INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡El Pocero solo ganó 18.000 euros en el 2006!  (Leído 8181 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: ¡El Pocero solo ganó 18.000 euros en el 2006!
« Respuesta #45 en: Abril 18, 2008, 12:12:50 pm »
De eso se trata , Laura. De que no lo tengamos tan difí­cil.

En el caso de Nidala la formación y trabajo que dice tener vale el doble de lo que cobra.
Un trabajador muy cualificado, comprometido y rentable para su empresa con bajo salario.
ESTA SITUACIí“N ES MUY FRECUENTE!




Lo tenemos muy,  pero que muy dificil, antes, ahora y despues.
Que una persona este preparada le adelanta mucho las cosas, pero hay que demostrarlo, ser linces y ademas tener contactos, esto es lo que teniamos,  tenemos y tendremos, queramos o no.
Ademas de tener la pericia,  osadí­a o como se llame de ver oportunidades donde otros no ven nada
"Esto es muy importante, y no todo el mundo vale" ya que conlleva riesgos y eso no gusta a nadie , y menos cuando esta posicionado."No arriesgas"
Visto esto creo  reduce bastante el numero , porque cuando alguno alcanza todo eso que he expuesto sin preparación , cuando llegas a ese punto , pues ya tienes que saber  rodearte de gente consideras que tiene la preparación que a tí­ te falta y claro con este perfil tiene que ser competente al 100%.

Los que estan con esa preparación tan buena "mis hijas las incluyo" lo tienen mas que dificil,dificilisimo, guapas, listas, inteligentes, con todo un carrerón o varias carreras, masters, cursos , idiomas............. total 1000 euros al mes
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: ¡El Pocero solo ganó 18.000 euros en el 2006!
« Respuesta #46 en: Abril 18, 2008, 12:17:26 pm »
Esta preparación que he expuesto , como la prodriamos llamar?

"La carrera de la vida"
Es mucho mas dificil que estudiar, tienes que estar alerta siempre, no bajar la guarcia, no relajarte, es una competencia atroz.


Los de mi generación , algunos lo sabemos bien, quiza mas que los de ahora.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉