :023:

Scientia:

--- Cita de: Janjong en Abril 18, 2008, 01:58:06 pm ---Hola chicos/as!!!

Muy buena idea la de Scientia. Veo que el tema ha despertado vuestro interíés.
Cribelab, a los de Foxinver les podrí­amos hacer precio de amigo, no? Ya hablaríé con el comercial de Galicia (un tal Joan Pau) para que le haga una visita al Zorro :016:

Si queríéis otra alternativa, hace unos meses las perfumistas de la empresa han hecho un contratipo de una colonia llamada Light Blue de D & G. Ha tenido muy buena aceptación. A Crib y a mi nos encanta aunque sea de mujer :023:

--- Fin de la cita ---
¿Que es un contratipo, un imitación? y ¿Donde se puede probar?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa