Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets
Descargas de olores en el telíéfono móvil
Janjong:
Hola chicos/as!!!
Muy buena idea la de Scientia. Veo que el tema ha despertado vuestro interíés.
Cribelab, a los de Foxinver les podríamos hacer precio de amigo, no? Ya hablaríé con el comercial de Galicia (un tal Joan Pau) para que le haga una visita al Zorro :016:
Si queríéis otra alternativa, hace unos meses las perfumistas de la empresa han hecho un contratipo de una colonia llamada Light Blue de D & G. Ha tenido muy buena aceptación. A Crib y a mi nos encanta aunque sea de mujer :023:
Cribelab:
--- Cita de: bemo en Abril 18, 2008, 11:08:36 am ---xDDDDDDDDDDDD, que bueno, yo quiero una garrafa de eso!!! jajaja
Crib, sabes que hoy tambiíén hay paellas? :016:
--- Fin de la cita ---
Pero tu todavía estas vivo? Eso que hoy tambiíén tienes paella es la excusa para no volver a casa hasta mañana tempranito? Vaya rachita que llevas amigo, desde que fue tu cumple, no has parado.....
bemo:
equiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipooooooooooooo que lo bueno se acabaaaaaaaaaaaaaa :016:
Serena:
--- Citar ---Si queríéis otra alternativa, hace unos meses las perfumistas de la empresa han hecho un contratipo de una colonia llamada Light Blue de D & G. Ha tenido muy buena aceptación. A Crib y a mi nos encanta aunque sea de mujer
--- Fin de la cita ---
La oleríé a ver!! :023:
Scientia:
--- Cita de: Janjong en Abril 18, 2008, 01:58:06 pm ---Hola chicos/as!!!
Muy buena idea la de Scientia. Veo que el tema ha despertado vuestro interíés.
Cribelab, a los de Foxinver les podríamos hacer precio de amigo, no? Ya hablaríé con el comercial de Galicia (un tal Joan Pau) para que le haga una visita al Zorro :016:
Si queríéis otra alternativa, hace unos meses las perfumistas de la empresa han hecho un contratipo de una colonia llamada Light Blue de D & G. Ha tenido muy buena aceptación. A Crib y a mi nos encanta aunque sea de mujer :023:
--- Fin de la cita ---
¿Que es un contratipo, un imitación? y ¿Donde se puede probar?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa