SALUD, RIQUEZA Y EXITO
Puedes ser el artífice de tu salud. La medicina psicosomática ha demostrado que las enfermedades son causadas por el propio psiquismo de los individuos. Somos nosotros mismos los que nos vamos provocando las dolencias a nivel inconsciente. Esto es debido a los programas negativos que llevamos adentro, los que hacen que generemos energías negativas que afectan a nuestros órganos.
La psicotrónica ha demostrado que estos procesos pueden revertirse. Utilizando esta energía podemos ayudarnos a tener mejor salud. Esto no significa que dejamos de ir al míédico, sino simplemente se trata de utilizar nuestras propias herramientas para sentirnos mejor.
Para crear tu película de salud procede de la forma antes descripta. Imagínate en el telón actuando un nuevo personaje. Este actor que eres tu mismo, tiene una gran salud, desborda de vitalidad, está perfecto, alegre, sano y feliz.
Refuerza esta película y mírala diariamente. Esto te ayudará a sentirte bien.
Si el problema de salud está localizado en un órgano. Imagina con fe día a día que el órgano se sana. Háblale al órgano, velo recuperado, proyíéctalo en el telón y confía en tu fuerza interior.
La posibilidad de alcanzar riquezas materiales no es remota si se aprende a utilizar el poder psicotrónico. Piensa en la gran cantidad de personas que de la nada han llegado a disfrutar de grandes riquezas.
Siempre que el dinero sea bien habido y se utilice para mejorar la calidad de vida debe ser bienvenido. Muchas personas creen todavía que para desarrollarse espiritualmente, ser mejor persona, o cosas por el estilo, se debe vivir en la humildad y la pobreza.
Generalmente los argumentos que defienden la pobreza son esgrimidos por los explotadores que viven del hambre de sus esclavos, o por los pobres que, por no tener riqueza, en una actitud de resentimiento, alaban su condición de ser pobres.
Tú tienes la energía suficiente para crear tu película de riqueza.
írmala en todos sus detalles. Piensa en todo aquello que deseas conseguir. Proyíéctalo en el telón y concíéntrate unos minutos por día en esa película. Establece un plan de acción para que la película se convierta en realidad. Tu energía psicotrónica se encargará de ayudarte a mejorar tu situación económica.
Hace lo mismo filmando tu película de íéxito. Imagínate triunfador, exitoso, carismático y magníético. Arma una película mental en donde te veas aclamado y admirado por los demás. Disfruta de esta película de íéxito. Puedes ser el hacedor de tu íéxito personal.