Aprendiendo a dirigir energía de vida
Ya experimentamos anteriormente dirigir la energía de vida cuando practicamos verla con la varita. Para algunas de las siguientes prácticas se necesitara un compañero. Y para hacerlas más efectivas necesitaremos aprender tambiíén una práctica preliminar que emplea la habilidad de visualizar. Cualquier cosa que se visualiza es una estructura, y la energía de vida sigue principio estructural más fácil que las distancias de espacio-tiempo. Esta característica de la fuerza de vida abre realmente fantásticos potenciales para la persona que aprende a usarla. Toda la ciencia completa de la magia es resultado de esta característica de la energía de vida. Nuestra mente crea estructuras en secuencia continua. Esta es la razón del hecho de que la magia es tan antigua como la humanidad. Los primeros hombres ya se daban cuenta de que los eventos a veces resultaban de la visualización.
Aprendiendo a dirigir energía en el cuerpo
Practica #5:
Mientras inhala, visualice la energía entrando a su cuerpo a travíés de la mano izquierda. Y mientras exhala, imagine la energía condensándose e incrementándose en un área de su cuerpo tal como el abdomen. Continuíé haciendo esto por un rato hasta que sienta la energía en esa parte del cuerpo.
Practica #6:
Mientras inhala, imagine la energía de vida entrando a su cuerpo por la mano izquierda, y mientras exhala, imagine la energía saliendo por la mano derecha.
Practica #7:
Puede practicar muchas variaciones de estas dos prácticas anteriores.
Aprendiendo a proyectar energía de vida hacia personas
Practica #10:
Apunte los dedos de su mano derecha hacia el área entre los ojos de su compañero. Aspire energía de vida mientras inhala y proyíéctesela a esa área entre los ojos. Proyecte la energía a otras partes del cuerpo. Luego permita que su compañero haga lo mismo con usted.
Practica #11:
Estire su brazo derecho y apunte sus dedos como en el ejercicio anterior, pero no apunte hacia su compañero. Apunte a cualquier otra parte. De nuevo aspire energía en la inhalación y proyíéctela con sus dedos de acuerdo al ritmo de su respiración. Esta vez sin embargo, imagine la energía entrando por la frente o cualquier otra parte del cuerpo de su compañero. Luego haga que su compañero haga lo mismo con usted.
Practica #12:
Siíéntese en una posición cómoda, brazos en posición cómoda tambiíén. Sin apuntar sus dedos a nada ni atraer energía con la mano. Utilizando las tíécnicas de aspirar energía y proyectarla, proyíéctela hacia la frente de su compañero. Luego cambien posiciones.
Practica #13:
Tome la varita y apúntela hacia el entrecejo de su compañero. No haga la tíécnica de atraer y proyectar energía con su cuerpo, sino solo con la varita. Proyíéctela a otras partes del cuerpo tambiíén.
Practica #14:
Proceda como en la práctica anterior. Apunte su varita a cualquier parte, pero imagine la energía viajando a alguna parte del cuerpo de su compañero.
Las practicas anteriores son excelentes herramientas para a prender el dominio mental de la energía de vida. Lo que se hace en cada caso es atraer energía del universo y dirigirla hacia una persona o algún objeto. Es bueno desviar (con la visualización) un poco de energía de vida hacia el cuerpo de uno mismo, mientras hace las practicas anteriores de atraer y proyectar energía de vida. De esta manera uno se vuelve mas fuerte durante el proceso