Prisa y Liberty modifican las condiciones de su acuerdo: entrarán nuevos inversores
Europa Press
Prisa y Liberty Acquisition Holdings han anunciado un nuevo acuerdo que contempla la entrada de diversos inversores y entidades financieras que se han comprometido a adquirir un mínimo de 400 millones de dólares en títulos de la propia Liberty en el supuesto en que hubiera accionistas de dicha compañía no interesados en acudir a la operación.
Según explica Prisa en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la nueva estructura acordada por ambas compañías incluye una combinación de acciones de Prisa y caja a entregar a los accionistas y titulares de warrants de Liberty y la entrega de warrants sobre las acciones de PRISA a los actuales accionistas de esta compañía.
Así, los titulares del fondo estadounidense recibirán por cada acción de Liberty 1,5 acciones ordinarias de Prisa y tres acciones sin derecho a voto convertibles, además de 0,50 dólares de los propios fondos de Liberty. Mientras, los titulares de warrants recibirán por cada uno de los warrants que tengan 0,45 acciones ordinarias de Prisa y 0,90 dólares de los propios fondos de Liberty.