Como la ves sobre 6,65 bufalo para entrar unos dias?? Crees que rebotara, gracias
¿A cual te refieres?
Pues yo diría que se refiere a Gamesa, al menos de la pregunta es lo que se desprende.
Perdon Bufalo, si!! en efecto me referia a Gamesa ya que sigo los comentarios del foro y tu has entrado y salido varias veces de ella, por eso creo la conoces bien. Gracias
Actualizo de nuevo:Mi cartera actual:-SOLF (10.55) orden de venta 13.65.-SOLF (10.20) orden de venta 12.00. Ejecutadas a 12.15 +19% Fantástico. En tan solo 5 dias.-SOS (2.68) orden de venta 2.80.-GAM (6.839) orden de venta 7.80.-MTS (23.88) orden de venta 25.50.Ejecutadas.-SAN (10.27) orden de venta 10.70.-SAN (9.99) orden de venta 10.70.Ordenes de compra lanzadas:-BME ..............16.70-MAP ................2.15-NHH ................2.20-TEF ..............15.00-IBE ................4.80Veremos como continua.
Hola Bufalo que tal? creo que te has excedido por abajo en las compras lanzadas, el mercado está superalcista y esos precios de compra creo que se te han quedado muy desfasados.La compra era en cercanias a los niveles que expones pero en su momento que ya pasó y ahora o te reenganchas con alguna corrección a este mercado alcista o a ver subir el mercado desde la barrera.De todas formas los RSI se están acercando ya a sobrecompra y alguna descarga tienen que hacer, creo que será el momento entoces de subirse al carro....me da que agosto con todo kisqui en la playa y con cuatro perras van a dejar los valores muy arribaMucha suerte :023:
Sucede muchas veces que al tirar la caña esperamos el momento más ventajoso con el minimo stop. Y el precio se queda a poco %Esta vez no hemos valorado la fuerza del mercado y parece que nos espera un lateral bastante amplio mirando parriba :023: