INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VALORACION DE EMPRESAsCOMO MEDIR Y GESTIONAR LA CREACION DE VALOR  (Leído 3767 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Me he descargado este libro y voy a empezar a leerlo, me gustaria saber si alguno lo habeis leido y a ver que os ha parecido.


Muchas gracias.

 :023:



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VALORACION DE EMPRESAsCOMO MEDIR Y GESTIONAR LA CREACION DE VALOR
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2008, 02:08:41 pm »
Resumen del libro
Valoración de empresas ayuda al lector a valorar cualquier empresa o proyecto de inversión. Tambiíén le ayuda a identificar los factores más relevantes en el proceso de creación de valor y a analizar otras valoraciones de empresas. La tercera edición incorpora 8 capí­tulos nuevos y 5 capí­tulos muy transformados. Los veintitríés capí­tulos restantes han sido actualizados y modificados.
Los temas nuevos son los siguientes: Valoraciones en procesos de arbitraje; Análisis del trabajo de los analistas y de los gestores de fondos; Creación de valor de empresas europeas y americanas; Inutilidad de las betas calculadas; Valoración de empresas estacionales; Míétodos más habituales para alterar los beneficios; y 97 errores frecuentes en valoraciones de empresas.
Se profundiza, además, en los siguientes temas: 10 míétodos de valoración por descuento de flujos; tipos de flujos y tasas utilizados en valoración; determinación de la prima de riesgo en España y en mercados internacionales; opciones reales; limitaciones de la valoración por múltiplos; definición y medición de la creación de valor para los accionistas; factores que afectan al valor de las acciones (value drivers); utilidad y limitaciones del EVA; valoración de marcas e intangibles.
Para ayudar al lector a asimilar los conceptos, el libro contiene 249 figuras, 410 tablas y más de 100 ejemplos referidos a más de 800 empresas. Esta edición contiene 160 tablas y 49 figuras más que la anterior y un CD complementario.

loviu

  • Visitante
Re: VALORACION DE EMPRESAsCOMO MEDIR Y GESTIONAR LA CREACION DE VALOR
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2008, 10:00:13 pm »
Precisamente es el libro que estaba buscando.

Hace un mes he empezado a hacer contabilidad avanzada y analisis de los estados contables y me lo iba a comprar.

Si te lo has bajado en PDF, ¿me lo puedes mandar?

Venga, gracias. Un abrazo!!!!! :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VALORACION DE EMPRESAsCOMO MEDIR Y GESTIONAR LA CREACION DE VALOR
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2008, 10:14:11 am »
Aqui te pongo el link, aparte de ese tienes un monton de libros mas.

http://foros.foxinver.com/index.php/topic,190.0.html


Saludos!!!