La ropa desplaza a los billetes de avión en las compras online
Los atractivos descuentos que pueden encontrarse en webs como Privalia, BuyVip y Vente-Privíée, junto con la oferta de marcas como Mango o la próxima apertura de Zara en la Red, han logrado vencer la barrera del miedo a salir de compras por Internet.
Hasta ahora, la mayor parte de transacciones electrónicas iba a parar a la adquisición de billetes de avión, pero un estudio de Nielsen Online revela que, en la última mitad del año, serán la ropa y los complementos los productos que encabecen el listado de los más consumidos en la Red.
El análisis revela que el 44% de los internautas tiene previsto adquirir libros en Internet el próximo semestre, seguido de la compra de ropa y complementos (36%) y, en tercer lugar, la venta de billetes de avión (32%). La compra de dispositivos electrónicos será otro de los productos más vendidos por Internet, con un 27%, seguido de las reservas de hotel y viajes (26%), productos cosmíéticos (22%) y la compra de entradas a conciertos (20%) y equipos informáticos (19%).